POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola nenas...como vais????
    El viernes en las clases de preparación al parto nos comentaron que los mejores biberones que hay ahora en el mercado son los de Dr Brown o bebe due...(son los mismo,antes se llamaban bebe due y luego dr brown compro la marca) y ayer estuve con unas amigas que acaban de tener a sus bebes y me dijeron lo mismo que son los mejores anticolicos que existen....tienen el mismo precio que los de Avent asi que yo definitivamente comprare alguno de estos...no muchos porque en principio quiero dar el pecho....

    Pues si Flor yo creo que vas a ser la primera de este foro.....ay que poquito nos queda ya....

    Que paseis un buen domingo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicuelas, I'm back!!!!

      Yo muerta de cansancio, pero ni Piñón es un non-stop!!!! Qué bien!!! le va a gustar la gimmnasia!! No como a su madre, jejeje

      Yo esta semana tengo 2 clases de preparación al parto (una con papis) y la semana que viene clase de puericultura con papis y la última de preparación al parto, así que un mes y medio antes de que nazca la gorda, con los deberes hechos!!!

      Ayer empezamos a hacer espacio para que entren las cosas de la peque que tenemos guardadas en casa de mi madre. Tengo ganas de acabar pronto con el orden, así nos traemos sus cosas que me hace mucha ilusión. Lo de mi piso nuevo va para largo, así que vamos a dejar el apartamento minimalista, así estamos los tres más agusto!!

      Yo cumplo la semana 32 el viernes y el miércoles de la semana que viene tengo ginecólogo, qué guaysssssss, mi FPP es el 17 de Diciembre, menos de 2 meses, ya, guauuuuuuuuuuaaaaaauuu.

      Ahhh, ya no puedo llevar anillos, ayer me salió una reacción alérgica en un dedo, qué cosas!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hello!!

        Bueno chicas, empezamos semana nueva... y ya va quedando menos para ver a nuestros pequeñines!! Qué ganicas!!

        Yo estoy contando las horas para ver al churumbel mañana, además tengo la cita a las 9 de la mañana así que no se va a hacer esperar. Y luego seguido tengo mi siguiente clase de preparación al parto, nos toca hablar del puerperio. Ya os contaré si nos dicen algo muy interesante!

        Besotes

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas,
          Qué bien me viene que contéis lo que os cuentan en las clases de preparación al parto porque yo todavía no he empezado.
          Tomo nota de lo de los bibes del Dr Brown a ver si compro un par de ellos por si acaso.
          Flor qué guay mañana eco a ver si tu niño se ha colocado ya nos cuentas.
          Bueno chatas que tengáis una buena tarde

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola niñas!!!!

            Flor que te vaya muy bien hoy en la eco y ya nos cuentas si Mikel se ha colocado o no....

            Yo ayer estuve con una amiga mia que es fisio-osteopata y que trata a mujeres que no pueden quedarse embarazadas y luego durante el embarazo para ir moviendo los musculos y huesos de la pelvis etc...para el parto y me dijo que Adrián estaba super agusto en la postura que tenia y que ella lo veia muy dificil que se cambiaria....asi que creo que me voy a ir haciendo a la idea de cesarea....pero bueno todavia le quedan 3 semanas para cambiarse asi que yo confio en mi pequeñin.....

            Bueno niñas que paseis un buen martes..

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Bave, en donde yo voy a preparación al parto, los colocan boca abajo, incluso con más de 32 semanas. La cosa es ponerse en una postura que se les "obligue a caer por gravedad" y antes de eso, te tomas una onza de chocolate para estimular que se mueva. La postura viene a ser ponerse de lado sentada, con la espalda echada hacia atrás y para etsar cómoda con los brzos sujetándote en el suelo, la pierna hacia el lado que estás echada (que se dobla y la otra se estira, y te colocan de un lado o del otro en función el recorrido que tiene que hacer la cabeza para colocarse. Entonces te tomas el chocolate y 20 minutos así, y se repite mañana y tarde y varios días. Jo, yo es que no lo explico muy bien, peor ella lo hace y funciona!!

              Flor, luego nos cuents las novedades de Mikel!!!! Por cierto, Iker, el bebote de Yalcobas ya ha nacido!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Jo qué complicado ¿no?
                ¿ y cómo sabéis en qué postura está la criatura? es que yo si no me lo dicen el otro día, no hubiera adivinado que ya estaba colocada.
                Por cierto mañana voy al médico a que me haga la receta de la vacuna de la gripe ¿ ya os la habéis puesto ?
                Flor : cuenta cuenta ¿ en qué posición está Mikel ya ? ayy igual hasta te han sacado na foto en 4 D.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Javes eso mismo fue lo que me hizo mi amiga y no se movio nada de nada....mañana lo vuelve a intentar pero me ha dicho que mas de 3 veces que no es posible hacerlo.....el problema es que Adrian tiene que hacer 2 rotaciones ya que esta de nalgas y mirando hacia dentro.....por lo que eso es lo complicado....pero bueno yo lo seguire intentando con mi amiga....a mi no me hizo nada de daño y encima el chocolate estaba muy bueno.....

                  Tueris yo lo que noto es que siempre las patadas y lo que le noto es del ombligo para abajo...pero no se si vosotras que ya lo teneis colocado lo notais siempre igual, yo nunca he notada nada de ombligo para arriba....y lo que tambien me dicen es que la tripa la tengo baja por eso mismo porque como esta sentado y todo su peso hacia abajo que por eso la tripa nunca me ha subido.....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Jo chiquis, menuda panzada a llorar me he pegado hace un rato con el piso de las narices. Se me ha puesto la panza durisima, estaría de los nervios si no fuera porque la peque está que no para dentro. Pero ahora me voy a casa a tumbarme del lado izquierdo, hidratarme bien y relajarme. Todo por Cecilia, lo que más quiero!!!

                    Bave, ponte en esa misma postura que te enseño tu amiga varias veces al día, La cosa no es de un día, es de varios, por lo que contaron en clase.

                    Tueris, yo el miércoles que viene tengo eco y le preguntaré mi gine y si me tienen que vacunar, lo haré en el servicio médico de mi empresa el jueves.

                    Flor, qué tal Mikel?

                    E

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      ¡ Jolín con el piso ! pues maja no te sofoques que todo se andará y si no lo tienes listo para cuando nazca Cecilia pues ya lo iréis haciendo poco a poco.
                      Hala guapa tú a relajarte y a pensar en positivo.
                      Muacs

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Chicas ya estoy en casa... al final me he ido a las 8.30h y llego ahora!! Ya os podéis imaginar, después de la eco nos hemos ido de recados, luego a comer a casa de mi madre y luego toooooooda la tarde otra vez de compras!! jijijiji todo para el chiquitín, eh? Ahora os cuento.

                        Lo más importante... la eco! Todo ha ido muy bien!! Mikel se ha colocado!! Increíble pero cierto!

                        Me ha dicho el gine que estaba colocadito cabeza abajo con la columna en el lado derecho así que muy bien porque es raro que ahora se muevan, ya que el peso de la cabeza es mayor que el cuerpo y por lo tanto la gravedad hace de las suyas... Así que Bave sólo faltas tu!!! jijiji

                        Todo lo demás muy bien, las medidas, peso etc... Parece que el peque está en la media y ahora pesa 1800gr. No le hemos podido ver la carita pero bueno, la SS es lo que tiene...

                        Dentro de 3 semanas tengo que ir con la matrona para hacer alguna prueba de algún cultivo, aunque no sé exactamente de qué...

                        Pues eso chicas, que muy bien!! Ah por cierto, mi gine me recomienda ponerme la vacuna de la gripe así que supongo que me la pondré.

                        Javes no te agobies con el piso!! Tu relajadita y a pensar en positivo para que tu princesa esté contenta!!

                        Ah! os cuento lo que he comprado hoy: un saco para el capazo súper chulo (para el huevo también tengo), un cambiador, un cojín de lactancia, unos sonajeros y unos peluches!! jajajaja y podría haber seguido comprando pero es que la tienda cerraba!! jijiji

                        Pues nada nenas, os dejo que ya es tarde!

                        Un beso gordo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Flor me alegro mucho de que todo vaya a las mil maravillas, ya nos queda menos!!!!

                          El cultivo que nos tienen que hacer es para saber si tenemos una bacteria que normalmente vive con nosotros pero no es dañina pero si la tenemos cuando nazca el bebe le puede transmitir muchas infecciones. Si la tenemos 4 horas antes del parto nos tienen que poner en vena antibiotico si no lo tenemos no es necesario. Te hacen como una citología vaginal y otra anal. Es lo que nos contó la matrona en uno de los cursos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas!!!!

                            Flor que bien que ya esta colocado....bueno ya os contare si Adrián se coloca o no.....

                            Una preguntita....desde hace unos dias tengo como unos dolores(perdonar que sea un poco basta pero es como mejor nos entendemos...) en el chichi como cuando tienes agujetas...en la preparación al parto me hablaron de unas contracciones abajo pero como pinchazos y que se denemominan contracciones de encajamiento...pero a mi no me dan pinchazos es como eso agujetas....os pasa a vosotras_??? es lo que decis que son contracciones???

                            Javes guapa no te lleves mal rato por lo del piso....seguro que todo se soluciona y Cecilia necesita que su mami este tranquila....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas
                              ¡ Hala otro más colocado ! Ya sólo falta el tuyo Bave.
                              A mi me vacunan mañana de la gripe, me ha dicho el médico que podía darme un poco de reacción pero nada importante. ¡ qué pereza me da el pinchazo ! con todos los que llevo este año, pero aggg sólo de pensarlo...
                              Bueno guapas que tengáis buen miércoles muacs

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Bave yo esta semana he notado como dolores de regla, o sea, algunos dolorcillos en los ovarios. Se lo pregunté al gine ayer y me dijo que eso me pasa porque el bebé está colocando la cabeza por ahí abajo, así que lo tuyo igual es algo parecido...

                                Seguro que también lo tienes colocadito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X