POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas, soy javes, no javesz, jiji

    BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

    SAMOGA: 21 de abril.......... 1ª ECO

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Toser, no te preocupes corazón, que a mí me dijo mi doc que se puede manchar y no tiene por qué ser grave, que lo importante es que no sea tipo regla, osea, continuo.

      Tu campeón está allí agarradito como una garrapata y latiendo a mil por hora. Y tu cuerpo te pide más relax, que bajes el ritmo y como este fin de semana va a llover, pues fenomenalllll, te quedas en casa tranquilita y digeriendo el susto. Son venitas que se rompen y nos matan a disgustos, pero ya has visto en la eco que todo bajo control, que el peke está bien.

      Yo hoy estoy de 6 semanas chispas, cada día voy contando los días y es muy emocionante. tengo mucha sed, muchos mareos, mucha hambre, mucho sueño y juego a hacerme cosquillitas en la barriga, seguro que cuando nazca me da un puñetazo en la cara por gamberra, je

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Toser tranquila que mañana es tu cumple y el 34 e snuestro año así que nsa a reposar unos días en casa y listo.

        Yo he manchado 3 veces durante la betaespera y en IVi me dijeron que no pasaba nada que no quería decir que fuera negativo porque en el 1 trimestre d eembarazo es corriente manchar.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

          SAMOGA: 21 de abril.......... 1ª ECO.........1 saquito/ 2ª ECO 10 MAYO

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Chicas gracias por vuestros ánimos estoy mosca porque estoy en el paro y estoy dedicada todo el dia a mí y a lo que llevo dentro, lo máximo que hago es la comida, no os podeis imaginar lo que me cuido, en comida, en posturas....ya no puedo hacer mas, mi madre viene todos los dias a casa para que yo no haga nada, estoy dedidaca a mi bebe y es que ayer manche rojo y muy abundante como cuando nos viene la regla y al romper sangramos como cerdas pues así, fue escandaloso y es lo que me mosquea. Estoy supertranquila y me tomo constantemente la tension para que no se me dispare, estoy haciendo todo lo posible para que todo salga bien y no entiendo como ha podido ocurrir!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Toser relájate y no le des más vueltas!!!! Ha pasado una vez y no volverá a pasar, tranqui. Además ya has visto a tu pequeñin con latido así que es una buena muestra de que todo ahí dentro va bien!!
              Mi compañera de trabajo manchó en la semana 7 una barbaridad, se fue a Urgencias con el pantalón todo manchado y ahora está de 8 meses! así que sigue relajada y tranquilita y todo irá bien.

              Se que es facil decirlo pero no te comas la cabeza porque eso no te lleva a ningún sitio.

              Un besazo!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Tú estate tranquila Toser, más de lo que estás haciendo no puedes hacer ... si el en la ECO viste a tu lentejilla latiendo es que el sangrado no venía de ahi ... ahora relajate y piensa en positivo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Eso Toser, como dice bego tú estás haciendo todo bien, mucha gente mancha en el embarazo, pero claro es inevitable comerse la cabeza.

                  Chicas me han dejado sorprendida en la SS, he ido esta mañana a pedir cita para la matrona y me la daban para MAÑANA , he tenido que postponerla al viernes próximo porque ¿qué le iba a decir yo mañana a la matrona si ni siquiera sé de cuanto estoy ni cuántos llevo ?.

                  Vamos vamos alucinadita me he quedado...

                  Me han tomado la tensión y la tengo muy baja pero como siempre la tengo baja no le he dado importancia.

                  ¡ Qué ganas tengo de que sea lunes ya para hacerme la eco !

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Yo también pedí hora ayer para la matrona y me daban para hoy!!! Al final lo he dejado para principios de mayo ...
                    bego (valencia)2010-04-22 14:37:11

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      ¡ Qué rápido ¿verdad ? !

                      Y luego dicen que la SS va mal jolín pues será en otros sitios.

                      A lo mejor luego para el gine ya tardan algo más en dar cita pero bueno como de momento nos siguen en IVI tampoco hay prisa.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Pues que suerte que os dieran tan pronto!! yo estuve llamando 3 días hasta que conseguí que me cogieran el tfno y resulta que me han dado para el 5 Mayo así que nada, a esperar...
                        La verdad es que lo importante son las ecos y como nos las hacemos en el IVI, pues nos quedamos más tranquilas!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Toser guapa como vas??? más tranquilita?? Un beso enorrrrrrrrrrrrmmeeeeeeeeee!

                          Yo mañana voy a la eco a las 10.15h y estoy ya con unas ganas locaaaaaaaaaaaaassssss!!! Espero de corazón oir el latido y ya quedarme mas tranquila pero como no lo escuche... aaaayyy dios que ya sé como va a acabar esto... No quiero ni pensarlo pero es que con el currículum que yo tengo (2 abortos) es inevitable.
                          Bueno, fuera malos pensamientos y arribaaaaaaaaaa el ánimoooooo!! Espero manaña contaros buenas noticias!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola a todas:

                            Toser, que susto te llevarías, pobrecita mía. Pero ya te han dicho que todo está bien y se oye el latido y todo. Tu embarazo evoluciona favorablemente y te has llevado un susto de morirse que ya esta pasado.

                            Un beso.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              hola chicas yo la eco la tengo a las 6 así q hasta la noche no os lo podré contar,espero q se vea algo más q el saquito ... Flor mucha suerte mañana.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Flor y bave que tengais toda la suerte del mundo mundial para mañana........animo y queremos buenas noticias......

                                toser imagino que estaras de reposo,pues estate muy tranquilita.....besos y suerte....

                                Comment

                                Working...
                                X