COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola Oppita, tienes razón, es que este curro no me deja ni vivir, aquí estoy al pie del cañón, y encima nos racionan el internet libre !!!!!

    ¿Qué tal tu endo? ¿Para cuándo te transfieren los oppitos? ¿Qué tal las Navidades?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola nenas,
      no tengo mucho tiempo para meterme, tengo muchisimo trabajo estos dias.
      Estoy acabando todos los dias sobre las once de la noche y mis dias empiezan a las ocho!!
      Luego vacaciones y transfer.
      Por ahora no se cuando, ya os contare...
      Cuidaros mucho muchisimo

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola guapas

        Llevo mucho tiempo sin entrar pero es que he estado muuy liada con la opo. El jueves fue mi econ en el IVI y mi Niña está perfecta!!!

        Besitos a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puck: me alegro mucho de oir tan buenas noticias. No sabia que era una niña ¡OTRA PARA EL 2011! Ya puedes decidir el carrito del coche, la habitación y todo lo demás.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Me he comido la palabra "color"....el color del carrito, la habitación, etc.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Genial Puck!!! me alegro muchisimo!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas, pensaba que este foro estaría hasta arriba y no veo casi actividad!!! Pero, ¿dónde os metéis todas?

                Yo con mucho mucho curro pero contenta porque este año me meten en el programa de mando intermedio para en un año ser jefe de departamento. Está guay pero un curro de la leche. Estos días estoy por esos mundos currando como una loba y siguiendo la dieta a fuerza de olvidárseme comer... Así que cuando me veáis pensaréis que vengo de un campo de concentración. Mañana le dan los resultados del test de fragmentación de ADN a mi chico y esta noche vamos al acupuntor, al menos él porque yo estoy tan liada que no tengo tiempo ni de comer, ni de dormir... En fin al menos la evaluación anual ha sido una sorpresa para mí porque pensaba que no me iban a ascender pero bueno, parece que sí.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Enhorabuena Bridget, al menos tanto esfuerzo da sus frutos! Creo que todas estamos igual que tu.... en cuanto al curre!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Bridget felicidades

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Bridget: me alegro que tanto trabajo te dé por fín, tu recompensa.

                      Madre mía, lo que trabajan estas madrileñas. Ya veo que no os dejan parar (Falcant, Vivico y Bridget) y seguro que me olvido de muchas. Vosotras sí que sois unas SUPERWOMANS llevando a la vez tanto trabajo, tanto estrés y encima los ttos. Os admiro mucho.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Con mucho trabajo, hoy me quedo en la cama por que me duele mucho la garganta y estoy muy cansada.
                        Esperando que me baje la reglix......
                        Besitos y buen finde

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Otra superwoman que encima, tenemos malita: Supermaría, cuidaté mucho.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Tu tambien Verana!! como te sientes, debes estar muy cerquita de ver a tu baby, no?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas, aquí ando, revisando unos temas para una presentación mañana. ¿Qué tal todo? ¿Sabéis algo de Oppita y su endo? Las pruebas de mi chico están bien, sólo tiene un 2% de fragmentación del ADN, toda una sorpresa porque fuma lo que no está escrito ...

                              Yo sigo con la dieta Dukan, hoy me he pesado y he bajado ya la barrera psicológica de los 70 kilos, ando en 69, casi diez kilos menos que en agosto, con la última invitro. No me puedo creer que este último mes haya perdido ya cuatro kilos de un tirón !!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Que bien!! me alegro que todo vaya viento en popa para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X