POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Hola chicas!!

    Después de haber creado el post de betaesperantes primavera-verano 2012 he pensado que tenía que abrir otro igual pero de positivos donde todas las que vayamos teniendo nuestros positivos los vayamos compartiendo en este post. Podremos compartir nuestras sensaciones, experiencias, ya que todas mas o menos estaremos del mismo tiempo.

    Espero veros a todas por aqui muy pronto. Ojalá se apunten un montón de chicas que hayais tenido vuestros positivos ultimamente para celebrarlo.

    Besos a todas!!

    #2
    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Hola Elisa, Ya estoy aqui haciendote compañia. Espero ver pronto a todas las rositas aqui en este post y que nos cuente como les va la vida...

    Bueno, yo estoy ahora de 16 semanitas, estoy casi a mitad del embarazo, asi que ya falta menos.

    Un beso y buen fin de semana

    Comment


      #3
      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Hola Elisa una gran idea el abrir un nuevo post,poco a poco se ira llenando de color rosita jajaj, bueno contaros que yo ya estoy de 13 semanas y de momento estoy más tranquila jiji,espero poder empezar a disfrutar del embarazo.
      Os deseo a todas un maravilloso fin de semana,besos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        yo estoy de 5 semanas pero todavia no se me ve el saco gestional espero q el proximo dia q vaya se me vea.bueno porque quiero estar como ustedes dentro de poco.

        Comment


          #5
          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Bienvenida vgr,

          Por cierto, donde te has hecho la eco? Es muy dificil ver el saquito con 5 semanas si el ecografo no es de alta precision.

          Un abrazo

          Comment


            #6
            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola chicas!!! A ver si este foro se va animando!!!! Yo poco que contar. Estoy de 10+3 y el lunes que viene tengo una nueva eco. Con muchas ganas de ver como está mi chiquitin. Mientras tanto, ver como pasan los dias, que se me pasan muy lentamente, y con muchas ganas de que empiecen las vacaciones de verano porque con las dos chiquillas estoy super cansada y además este embarazo, no es que esté teniendo nauseas y esas cosas pero si que estoy teniendo dolores de cabeza y mucho cansancio. Hay momentos en el dia que si que me encuentro mareadilla así que bueno, esperando al segundo trimestre que se supone que es cuando una mejor se encuentra no?

            besos a todas!

            Comment


              #7
              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Elisa, que bonito!! Tu por lo menos ya tienes 2 angelitos, yo estoy con el primero aun!! La verdad es que lo pase bastante mal en el primer trimestre y no por las nauseas sino por un hematoma retrocorial con amenaza de aborto!! Por eso siempre aconsejo que se haga maximo reposo en el primer trimestre, nada de esfuerzos, nada de estres y hacer caso a los medicos en todo!!
              Yo estoy ya de 20 semanitas, es la mitad del embarazo y desde hace 2 dias mi nena no para de moverse y noto como unas burbujitas dentro de mi estomago... Es dificil de explicar, es como una vibracion continua y me da mucha tranquilidad!!
              Esta tarde tengo la eco y estoy impaciente por verla y por asegurarme de que sigue siendo una niña!! Ya tiene nombre tambien desde hace 2 dias coincidiendo con Las famosas burbujitas... Y el nombre elegido es Sabela...
              Bueno, mañana os contare que tal fue la eco.
              Un beso a todas

              Comment


                #8
                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Xrayman, si, no me quejo. Tengo la gran suerte de tener dos niñas preciosas de mi primera FIV. Nunca pensé que ir a por el hermanito iba a ser tan duro y tan dificil, pero como a cabezona no me gana nadie, aqui estoy dándoles el hermanito que siempre quise darles. Estás en una etapa tan bonita... ya notando a tu niña. Yo lo recuerdo como algo precioso. Y además que liberación es notarla verdad? Porque hasta que no les notas estás con el miedo ese de estará todo bien? que es como esoty yo ahora, sobre todo después de haber tenido un aborto el año pasado, todo me da mucho mas miedo. Pero este es diferente desde el principio así que estoy encantada!! Pero con muchas ganas de pasar el primer trimestre, por todo en general, porque se supone que se disminuye bastante el riesgo, porque yo me sentiré mejor y por poder contarlo ya a todo el mundo ya que todavía lo sabe muy poca gente y claro, mi tripa es mas que evidente ya que yo vengo de un embarazo gemelar y ya tenía tripa y contando que estoy casi de 11 semanas, tengo mas tripa que cualquier otra chica que sea su primer embarazo. Que nombre más bonito!!! Disfruta de la eco de hoy, es mucho mas larga y la podras ver un monton de tiempo.

                Nos cuentas en cuanto puedas vale?

                No se si lo he dicho, mi proxima eco es el 9 de julio, el proximo lunes, que ganas tengo!!!

                Bueno, a ver si se va animando mas gente! Yo es que creo que la gente no sabe que existe este post. A ver si poquito a poquito va entrando mas gente ya que aunque tu por ejemplo estés de 10 semanas mas que yo, no es tanta la diferencia y nos puedes ir contando cosas de las que podemos aprender.

                Chicas, hacemos una lista?

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Nombre -----------------Sexo ----------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP

                  xrayman ---------------- 1 Niña-------------- 03/07 ( 20 s. ) ----------------------- ?????

                  cristina 112 ------------- 1 bb --------------- ???????????? -------------------------- ?????



                  elisa75 -------------------1 bb --------------- 09/07 ( 11 + 3 ) -------------------- 25/01/2013

                  vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Nombre -----------------Sexo ----------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP

                    xrayman ---------------- 1 Niña-------------- 03/07 ( 20 s. ) ----------------------- ?????

                    cristina 112 ------------- 1 Niña--------------- 01/08 (20s. )-----------------------18/12/2012



                    elisa75 -------------------1 bb --------------- 09/07 ( 11 + 3 ) -------------------- 25/01/2013

                    vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Hola chicas ya me he actualizado jijij,yo de momento no tengo mucho que contar la verdad me encuentro genial,solamente que con estos calores me agontan pero bien deseando que llegue mi proxima eco para volver a ver a mi princesa,jajaj,muchos besos a todas

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Nombre -----------------Sexo ----------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP[/b]

                        xrayman ---------------- 1 Niña (Sabela)----- 03/07 ( 20 s. ) ----------------------- 23/11/2012

                        cristina 112 ------------- 1 Niña--------------- 01/08 (20s. )-----------------------18/12/2012



                        elisa75 -------------------1 bb --------------- 09/07 ( 11 + 3 ) -------------------- 25/01/2013

                        vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Buenas tardes chicas,

                          Ayer tuve mi eco de las 20 semanas. Me
                          tome media barra de chocolate con leche para que haya mucha actividad y que mi
                          nena se pueda ver bien.

                          Pues mientras esperaba mi turno (tarde 1
                          hora y media en entrar) me comi el chocolate. Y en la consulta estuvimos alrededor
                          de media hora tiempo suficiente para hacer un buen recorrido por el cuerpecito
                          de mi princesita de 330 gr. Le miro el cerebelo, las dimensiones del craneo, la
                          columna, los riñones, el corazon, el femur y un dopler para ver la circulacion
                          sanguinea, le escuche su corazoncito que iba a 142 latidos por minuto. Todo
                          dentro de los limites normales.

                          Estaba sentada cabeza bajo y con una mano
                          se tocaba la cara y la otra el culito. Ahora como ya no la puede ver entera, la
                          tiene que ver por segmentos y ya no hace tanta gracia, como al principio que
                          parecia una sirenita jejejeje... Ademas como la imagen la congelan muy amenudo
                          no se ve si se mueve mucho o poco. Aun asi las pataditas son cada vez mas
                          frecuentes, desde el dia que le elegimos el nombre. No se si es porque le
                          gusta, o porque lo odia. Jejeje..

                          Elisa, me encanta que has querido poner un
                          milagrito mas en tu vida!! Que historia mas bonita… Tenemos mucha suerte de
                          poder disfrutar de todo esto y me encanta compartirlo con vosotras, ya que no
                          hay nadie mejor que vosotras que comprendáis la alegría que sentimos por cada
                          cosa buena que nos pasa.

                          Cristina, hace mucho calor en tu querida
                          Murcia, no se si alguna vez podre adaptarme. De momento me toca los siguientes
                          4 años en esta zona, por el trabajo de mi marido. Tienes mucho que contar sobre
                          tu princesita, pero mas después de la semana 20 ya que cada movimiento es una alegría!!

                          Bueno chicas, no me enrollo mas jejejej..
                          Un beso grande!!

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            es que chicas, sois unas campeonas, yo no estoy acostumbrada a pasar calor y no se que sería de mi alli en Murcia!!!!

                            xrayman que bonita la eco de las 20 semanas no? Lo peor es eso, que ya no le puedes ver entera y le vas viendo por partes pero eso significa que ya es muy grande tu niña jejeje Y en cuanto a mi, pues es que siempre he querido tener 3 hijos entonces me lancé a la piscina porque la primera vez me quedé en la primera fiv ( aunque pasé mis años hasta que lo consegui, con dos operaciones, etccc) pero a la hora de ponerme en tto, me quede a la primera. Si hubieran sido muchos intentos no me hubiera puesto a buscar el hermanito porque el sufrimiento por cada cancelación, negativo, todos los pinchazos a los que nos sometemos, la espera de la beta.... son un cumulo de situaciones que son extremas y que nos demuestran que somos mas fuertes de lo que pensamos y por eso luego tenemos todas nuestra recompensa. efectivamente nadie como nosotras para entender por todo lo que pasamos. la gente a la que no le cuesta quedarse embarazada no lo entiende por mucho que algunas lo intentan pero llega un dia que te hacen algun comentario que aunque no sea para nada malintencionado nos duele y nos entran ganas de decirles: tu callate que no tienes ni idea de lo que esto.... pero bueno, ahora estamos en otra etapa, ya hemos pasado lo malo y tenemos que disfrutar de lo bonito que tenemos verdad chicas? Mucaks!!!!

                            a ver si se van juntando mas chicas, y sino pues nosotras tres jejeje me tendre que ir un dia a Murcia y tomarme algo ocn vosotras jejeje

                            besos chicas!

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Elisa, si quieres pasar calor, Murcia es tu casa. Estaremos encantadas de quedar contigo y contar nuestra experiencia en directo.

                              Nosotros llevabamos 1 año intentando tener un bebe de forma natural y cada mes que era negativo me venia abajo. El dia que decidimos consultar en una clinica privada de Valencia lo que nos pasaba, nos trataron tan mal (a mi marido le propusieron que se haga una biopsia testicular) que salimos diresctamente a IVI. Ahi repitieron el recuento de bichitos de mi marido y salieron el doble, aun asi insuficientes. Ademas a mi me dijeron que tenia baja reserva ovarica y que habia meses que ovulaba y meses que no. Pensaba que se me caia el cielo encima y en poco tiempo me acorde de todas las mujeres que abortan, que abandonan a sus hijos, que los maltran o incluso los matan y las maldeci a todas por tener la suerte de ser mamas, mientras yo tenia que pagar (en la ss habia una cola de espera de 3 años y quizas cuando me tocaba a mi ya no me quedaban ovocitos) para tener el mismo derecho que cualquier otra.

                              Empezamos de inmediato el tratamiento y a los 15 dias ya estaba embarazadas. Mi doctora acerto de pleno con el protocolo y estamos muy felices. Mi madre no lo entendio y mi hermana tampoco por mas que se lo explicara... Tengo la suerte de tener una amiga que a los 25 años se quedo sin trompas por un embarazo ectopico y la llame y llore con ella, que era la unica que pasaba por lo mismo que yo.

                              Tambien mi marido me hizo cuenta en este foro (el nick es suyo jejjejje) para que hable con mas gente...

                              Me han quedado 4 congeladitos 3 de calidad A y uno de calidad B, ya dentro de 2 añitos ire por un hermanito para mi Sabela.

                              Ahora me lo tomo con humor. Sabeis la cantidad de dinero que nos ahoramos en anticonceptivos?? jejejeje.. Por lo menos asi le sacamos provecho al tratamiento jejeje...

                              Un beso enorme chicas y sean buenas!!

                              Comment

                              Working...
                              X