POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Yo estoy de 6+2, que poquito...

    Comment


      #92
      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      bueno chicas yo tambien me voy a cenar algo....

      Samoga guapa mucha suerte mañana....solo nos falta saber si es 1 o 2, porque que esta todo bien eso ya lo sabemos....

      Besos

      Comment


        #93
        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Bego qué bien ya has visto tu baby ¡ qué ilusión !

        Así que las ecos son 95 euros pue sno sé pero igual sí que me las hago ahí, si total ya visto la pasta que nos hemos gastado 400 euros más o menos ya no nos van a saacr de pobres.

        Chicas hoy es mi cumple ¡ menudo regalazo que he tenido este año !

        Comment


          #94
          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Pues tienes razón con lo del dinero ... esta ya es la recta final!

          Tueris, he pedido cita ya con el Dr. Morell ... a ver que tal ... es muy mayor?

          y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

          Comment


            #95
            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas....

            Samoga mucha suerte en tu eco...

            Chicas como vais? yo deseando que llegue el viernes pq me ha dado por pensar que mi beta fue muy baja y que me la tenia que haber repetido....pero es que el el IVI me dijeron que no que estaba muy bien

            Comment


              #96
              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola Todas, Samoga que tal tu Eco ???
              Espero que todo muy bien. Ahora tengo un poco de miedo porque son 2 saquitos pero bueno. No tengo ninguna molestia aun, estoy de 7 semanas.
              @Teuris, Feliz cumple anos!!

              Animo a todas !!

              Comment


                #97
                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Tueris muchas felicidades....

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Tueris felicidadeeeeeeeesss!!!!! Cuantos te caen si se puede saber??

                  Samoga sabemos algo? Cuentanos en cuanto llegues a casa!

                  Teska ya veras como llevas de maravilla el tema de los mellis! Tu tranquilita y todo ira bien.

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Tueris FELICIDADES cielo!!!!A mí me quedan dos días para cumplir los mismos que tu jejeje!!!Vaya regalazo que tenemos verdad?

                    Samoga guapa cuentanos que tal tu eco!!!!!

                    Flor estamos de lo mismo las dos!!!!Estoy deseosa de que llegue el viernes YAAAAA!!!

                    Besos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Toser tu cumple es el viernes?? Pues vaya cumple mas chulo con ecografia de tu peque incluida!!
                      Ya nos contaremos que tal...

                      Samoga donde andas? Espero que lo estés celebrando por ahí y por eso no puedas entrar!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola xicas, me apunto en este post de positivos de abril. Algunas de vosotras fuisteis compañeras mías de betaespera en otro post. Yo estoy de 6+3, en la próxima eco, que tengo también el 23 espero quedarme tranquila xicas porque estoy deseando que llegue el día y me digan que todo bien. Yo síntomas pocos, solo que antes mi estómago no se llenaba tan pronto con la comida.

                        BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

                        SAMOGA: 21 de abril.......... 1ª ECO

                        BAVE: 23 de abril........... 1ª ECO

                        TOSER: 23 de abril........... 2ª ECO.....1 saquito

                        FLOR: : 23 de abril........... 2ª ECO

                        ESPEALBOR: 23 de abril........... 2ª ECO

                        TUERIS: 26 de abril............1ª ECO

                        JAVESZ: 27 de abril............2ª ECO......1 saquito

                        TESKA: 28 de abril.............2 ECÖ.......2 saquitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas,

                          Gracias por vuestras felicitaciones de cumpleaños, jo me han caido ya 34, si oarece que fue ayer cuando cumplí 20 ¡ cómo pasa el tiempo !

                          Os mando un trocito de tarta digital a cada una, pero no abuséis que os vaís a poner muy gordas sin remedio dentro dé ná o mejor abusar que total de aquía a ná ya hemos perdido la cintura jajaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bego pues el doctor Morell tendrá 40 y pico , es muy agradable.

                            Por lo menos en la sala de espera las embarazadas que había parecían contentas con él y al salir siempre les comentaba algo y tal. Vamos quiero decir que es fácil de tratar, yo incluso he ido simplement a que me diera los volantes de los análisis para no pagarlos en IVI y no me ha puesto pegas.

                            A ver si te gusta.

                            Yo voy a pedir hora con el doctor Prado que es el que menciona Jael unas páginas más atrás por ver otro más que nada. Como este dicen que lo recomiendan en IVI así lo conozco y veo qué tal es.

                            También pasa consulta en el 9 de octubre.

                            Samoga cuéntanos ¿qué tal tu eco?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas ya he llegado de mi eco......

                              Se ha visto un saquito con vesicula dentro......aún era pronto para oir el corazoncito.......

                              lo malo esq estoy un poco hiperestimulada y tengo el ovario mas grande que el útero...y eso asusta un poco y además tengo liquido suelto por el abdomen.....asiq vida relajada y mucho liquido.......espero que sea poco esto........pero hasta dentro de un par de meses o tres no se pasa.........

                              Tueris felicidades wapa 34 esta muy bien,esos mismos tengo yo.....jejejejjeje

                              saludos a todas,y dar la bienvenida a espealbor......

                              voy a descansar un ratito chicas...que vengo muerta!!!!!!

                              BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

                              BAVE: 23 de abril........... 1ª ECO

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Bienvenida Espealbor!! otra que se une al club y encima con ecografía también el 23!! Ese día el foro va a echar chispaaaaaaaaaaaaasssssssss

                                Samoga que lata, no? bueno si te han dicho que vida relajada pues tu haz caso! Poco a poco todo volverá a su ser, tranqui.
                                Por ciero el 10 de Mayo no es muuuuuuy tarde????

                                Comment

                                Working...
                                X