POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Cuanto me alegro que todas hayais podido poneros el lillypie. Yo reconozco que la 1ª vez que lo intente tb tuve que pedir ayuda en el foro, pero para esto tb estamos ¿no? un besito a todas.

Me voy este finde a la playita que me han invitado asi que, ¡a disfrutar!.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS...

YO ESTA NOCHE DE CENA PARA CELEBRAR LA DESPEDIDA DE UNA AMIGA, ES MUY INTIMA SOLO VAMOS 3, ASI QUE SERÁ UNA NOCHE MUY TRANQUILITA.

Y EL SABADO SI NO LLUEVE, AYER CAYÓ EL DILUVIO A LA PLAYITA.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas ¿que tal estais? espero que todas bien. A mi el finde me ha sentado de maravilla, luego llego a casa y con el calor no se puede salir hasta las 9 o 10 de la noche y es una desesperacion. Sigo de baja porque me lo recomendo mi medico (tras el aborto y tantos años de intentarlo), pero la verdad es que, salvo las angustias de la tarde, me encuentro bien. Voy a dejar pasar el verano y en septiembre me reincorporo si todo va bien. Me apetece mucho, la verdad.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

HOLA CHICAS,

COMO VAN ESOS CALORES? AQUI EN BARCELONA DE MOMENTO SE ESTÁ MUY BIEN, NO HACE MUCHA CALOR Y POR LAS NOCHES LLEVAMOS UNOS DIAS QUE SE DUERME FRESQUITO, LO UNICO ES QUE YO HE CAMBIADO EL RITMO DE SUEÑO Y TODAS LAS NOCHES A LAS 3H ME LEVANTO HACER UN PIPI Y YA ME CUESTA DORMIRME HASTA LAS 5 O ASI...

HOY ME HICIERON LA PRUEBA DEL AZUCAR, Y EL JARABE QUE HAY QUE BEBERSE NO ESTÁ TAN MALO COMO DICEN... ME LA HACEN TAN PRONTO YA QUE MI MADRE ES DIABETICA.

DENTRO DE DOS LUNES ME HACEN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS PARA EL TRIPLE SCREEM.

Y VOSOTRAS COMO VAIS DE PRUEBAS?

UN SALUDO

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella a mi me ha pacer asado lo mismo con el sueño, yo también me levanto a las 3 a hacer pipi y ya me paso la noche despertandome y durmiendo. Yo tengo el martes dia 10 la eco de las doce semanas en el IVI para el triple screening y estoy un poco nerviosita ya, espero que salga todo bien.
            Un saludo a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hay que ser positivas ya verás como todo va bien... yo la tengo dentro de dos lunes pero en mi gine privado... en el ivi me haré la eco morfologica , creo que en septiembre.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Holaaaaa chicas;

Bueno esta semana tendremos la eco de las doce semanas no?

Yo la tengo el miercoles en la ss y el viernes en el ivi.

Ya nos iremos contando uffff como pasa el tiempo eh?

Un besito a todasssssssss.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Bueno, pues yo hoy me he hecho las analiticas de rigor en ss (cribado, etc) y el 19 tengo la eco de las 12 semanas, asi que ya tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

HOLA A TODAS,

VEO QUE CASI TODAS ESTAMOS YA CON LA ECO DE LA 12S... YO EL LUNES QUE VIENE ME LA HARÉ.

¿SABEIS SI SE PODRÁ YA SABER EL SEXO? HAY UNA CHICA DEL FORO QUE YA SE LO HAN VISTO EN LA SEMANA 12, ME PUEDE LA CURIOSIDAD!!

A CUIDARSE TODAS, EH!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella: depende de donde te hagas la eco de las 12 s. y como se coloque el bebe. Si el aparato es muy bueno y esta de frente..., pero en la ss ni de coña. Yo la que me hago la semana que viene es en la ss, asi que, nos toca esperar un poquito mas. Me hago otra con el privi el 17 de sept y ahi espero ya que se vea bien.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola a todas,

VERANA: me hago la eco en mi gine privado que tiene un buen ecografo, ahora solo falta que mi baby quiera colocarse bien!!

yo hago doble control, ss y gine privado... pero tengo claro que quiero parir en el hospital (ss) de mi ciudad que lo inaguraron este julio, voy al gine privado me hacen las pruebas y yo se las llevo a la comadrona cada dos meses (ss) así no me marean con pruebas dobles y cuando llegue la hora de las clases preparto y el parto tendrán mi ficha rellena.

supongo que a ti tambien te pasará... yo tengo muchas ganas de pasar la barrera de la 12s... y decirselo a todo el mundo libremente, aunque ya toda mi familia y amigos lo saben.

pasito a pasito...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues si, estoy igual que tu. Deseando pasar las 12 semanas. Por cierto ¿como es la eco morfologica del ivi? ¿merece la pena? ¿cuanto vale?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola,

pues te lo digo de memoria pero me parece que vale 185€, es una pasta... yo tengo cita para el 14 de septiembre, es una eco donde ven todos los organos, que sean de tamaño correcto etc... es una tranquilidad poder contar con estos medios, mi suegra la pobre dice que ojala en su epoca hubiera habido esto, ellas que ni sabian el sexo del bebé!! si merece la pena, pues no lo se... yo tengo amigas que se han echo el control de rigor de la ss y estas cosas no entran y sus bebés estan perfectamente, esto es muy libre, yo hay dias que me dan ganas de anular la cita, pero no lo hago y van pasando los dias. Creo que luego no me haré la 4d o el video de mas adelante, pero cuando llegue el momento igual me la hago como todas, je,je...

madre mia y encima nos quitan los 2500€!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Holaa chicas;

Pues, si que p.....da lo de los 2500 que en mi caso eran 5000 eurazos con lo que nos hemos gastado y lo bien que nos vendria pero en fin.........

Pues esta mañana e tenido la eco en la ss de las doce semanas, me a encantado verlos desde la semana siete no los habia visto y a sido muy emocionante habido un momento que uno nos saludaba con la manita me e quedado alucinada.

Tengo uno muy nervisillo y otro mas tranquilo jajajajajaj mi marido dice que el nervioso soy yo y el es el tranquilo jajajajajajajaj.

El viernes la tengo en el ivi a ver si tengo suerte y me pueden decir el sexo.

Ah me a salido estupendamente no tengo riesgo me a salido una entre 2000 falta el analisis.

Bueno ya nos iremos contando.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Buendia: como me alegro que esten estupendamente. Sigue subiendo mucho la moral ver que todas vamos hacia adelante. Un besote grande.

Gracias Isabella por tu respuesta. Todavia no se lo que voy a hacer.

Comment

Working...
                                X