POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella me alegro mucho que solo haya quedado en un susto.

Yo llevo unos dias que me duele la cabeza, ahora mismo parece que me va a estallar jooooo que mal estar tengo no quiero tomar nada porque ya lo e tomado esta mañana(paracetamol) estoy pensando que a lo mejor puede que sea la vista? llevo gafas y e oido que en las embarazadas nos afecta a la boca o la vista o etc.....nose si ir al oculista .

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

buendia si te quedas mas tranquila ve al medico... yo hoy pensé al principio en quedarme en casa y esperar pero ahora me alegro ya que hubiera sido un sin vivir pensando que mi bebé estuviera mal, ahora se que está bien.

un besote

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella, menos mal que se ha quedado en un susto!! me alegro que tu peque este fenomenal!

El lunes 6 voy a eco y el martes tengo que coger un vuelo (nos vamos a vivir a USA) que entre escalas y conexiones son 14 horas, estoy acojonadita...pero si ellos dicen que no pasa nada...será así, pero el miedito no me lo quita nadie...al final me hice la eco del ivi, es una pasada, como te lo explica todo...y aunque aún puede haber sorpresas, parece una NIÑA...pero con 13 semanas es muy pequeñit@ y puede haber equivocación...el sexo me da igual (aunque si se pudiese elegir, prefiero niña, pero si es niño, igual de encantadisima!!!!!!!, lo único importante es que todo vaya bien!!!!)...aún estoy esperando los resultados del TS, qué fuerte, no? voy a llamar...y eso que me los hice en un privado...

A ver si estoy empieza a animarse...y vuelven de vacas el personal...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

carlota, que bien una niña!! mi preferencia tambien es esa... pero como a todas nos da igual, solo queremos que venga sano y fuerte!! me hacen la eco morfologica en ivi el 14 de septiembre y tengo la esperanza que allí si se vea el sexo, mas que nada para comprar cositas o bordar sus baberos con su nombre y empezar a llamarle por su nombre, lo hace como mas real.

hoy sigo tranquilita en casa, yo creo que fué una falsa alarma por mi parte cuando vi el flujo mas marronoso..l. pero como ya pasé por unas hemorragias pues eso me alarmé!!

una preguntita: vosotras teneis mas flujo de color blanquecino en abundancia? yo llevo unos dias que si.

un besote

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Bueno, me acaban de llamar del ivi sevilla (hay que ver que arte tienen estos sevillanos, el Dr Carranza, que simpático que es) para decirme ls rdos del TS y riesgo bajo en down y muy bajo en edwards, no aconsejan amniocentesis...es una estadística, pero nosotros le haremos caso y no haremos la amniocentesis. Una cosita menos...

Isabella, pregunta lo del flujo la próxima vez a tu gine, aunque seguro que todo será normal.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas.

Isabella: me alegro que sólo haya sido un sustillo. Hiciste muy bien en ir al médico.

Buendía: yo la semana pasada tb tuve unos días dolor de cabeza. Lo achaqué al calor y me dijeron que bebiera mucha agua, la verdad es que lo mitiga un poco. Por ahora no quiero tomar ningún tipo de medicación, prefiero descansar y dejar que se pase.

Yo ayer tuve cita con el tocólogo y todo va MUY BIEN. Oimos el latido, el triple screening ha salido bien o sea que no hace falta amnio (una cosa menos). Tensión y peso bien (+1kg) y ya me ha mandado las siguientes analíticas y pruebas (test de O'sullivan) para el 6-octubre. Mientras, a disfrutar de la Feria de Albacete (del 7 al 17). Este año la celebramos por todo lo alto ya que celebramos el III Centenario de su confirmación como "feria franca" por el monarca Felipe V. ya sabeis que estais todas invitadas. Bien es verdad que no puedo beber "mojitos", pero nuestra Feria se vive como la de Sevilla: de día y de noche. Con la diferencia que la mayoría de las casetas son abiertas a todo el mundo. Yo ya hace unos años que la vivo más de día que de noche: aperitivo, comer, pasear, cenar y a las 12´00 o la 1 a casita.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Cita con la matrona ayer: todo ok. Según su peso no he cogido desde julio. Yo está claro que tengo más tripita y tetas, pero se vé que lo que me hacía falta por un lado mi cuerpo lo ha cogido de donde me sobraba, así que yo encantada con mi peso. La matrona dice que si como bien y le he dicho que sí, pero que yo inicié el embarazo con un poquito de sobrepeso y además hinchada por la medicación, y creo que todo eso ahora se ha regulado porque la gente que me ve ahora, que hacía 1 mes que no me veía dicen que estoy mejor de cara y más guapa. ¡ole y ole!

He oído otra vez el latido y me ha dicho la matrona que no tardaré en notarlo/a.

Lo único que me tiene "mosca" es que me ha salido "dudosa" la prueba de la rubeola, cosa que me mosquea porque estoy vacunada desde los 12 años. Me la van a repetir. Espero que no sea nada.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola guapas,

llevo unos dias desconectada ya que estaba de viaje... hoy teniamos cita con el gine, todo va ok y la prueba del ts como ya os comenté ha salido perfecto, no nos tenemos que hacer la ammio.

al principio parecia niña pero luego resulta que la gine se decantaba mas por el niño, así que hasta dentro de 4 semanas no nos lo aseguraran con la eco morfologica, pero vamos que es niño.

mi marido está pletorico!! yo tambien... queria niña pero ya me da igual lo quiero sanito y ya está.

madre mia, verana la feria de albacete... que bien lo pasamos aquel año! yo que la conozco os la recomiendo, tanto de dia como de noche.

bueno chicas, ya lo notais o aun es pronto? yo aun nada, a veces me da como un temblorcillo en la tripa y me pienso que es el.

besos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Todavía es pronto para notarlo, sobre todo al ser primerizas, al menos es lo que me ha dicho la matrona. Dice que a partir de la semana 18 aprox. Yo tb hay veces que noto "cosas" pero no sé explicarlo, así que, por ahora, tranquilidad. Todo llega y lo importante es que vaya bien.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Holaaa, pues yo todavia no noto nada, pero....tengo unas ganas de notar mis gusanicas por ahi dentro, ayyyy que ilusion sera algo maravilloso.

Bueno positivos de junio, donde estais????? solo entramos tres, y eso que eramos una lista superlarga, venga animaros que estamos de igual tiempo para contarnos cositas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!!

La verdad que este post tenía antes más movimiento, eh? será el veranito...

Este lunes voy al gine...en realidad no me toca, pero nos hemos mudado al extranjero a vivir (llevo tan solo 1semana, aunque mi churri ya lleva 2 meses por aquí y la casita está más o menos organizada) y este nos lo han recomendado...al menos habla español...a ver que tal, sino a seguir probando...

bueno, veo que aún no notamos a l@s peques......que ganitas de notarlos...

yo ahora tendré más tiempo de entrar ya que aquí no voy a currar...aunque por la diferencia horaria...coincidiré menos con vosotras...

pasad buen finde!

bsss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

eso positivos de junio, donde andais? fuimos el mes mas fructifero!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues sí, yo opino lo mismo. Aquí siempre estamos los mismos monos, pero yo encantada de hablar con vosotras chicas.

Hoy tengo consulta con mi dentista. Es importante tb la visita al dentista. Supongo que os lo habrán dicho, además creo que hay que hacerse a los 6 meses (creo), un tto. de flúor. Preguntad a vuestra matrona. En la SS tb hay dentistas, aunque sólo para hacerte una revisión, limpieza y el tto. de flúor, pero haberlos, haylos.

Yo voy a mi dentista porque acudo a él cada 6 meses a hacerme una "limpieza interdental". Es un tto. preventivo contra la "periodontitis" que tengo. El caso es que él me dijo que si me quedaba embarazada que le avisara porque, a lo mejor tenía que hacerme alguna más, pero lo importante es que, no me sangran las encías, así que creo que lo llevo estupendamente.

Vigilaros el sangrado de encías y si, lo padeceis, no dejeis de revisaros la boca. Los dientes son para toda la vida.

Bueno, y después de éste rollo que os he metido, deciros que estoy estupendamente, difrutando de la feria de Albacete, así que, doy largos paseos, veo a mucha gente, y me encuentro bien. Estoy comiendo lo que me dá la gana (con eso de que no había cogido mucho peso), ya veremos el 17 que acaba y voy al gine privado, cómo voy. jeje. Pero que me quiten lo bailao.

Anoche estando tumbada, volví a tener una sensación extraña, como si algo se moviese o empujase, pero como dura tan poco, no sé deciros lo que es. Yo hasta la semana 18 no le voy a dar importancia.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Buenas!!!

Verana, eso mismo estaba pensando yo...que tengo uqe ir al dentista.......que hace 1 año que no voy...hoy tengo gine ya os contaré a la noche.......

Verana yo siento por las noches unas sensaciones raras, como punzaditas que no son molestas por el vientre y por los laterales...pero no sé que son. Creo que hasta la semana 20 es normal...porqeu cualquier sensación pueden ser movimientos pero no sabemos interpretarlos? ayer hab´lé con una mami que tiene 2 y está embarazada de 17 semanas y todavía no siente nada...y dice que no me preocupe. Así que eso debemos hacer.

os cuento luego.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues sí chicas. Cuidaros la boca. Hoy me ha dicho el dentista que se nota que tengo las encías más inflamadas de lo normal y es por culpa de las hormonas, así que me ha dicho, que (al menos en mi caso), además de lavarme los dientes debería pasarme el hilo dental día sí día día no, cosa que odio pero bueno, al menos debo intentarlo. Chicas de verdad, no dejeis de ir. Es muy importante. Con solo una revisión problema resuelto, de hecho a mí me ha dado para mayo de 2011, o sea, que no debo estar tan mal.

Comment

Working...
                                X