POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Si ya no me queda nada......y a ti tampoco chiqui....que ilusión....sigues sin sintomas? yo hoy he tenido mas hambre de lo normal y un sueño horrible,pero por lo demas genial!!!!

    Comment


      #77
      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      si la verdad es que estoy bien con unas ganas.....pq supongo que aunque vayamos antes(por ejemplo a urgencias diciendo algo) no se veria nada, no???? jo yo es que vivo en frente de un hospital y me dan unas ganitas de ir.....

      Comment


        #78
        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Vaya el dia 23 hay un montón de ecos.......vaya tarde mas buena vamos a pasar chicas!!!!

        Toser como te encuentras?

        Comment


          #79
          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Bego enhorabuenaaaaaaaa!!!! Ole, ole y oleeeeeee!
          Ahora a por la siguiente eco!! Disfrutalo guapa.

          Samoga mañana tu! Espero que puedas ver a tu o tus saquitos y todo vaya de maravilla!
          Siento mucho lo que te pasado con tus mellis, vaya put... Ahora a pensar en este embarazo!!

          Venga chicas que ya queda menos!!

          Comment


            #80
            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            JOOOO Bave yo el domingo estube a punto de ir a urgencias pero al final mi chico me dijo que no....q que ivamos a decir....q a lo mejor no se veia nada.....bueno el caso esque todas pensamos igual....jejejejjejeje que bueno!!!

            Comment


              #81
              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              a mi se me ocurre un monton de cosas..............pero me da miedo ir que no se vea nada y me agobie un poquillo mas.......

              Comment


                #82
                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola flor que tal estas hoy? si mañana ya nos diran algo.......espero que nos vaya bien,pues tambien nos lo merecemos como todas....verdad?

                Comment


                  #83
                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  es que mi beta fue muy bajita en comparacion de las vuestras....

                  Comment


                    #84
                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hobre,supongo que el saquito se tendria q ver.....pero si nos citan a los 10 dias es por algo....no creo que pa hacernos mas sufrir que ya esta bien....jjeejjeje.

                    Si a mi tambien se me ocurren cosas pa decir.....pero ya te digo q mi chico no me dejo ir.....

                    Comment


                      #85
                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Yo síntomas casi ninguno! A veces cuando acabo de comer me encuentro muuuuuuuy llena pero bueno, tampoco tengo claro si se debe al embarazo... Dormir muy bien y por ahora nauseas ninguna!
                      Jajaja el tema es autoanalizarnos!

                      Comment


                        #86
                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Y que bave mira azucar con una beta de 81 y tiene mellis.....eso no es muy esclarecedor yo creo.....a lo mejor tu chiquitin se habia agarrado hacia un par de dias.....y por eso la beta mas bajita,pero sigue siendo embarazo en toda regla..... o no?

                        Comment


                          #87
                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Si tienes razón flor el caso es estar el dia entero observandonos cada sintoma y cada cosa nueva.....pero no se puede controlar yo creo!!! de cuanto estarias tu ahora?

                          Comment


                            #88
                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            si, la enfermera lo que me dijo es que estaba embarazadisima, que era una beta normal.....ademas hoy me he hecho otro pipitest y sigue siendo positivo.....mi maridin ya me ha dicho que ni uno mas....

                            Comment


                              #89
                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              azucar tuvo una beta tan baja????

                              Comment


                                #90
                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Chicas no vayáis a urgencias porque no se va a ver nada. Bueno, ahora si pq ya ha pasado tiempo pero por eso el ivi te da cita para eco tan tarde (después de beta), pq quieren asegurarse ver algo.

                                Bave tranqui porque tu beta se habrá duplicado fijo!! Lo importante es que este bien.

                                Me voy ha hacer la cena que mi chico quiere ver el partido de futbol...

                                Comment

                                Working...
                                X