POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Me actualizo yo también:

    BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

    BAVE: 23 de abril........... 1ª ECO

    TOSER: 23 de abril........... 2ª ECO.....1 saquito

    FLOR: : 23 de abril........... 2ª ECO.....1 saquito

    ESPEALBOR: 23 de abril........... 2ª ECO

    TUERIS: 26 de abril............1ª ECO

    JAVESZ: 27 de abril............2ª ECO......1 saquito

    TESKA: 28 de abril.............2 ECÖ.......2 saquitos

    SAMOGA: 10 de mayo............2 ECO.......1 saquito

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Si es muy tarde pero esque antes mi gine no podia y yo quiero que sea solo el,el que me vea,asiq esperaré......o puede que llame si veo que se me hace muy largo y que me den cita antes.....ya veré.......

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas, he estado de fiesta de cumpleaños de la hija de una amiga que es como mi sobrina...ha cumplido 6 años y cuando le he dado el regalo me dice " yo lo que quiero de regalo es que tengas un bebe"....jo se me han saltado las lagrimas y todo.....yo le he dicho que no se preocupe que seguro qe dentro de poco....que se lo pediremos a Papa Noel.....ay mi niña que rica es.....

        Samoga guapa que bien, aunque es una pu....lo del liquido, asi que ya sabes vida tranquila....a mi me dijo me dra cuando le dije el dia de la trasfer que la tripa se me hinchaba mucho que bebiera mas aquarius que agua y la verdad es que me ha bajado bastante....

        Tueris seguro que has pasado un cumpleaños muy bonito....

        Mañana mas que ya es jueves y queda un dia menos.....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          en la primera eco se tiene que ver el saco y la vesicula, no?...pq si solo se ve saquito y nada mas puede ser huevo huero, no?se tendria que sentir algo si es huevo huero???

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Bave, creo que puede no verse sa vesícula si es de poquito tiempo ...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              hola me incorporo a positivo de abril . yo fui el 20 a hacer una eco . fue emocionante oimos el coranzoncito . ya vereis que bonito es ese momento.

              por cierto yo tengo un quiste en el ovario izquierdo de la ultima IA que mide 6mm alguien le ha pasado lo mismo???

              bego yo tambien soy de valencia . a que ginecologo vas a ir ???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                me actualizo en lista

                BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

                SAMOGA: 21 de abril.......... 1ª ECO

                BAVE: 23 de abril........... 1ª ECO

                INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito

                TOSER: 23 de abril........... 2ª ECO.....1 saquito

                FLOR: : 23 de abril........... 2ª ECO

                ESPEALBOR: 23 de abril........... 2ª ECO

                TUERIS: 26 de abril............1ª ECO

                JAVESZ: 27 de abril............2ª ECO......1 saquito

                TESKA: 28 de abril.............2 ECÖ.......2 saquitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  por cierto no teneis sintomas???
                  yo tengo de todo. angustia todo el dia, ardor de estomago, cansancio y el olfato muy desarrollado. a lo mejor estoy obsesionada pero los dias se me hacen duros con tanta angustia.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    hola inesitaabril, que bien que ya hayas oido el corazoncito, seguro que te has quedado muy tranquila...yo mañana tengo la primera eco y estoy acojonaaaaa

                    yo la verdad es que no tengo ningun sintoma, nada de nada, y eso es lo que me preocupa....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Inesitaabril voy a ir al Dr. Morell que pasa consulta en el 9 de octubre, me lo ha recomendado Tueris.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Chicas no os agobéis pensad que estamos de muy poco y que si fuera un embarazo natural igual todavía no nos habríamos enterado de nada ¿ qué síntomas queréis tener si apenas estamos de 17 días o 3 semanas como mucho ?

                        Que es muy pronto para notar nada en serio no os pongáis negativas pensando en huevos hueros y en que se va a parar y todo eso, no hay que avanzar acontecimientos. Lo que tenga que pasar pasará y ya tendremos tiempo de asumirlo si se diera el caso.

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Ese POSITIVISMO arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Chicas siento mucho no haber escrito antes pero a demás de tener estropeado el router, no he tenido muy buenos días que se digan, ayer cuando fui a la ducha me llevé un disgusto muy grande porque tenia todo el salvaslip manchado de sangre me meti en la ducha llorando y al limpiarme me salio un cuajarón enorme y manché a lo bestia, sali corriendo llamé al IVI y me dijeron que me fuera corriendo para allá, llega mi marido no le digo nada y le enseño el baño, parecia que habían asesinado a alguien, llenito de sangre, se puso a llorar y con el pelo chorreando nos fuimos al IVI, nos llegarán mil y una multas porque iba mi marido a ciento y pico por la M30, llegamos y enseguida nos metieron para dentro con un gine, la enfermera por el pasillo me abrazaba porque estaba hecha un manojo de nervios llorando como una magdalena, con la sorpresa de que cuando me baje las bragitas estaba la compresa limpita. Me hicieron un daño horrible pero ahí estaba mi campeón con su corazoncito. No saben que es lo que ha podido ocurrir pero me han mandado reposo absoluto, me han dicho que estoy de 6+2 y que para ser tan chiquitin el latido es fuerte y ritmico que eso es muy bueno. Hoy me ha llamado mi gine para tranquilizarme asi que ya mañana no voy a eco, me lo han cambiado al miercoles y aqui estoy en la cama muerta de miedo!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

                              SAMOGA: 21 de abril.......... 1ª ECO

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                toser ya te he contetado en el otro post....que solo ha sido un susto y nada mas....

                                Comment

                                Working...
                                X