POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    uy! Ya está!

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Hola chicas, ¿como vais todas? Me imagino que por lo abandonado que está el post, estais todas liadas co vuestros peques.

      Cintia está genial, está engordando un montón sólo con el pecho y por la noche duerme unas 6 horas seguidas, así que me deja dormir a mi también.

      Un besico a todas.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Pues Álvaro está muy bien. Ya pesa casi 5 kilos xo ha necesitado pecho+biberón ´xq al principio no engordaba nada. Lo de las 2 cosas es un poco rollo la verdad. Por las noches no pasa de las 4 horas, pero confío en que pronto me deje dormir. Ahora empieza a sonreirme y se me cae la baba.

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Hola chicas Bruno está muy bien, el 19 cumplirá 4 meses, ya entraré mas despacio y con más tiempo

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola chicas como estais?
            Cintia hizo ayer 4 meses y pesa 6,820kg y mide 66cm, la verdad es que está guapísima, y sigo solo con el pecho.

            Aver si os pasais por aqui y contais como vais.

            Un besico.

            M J2011-05-17 20:37:21

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Jolin, MJ que bien criada tienes a la nena!!!!!!!!!!!!!!Me voy a acomplejar....Elisa solo pesa 5.500kg con 4 meses y una semana. Hoy vamos al pediatra a ver si ha engordado algo. Yeso que todo el mundo me dice que está muy grande!!!Cintia entonces debe estar enorme. Solo toma pecho o ya has empezado con papillas??Y las demás como llevais lo de las papillas???Es que a mi me han dicho que como toma solo pecho pues seguimos sin papillas hasta los 6 meses, pero me resulta raro.

              Por cierto, yo vuelvo al trabajo el dia 31. A las demas ya os tocará tambien,no???Que tal lo llevais???Yo es que lo estoy pasando un pelin mal, me va a costar un monton separarme de ella...algun consejo???

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Hola¡¡¡¡
                Pues mi princesita ya tiene 5 meses (nació prematura) y sigue solo con pecho hasta los 6 meses que empezaremos con papilla, y pesa 6.100.
                Yo ya he empezado a trabajar pero solo por las tardes, la dejo con una chica o con mi madre y solo se tiene que tomar un biberón, pero con la chica no lo quiere así que tengo un pequeño problema, a ver qué hago.
                La vuelta al trabajo muy bien, ya tenía ganas, no me cuesta estar sin ella porque solo es un ratito y así luego la cogo con unas ganas....

                Besitos, a ver si ahora con más tiempo hablamos más.

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Hola chicas,Cintia de momento solo toma pecho y voy a seguir asi hasta los 6 meses, con mi otro hijo tambien lo hice así y me fue muy bien.
                  Yo empecé a trabajar el dia 9 de este mes , solo de mañanas y además como es negocio familiar pues me la llevo asi que no puedo dar ningún consejo en este tema.

                  Un besico

                  Comment

                  Working...
                  X