POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    toser que tengas suerte en tu eco de mañana y que todo salga bien...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas: yo tuve mi beta positiva el 19 de abril, y la primera ecografía la haré el 29. Aunque mi beta creo que fue buena (884 a 14 días de la transfer), tengo mucho miedo de que ya no haya nada, me dan ganas de ir antes a mi ginecólogo para que me haga una eco a ver si se ve algo.

      Toser , seguro que guardando reposo todo sale bien (no sé si eres creyente, pero yo le he rezado a San Ramón Nonato , que es el protector de las embarazadas y de momento la cosa va por buen camino). Mucha suerte a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        hola chicas. necesito ayuda urgente!! el jueves 15 me hicieron la beta (9 días post transfer) y me dio positivo, 107 y me dijeron que estaba fenomenal. pero luego he visto que los otros positivos de abril eran más altos. igual influye que lo mio fuera solo 1 (1 blasto de 5 días), no?. el caso es que la semana pasada estaba muy revuelta y con el olfato a mil. el sábado amanecí con dolor de cabeza y el domingo también y los sintomas han desaparecido. no tengo ningún sintoma de embarazo y me estoy volviendo loca. he leido mil cosas sobre huevo huero y no aguanto más. se me está haciendo mucho más duro que la betaespera. me he hecho en casa hasta 4 test de embarazo. el mismo día de la beta salió la segunda rayita muy clara. a los dos días a los 20 segundos estaban marcadas las dos rayas, a los cuatro días igual y el miércoles me hice clear blue y me salió +3 semanas. si fuera huevo huero daría positivo pero la hormona del embarazo no iría aumentando progresivamente,no? necesito ayuda, consejos, lo que sea por favor!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          ah, se me olvidaba, tengo la 1ª eco el lunes 26. gracias chicas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola frida, yo estoy como tu, a mi me hicieron la beta el dia 15, a 11 post trasfer y me dio una beta de 95 tambien me dijeron que estaba muy bien, y tambien me estoy volviendo loca.....yo tengo hoy la eco, asi que luego te cuento.

            Por lo que he leido si es huevo huero da positivo, pero tampoco lo tengo muy claro, yo hoy lo voy a preguntar porque estoy como tu, ademas creo que la eco me la han puesto demasiado pronto....esto es un sin vivir.....

            Flor que tal tu eco? has oido el latido?

            Toser guapa muchas felicidades y que sigas descansando.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola Frida06, no estaba segura ponerlo aqui o en positivos. Pero te queria mandar muchos animos. Tambien comentarte que hasta fecha de hoy no tengo ni un sintoma. Estoy como siempre, no estoy notando nada. Se que es dificil de no hacer los test y leer cosas que pueden pasar pero igual es mejor concentrarte en algo positivo. Yo estoy intentando no leer sobre las cosas que pueden salir mal con dos saquitos, porque tengo mucho miedo. En cambio estoy leindo historias bonitas para destraerme un poco. Mucho animo.
              Teska

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                hola teska. también esto en el foro de betas de abril sí!. enhorabuena por tus mellis! esto es horroroso de verdad, para perder los nervios. bueno, voy intentar distraerme a tope en el fin de semana y no pensar más en ello porque voy a acabar fatal. encima tengo insomnio. me despierto a las 5 y ya no me vuelvo a dormir y los días en el despacho se me hacen eternos. en fin. ya os contaré el lunes.

                bave, que tal? que has visto? todo bien?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!

                  Ya he oído el latido de mi chiquitín!! Uuuuuuufff que alivio...
                  Me ha dicho el gine que el embrión tiene unas medidas buenas para la semana en la que estoy, el latido también es bueno así q estoy muuuuuuy contenta!!
                  Ya he dado un primer pasito y ahora tengo q volver el viernes que viene a repetir eco. Si todo va bien, me darían el alta!
                  Chicas estoy muuuuy contenta.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Frida relajate y estate tranquila, no ganas nada con esas angustias que tienes!!
                    Tienes una buena beta y seguro q se te ha duplicado, además el lunes esta aquí mismo y podrás ver a tu pequeñín!

                    Un beso

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      hola chicas ya estoy en casa,se ha visto 1 saquito la vesículita no pero me ha dicho q es normal q tiene las medidas q debe de tener, me han echo análisis de progesterona y me han dicho q si no me llaman q está todo bien,próxima eco el día 5 y ya se debería ver embrión y latido y sino mal rollito. Flor q bien q emocionante oír el corazón,enhorabuena.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola a todas.

                        frida, intenta cogértelo con calma que todo irá bien. Me recuerda mucho a mis angustias, primero la preocupación durante la betaespera, la larga espera de la mañana en la que te comunican el resultado, después pensar si será un huevo huero y quieres ver la eco, luego la eco del latido a la que he ido con una angustia que pa que porque me ponía en lo peor. tenemos que calmarnos y disfrutar del embarazo (a ver si me aplico los consejos), pero ya verás cariño como todo va bien. No te preocupes.

                        Yo vengo de mi eco y no hemos podido escuchar latido porque tenía la vejiga llena. Eso que he ido al baño 5 minutos antes. Hemos visto el parpadeo del corazón y me quedo más tranquila. He oido las medidas y le he preguntado que tal eran. Me dice que es un poco más pequeño de las habituales pero que no pasa nada porque todavía es chiquitin y hay veces que evolucionan más lento pero...otro sinvivir hasta mi proxima eco que tengo el viernes 30.

                        Un beso xicas y cuidaros que somos positivos y la alegría no debe transformarse en angustia.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          TOSEEEEERRR!!!

                          Que iba buscándote y estás en este post maravilloso....

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!



                          BESOS

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas, frida no te preocupes que nos tiene que salir bien a todas esta vez,ah yo tambien tengo insomnio.....y no tengo sintomas de momento lo que tengo es una hiper leve con una barriga de 4 meses y un poco de liquido suelto....asiq estoy asustailla,en mi pirmera eco que fué el 21 solo se veia el saquito de 11mm y la vesicula pero no se veia embrión y luego piensas cosas y te cmes la cabeza.....en fin que esto es un sin vivir.....

                            Flor que alegria poder escuchar su corazoncito....que bonita música a que si? de cuanto estas tu?

                            Bave cielo no te preocupes....aunq se que es inevitable....de cuantas semanas estas tu?

                            esque en mi eco me midieron el saquito y nos dijo q la medidda era de un embrion de 6 semanas

                            pero yo estoy de menos.....yo creo que el dia de la eco estaba de 5+3 la verdad esque es una angustia....todo.....en fin que he adelantado mi 2 eco para el dia 6 de mayo pq no voy a aguantar tanto tiempo sin saber nada......

                            Espealbor,genial aunque no lo hayais oido por la circunstancia.....pero lo habeis visto....que tambien vale!!!!! en la siguiente verás cmo haces pis un minuto antes de entrar.....

                            Jael que tal andas?

                            Teska es mejor penssar en positivo y en que las cosas van a salir bien,pues lo malo siempre viene sin avisar....y no te preocupes pues dos son una gran alegria y de riesgo lo justo......besos

                            Toser cmo estas chiqui?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              samoga a mi me ha dicho hoy q hay q contar dos semanas antes de la puncion y ese e el día de regla y el día q haces semanas,a mi me ha dicho q hoy son 5 semanas y media 6 mm y q era lo q tenía q ser,pero la verdad es q es un sin vivir todo. Besos y q paseis todas un buen fin de semana.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Me actualizo

                                BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

                                SAMOGA: 21 de abril.......... 1ª ECO.........1 saquito/ 2ª ECO 10 MAYO

                                Comment

                                Working...
                                X