POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    perdón quería decir teskas q me he inventado tú nombre.

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Yo llevo tres días durmiendo fatal, me levanto sudando y noto como muchas palpitaciones y como que me corre muy deprisa la sangre, bueno la verdad es que estoy nerviosa porque quiero escuchar ya el corazoncito!!!!jejeje

      Bave cielo no te preocupes que no estas manchando y eso dice mucho

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola nenas!

        Bave tranquila que si ya no has manchado nada es que habrá sido algo puntual. Ahora a disfrutar a tope del embarazo!!

        Toser relajate q pronto saldremos de dudas! El viernes esta aquí mismo!

        Bienvenida Teska! Y tu Javes también por aquí, biiiien!!

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas me uno a vosotras ayer tuve la beta y positivo ¡ qué guay !

          A algunas ya os conozco de otros post como a Toser, a Samoga y a Bave que las he leido por el post de enero.

          Tengo la primera eco el lunes próximo y me van a repetir la beta a pesar de que fue de 438 ¿a vosotras os la han repetido ? me han dicho en IVI que siempre lo hacen así que no me preocupara porque el resultado era muy bueno pero me queda la duda.... yo estoy en IVI Valencia lo mismo alguna también estía ahí y me podéis decir si a vosotras también os la han repetido.

          Hay qué ver que el caso es comernos la cabeza por algo jeje

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            hola tueris, yo estoy en IVI madrid y no me repiten la beta y la mia fue de solo 95 pero me dijo la enfermera que estaba muy bien..ay que nervios me acaban de entrar...

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Pues no sé por que en todos los IVIS debería ser igual ¿no?, aunque bueno a vosotras os dan el camisñón, la bata y todo y en cambio en Valencia na de na.

              Igual me la repiten porque yo tenía el estradiol un poco alto, pero me lo podía haber dicho en vez de decirme que se lo hacen a todo el mundo ¿verdad?

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola Tueris, felicidades!!!

                Yo el martes pasado tuve mi positivo (la beta fue de 308)y esta tarde tengo la pimera eco!!!

                Yo estoy también en IVI Valencia y antes de la consulta también me vuelven a repetir la beta.

                Por cierto ... yo duermo exageradamente! por la noche ni me entero y por la tarde si puedo me echo unas siestas impresionantes y a las 9 de la noche ya tengo sueño

                Que nervios para esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Ah qué guay entonces es porque lo hacen así siempre, ya me quedo más tranquila.

                  Y esta tarde eco ¡ qué emoción! ¿cuántos embriones te pusieron a ti ? a mi me pusieron 2, ójala se hayan quedado los dos me haría mucha ilusión tener gemelos la verdad.

                  Yo también duermo muy bien, de momento aunque a veces noto pinchazos, y un runrun en la tripa como cuando va a bajar la regla y me acojona un poco. Es que hemanchado 3 veces durante estos días de betaespera, era como un moco marrón pero me da yuyu sólo de pensar en estar manchando todo el 1ª trimestre aunque digan que es normal.

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Tueris lo mio fue IA, tenía 2 ovulos y medio buenos 1 día antes de la inseminación, supongo que será uno, mi beta no fue muy alta (308) por lo que he leído en los foros son bastantes altas cuando son dos ....

                    Personalmente a mi me gustaría solo 1, pero bueno ... llegado a este punto acepto todo lo que llegue!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola Tueris!
                      Yo también estoy en IVI Valencia y a mi tambien me mandaron repetir la beta, así que tranqui!!

                      Mucha suerte hoy Bego!! Ya nos contaras qué tal a la vuelta!!

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Ah pues entonces ya me quedo más tranquila.

                        Por cierto ¿conocéis algún ginecólogo que tenga experiencia en este tipo de embarazos y que esté concertado con Asisa ?

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tueris, yo también estoy buscando ginecólog@ en Valencia con seguro médico (yo soy de SANITAS).

                          Estaba 3 años con un gine y al empezar con todo esto del IVI, no se porqué pero no le ha hecho mucha gracia, me dijo que el seguía los pasos que se debían de hacer (pues con 3 años buscando, dos abortos y 37 años la cosa no esta para ir "esperando").

                          El caso es que mañana me pongo manos a la obra, he estado buscando nombres por la red y hablan bastante bien de Mercedes Sancho Pavia.

                          ¿Tu ya tienes alguno pensado?

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Pues yo todas las pruebas previas me las hice en el 9 de octubre con el doctor Antonio Morell y la verdad es que me gusta pero pensaba buscar a alguien acostumbrado a llevar este tipo de embarazos ya que dicen que son más delicados.

                            En otro post he visto que recomendaban al Doctor Rubio , que por lo visto pasa consulta en el 9 de octubre y al doctor Fernando Gil García que la tienen en Marqués del Turia ambos trabajan en Reproducción assitida en La Fe así que por lo menos están duchos en el tema.

                            También recomiendan a los doctores Alfredo Plana que tienen consulta en la Avenida del Puerto y al Doctor Millet que pasa consulta en el 9 de octubre pero estos ya no sé si saben de reproducción asistida.

                            Yo de momento he pedido cita con el doctor MOrell que me han dado pra el 5 de mayo y según me diga ya veo lo que hago.

                            También queiro llevar control por la SS.

                            Lo que no he decidio es si hacerme las ecos fuertes en IVI o no ¿vosotras?

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Miraré a ver esa doctora que dices si está concertada con Asisa lo que pasa es que yo prefiero ginecólogo porque hasta hora todas las ginecólogas por las que he pasado han sido más bien brutas incluidad las de IVI. O seré yo que no llevo bien que me toque una mujer ahí abajo no sé.

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Muchas gracias por la información Tueris !!!

                                Las ECOS en el IVI no se hasta cuando ... sobre la marcha ya iremos decidiendo ...

                                Comment

                                Working...
                                X