Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicuelas !
Pues Chloé también ha pasado un buen día en la guarde, no me lo esperaba.
Cuando la he dejado no ha llorado pero se ha quedado con cara de pocos amigos.
Al recogerla lo primero que me ha dicho la profesora es que tiene mucho vicio de brazos , ¡ ayy vaya que lo tiene ! si yo ya tengo el brazo izquierdo como el de Mr Propper ¡ qué me va a contar esta señora que yo no sepa !
Por otro lado no ha comido bien, el puré le ha costado dios y ayuda que se lo acabara y el yogurt natural se ha comido la mitad. Lo raro es que se haya comido algo porque no lo quiere ni ver.
Tampoco ha bebido apenas y , por supuesto no ha dormido la siesta, sólo ha echado una cabezadita de 20 minutos cuando han vuelto del patio a las 11. Así que cuando he ido a por ella a las 3 era la única que estaba despierta tan pancha en brazos de su seño ¡ no sabe esta ni nada !
Me ha hecho gracia la maestra porque va y me suelta " madre mia tienes que estar desesperada con esta niña que ni come ni duerme ", jajaja. Y yo " no hombre si no es para tanto, si me duerme toda la noche entera desde los 2 meses".
Vamos que lo lleva claro esta mujer con el bicho este que estoy criando, lo mismo me va a subir la mensualidad y todo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A ver el jueves qué tal se porta.
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola
Ya veo que los peques empeizan a ir a la guarde!!! Yo tengo cita el veirnes para ver una, peor mi idea es llevarla con un añito cumplido, ya para enero.
Vaya piezacos tienen vuestros retoños, no? Mi gorda tiene el pie que parece una geisa, sigue usando la talla 16. Muy fuerte.... Lo que pasa es que yo uso una talla 34-35 así que mira, al final del todo algo ha salido a mí, jajajaja
Nos os conté que la tía pesaba en la revisión de los 9 meses casi 9,5Kg, así que ya va en silla grupo 1 mirando para adelante y ayer la probamos y se reía que no paraba. Le gustó la experiencia...
El método diver no ha funcionado, así que hoy tengo cita con el IVI para recoger mi congelado. Voy un poco nerviosa, la otra vez fui de pardilla y sonó la flauta, ahora sé muchas más cosas que desconocía entonces... luego os cuento qué me dicen. Estoy ilkusionada por darle un@ hermanit@ a Cecilia!! Mañana tengo revisión en la SS con la enfermera
Muaks a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Es verdad que hoy empezabas oficialmente la operación "Hermanit@" ¡ jo cómo ha pasado el tiempo, puff elaño pasado ni habíamos parido !
Seguro que ahora es más fácil porque ya has estado embarazada, vamos digo yo.
Yo es que estoy la mar de confiada y creo que cuando vayamos será todo coser y cantar, cruzaré los dedos para no equivocarme .
Pues ya nos cuentas cuando vuelvas de la consulta guapa.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave: Por qué si no saliera bien (que no va a ser el caso) no puedes volver a intentarlo?
Yo soy mami de ovo y si no funcionase, no creo que la misma donante quisera repetir, asi que tendría que ser con otra, pero a mí plin.
Bueno, pues que con la siguiente regla al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que para mediados de noviembre más o menos puedo tener transfer, ainsh!! Y si me regla se esconde y tarda en venir, la provocamos, jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡ A mediados de noviembre !! eso está a la vuelta de la esquina ¡ ay que te veo en agosto del año que viene con una barrigota de 8 meses o 7 no sé ya no me salen las cuentas.
Bave, ¿ cómo es eso de la adopción, habiendo la posibilidad de ovo no lo prefieres ? yo creo que sería más rápido que tramitar una adopción y además lo gestas tú.
En cualquier caso ¡¡¡ suerte a las 2 que ya veréis que pronto teneís al hermanit@ en camino !!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!
Ovo es la siguiente opción, a mi para tener a Adrian, me hizo falta 2 tratamiento....ya se que no es mucho perooooooo tenemos dos problemas, 1 a mi la estimulación me sienta fatal mi cuerpo reacciona de una manera bestial y me cojo 6 o 7 kilos por tratamiento, mas todos los efectos que pueden tener las inyecciones, vamos que me quedo echa polvo cerca de dos meses , asi que volver a estimularme me da panico.....y el segundo es un tema economico, nosotros no andamos sobrados y claro la ovo cuesta una pasta y aunque tienes una probabilidad alta, no es seguro al 100% que se consiga el embarazo y en la adopcion aunque también es una pasta gansa pero es algo mas seguro....asi que en eso andamos, que si que no....en fin espero que mi frigo peque se quede conmigo y asi no hay mas problemas....
Por cierto Adrian sigue encantado en la guarde....me ha salido un niño de un despegao....esta tarde voy a recogerlo yo que no he podido ir en toda la semana y tengo unas ganitas...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ainsh, tengo unas ganas ya locas!!!! Esta mañana Cecilia s eha despertado y he tenido que etsra consolándola y metiéndola en la cuna y tal y tal y venga a pensar, "pues no pesa tanto", "pues voy a poder etsar con ella, cogiéndola y llevándola en brazos durante la betaespera".
Ayer me dijeron que eran pocas las posibilidades, por ser uno, el peor de 3, por estar conge..... Pero yo voy con toda la pila puesta y ya muy contenta e ilusionada.
Ay Tueris, que yo ahora no puedo pensar en embarazo, jeje, vamos por partes, que descongele bien, que no vean nada raro....
Hoy llevo a Cec a la revisión del niño sano de la SS, de los 9 meses, con la enfermera. Luego os cuento, jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
En fin ya se irá viendo poco a poco, por alguna parte he leido que los embriones regularcillos son luego los que se quedan, así que cualquiera sabe.
Y lo de que sea uno sólo no sé si tiene mucho que ver, yo creo que si es el que se tiene que quedar se queda y si no pues no, lo único que se gana poniéndose varios es que hay más probabilidades de coger al bueno antes. Quiero decir que si tienes 4 por ejemplo , y sólo hay 1 bueno , si te los pones de 2 en 2 lo mismo hay suerte y le pillan en el primer intento, y si te los pones de 1 en 1 lo mismo no lo cogen hasta el 3ª. Es mi teoría vamos que no es que sea muy científica pero bueno... yo es que como ahora sólo me quiero poner 1 me quiero autoconvencer de que tan bien me puede ir de 1 en 1 que de 2 en 2.
Pues Chloé anda malita, esta noche y esta mañana ha vomitado, la he llevado al pediatra pero dice que no tienen nada sólo mocos y que es por eso que ha vomitado. aimms
Apenas ha comido y ahora se ha quedado frita, ya veremos qué tal pasa la tarde y si eso mañana la llevo a la guarde que si no la semana que viene será como si empezara de cero.
Ah, por cierto le he preguntado lo de la revisión de los 9 mese y aqui no la hacen, es un poco raro pero bueno.
Y también he preguntado por la vacuna de la gripe y me ha dicho que sólo la ponen a niños que tengan algún problema de salud y que sean más sensibles a pillarla.
Yo es que estaba por ponérsela a Chloé pero bueno no sé... ¿ vosotras se la váis a pones a los vuestroa ?
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola
Yo no se la voy a poner, tampoco me dijeron nada ayer en la revisión de la SS. Cuando estuve viendo las movidas de la FQ, sí que me dijeron que los niños enfermos se vacunan todos los años.
Cecilia ya pesa 9.57Kg y mide 68.5cm me la como, tengo ganas de que sean las 15h para ir a casa a jugar.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¿ Qué es la FQ ?
Yo tengo que pesar a Chloé que yo creo que ha pasado ya d elos 8 kilos pero hace un montón que no la peso.
Hoy la he llevado a la guarde porque ayer por la tarde ya estuvo mejor y no volvió a vomitar, esta noche ha dormido bien pero comer ha comido poco, apenas 3 bibes entre la cena , esta mañana a las 5 y luego a las 9, ya veremos cómo pasa la mañana en la guarde.
Se ha quedado tan pancha, ha visto a los niños que estaban cantando y se ha quedado como hipnotizada mirándolos jaja
Yo voy a aprovechar para repasar algunas cosas de la opo que al final me pilla el toro.
Buen finde a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
javes, yo tambien te digo que mis embris eran de calidad regularcilla y me quede embarazada, pero tu por pasos y tranquila. Por cierto, como esta cecilia, madre mía, 9.5 kilazos, para comérsela.
Tueris, espero que Chloe se recuepre. Hay pasada de virus en la guarde de Lucia y la mia también esta con vómitos. Se me puso enferma el segundo día de guarde, en fín, que le vamos a hacer. La profe me dice que come bien pero yo la veo que se está quedando más delgada y mi madre hoy se lo ha notado enseguida porque la está cuidando ella hasta que se mejore. No se que pensar, si es que este estrés con los peques no para. El 25 de este mes vamos a pediatra, a ver que me dicen del peso y talla que es nuestro caballo de batalla.
Ya veo que casi todos empiezan la guarde, que penita, pero es lo que hay. Lucia va todo el día; de 8 a 5 de la tarde, no hay otro remedio porque mi madre vive lejos de mi casa. Parece que por ahora no llora pero lleva dos dias tontorrona cuando la recojo, no se si es sueño, que se esta ya dando cuenta de que la dejo todo el día o porque estaba incubando enfermedad. Ya os contaré.
Un abrazo.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Espe lo mismo me han dicho hoy en la guarde respecto a los virus. En cuanto a lo que cuentas de comer a mi me pasa lo mismo, hoy me ha dicho que Chloé se ha comido todo el puré y un petit suisse. Por lo visto en la guarde le pone de ración lo que cabe en un potito de los grandes, 250 gramos, y a mi me extraña que se lo haya terminado porque en casa yo para medir uso potitos de 200 y muchos días no los termina con que hoy después de heberse pasado todo el día de ayer malucha, no me creo que se lo haya acabado.
Para ser su 2º día se lo ha pasao bien, no ha llorado y en el patio los mayorcitos han estado cantando canciones sentados en el cesped y ella se ha quedado sentada con ellos dando palmas entusiasmada ¡ qué niña más sociable tengo !
De todos modos no nos queda otra que creernos lo que nos cuentan mientras no percibamos algo malo en los niños : que cambien de carácter, lloren mucho , empiecen a dormir mal, yo que sé esas cosas.
Bueno guapas lo dicho buen finde a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!! Me ha llamado de la guarde para recoger a Adrian pq tenia fiebre, ayer por la tarde también tuvo pero como le di Apiretal y ha dormido bien pues le he llevado, pero bueno así es... Yo si que me creo que en la guarde se lo coma todo porque lo hacen por imitación del resto de niños, así que no desconfíes...
Os dejo que me lo llevo al pediatra.
Besos
Comment
Comment