COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola Chia!!!!!

    Algunas están de vacaciones, otras recluídas y otras haciendo los recados navideños. Yo particularmente estoy en mi día 25 del ciclo, ovulé hace diez días, aunque ayer me hice un pipitest y negativo, sin embargo, tengo un trancazo tan extraño que o tengo la gripe A o estoy embarazada, porque a estas alturas no tener síntomas de regla es muy extraño. Quien sabe, igual estoy tan ocupada entre el trabajo, las compras navideñas, los exámenes y el nuevo curso al que me ha apuntado mi jefe (¿?) que no tengo tiempo ni de pensar en que igual estoy hasta embarazada y todo. Ayer cuando fui al traumatólogo y me iba a hacer la radiografía del brazo y hombro, me preguntó antes si podía estar embarazada y yo le dije que igual hasta sí (no caí hasta entonces) y me dijo que volviera la semana que viene y mientras tanto que no cargue mucho peso ni vaya al gimnasio.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola guapas!

      Chia si que está paradito esto, si.

      Bridget no te obsesiones que muchas veces nos sugestionamos y es peor, y cuídate el catarro.

      Besos a todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola nenas,
        Es verdad que debeis estar todas con los ultimos preparativos, pasadlo muy bien.
        besitos a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas, ficho rápido hoy. Pues nada, yo sigo con mi catarro y ayer tuve un manchadito muy raro, hoy nada, a esperar la no warry para mañana o el viernes que es cuando me toca (a ver si hay suerte y no me viene en 9 meses).

          Que os echen muchas cosas los Reyes nenas. Yo me voy ahora al médico a ver qué puedo tomar para mi catarro porque llevo tres días que no puedo pegar ojo de la tos perruna

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo no ficho ni por aquí ni por ningún lado, ja, si es que sentarse delante del ordenador es un lujazo en estos tiempos!!!! No tengo tiempo de nada, porque la peque es buena pero le cuesta dormirse sola (si huibiera tenido mis genes, se dormía hasta en la bañera, jejeje)

            Felices Reyes a todas, espero que os traigan muchos regalitos!!!

            Besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Feliz año nuevo para todas!!!!!!!!!! muchos besitos

              Comment


                COMIDA MADRID

                Lole Feliz año y Felices Reyes ¿Qué tal vas?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola chicas, aquí estoy, llevo dos días de retraso y mañana me haré un pipitest de los buenos si no me baja hoy. Sigo con mi spotting y un dolorcillo pero el spotting cada vez es menor. Debe ser por la gripe que he pasado que tengo el cuerpo descontrolado pero quién sabe, igual este mes es el mío

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Suerte Bridget, nos cuentas mañana!!! Cuida esa gripe, yo estoy empezando, ainsh, y con la lactancia no puedo tomar nada

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Bridget nos tienes en ascuas, el pipitest se hace a 1ª hora! de todos modos suerte

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola,

                          A ver si tienes suerte, Bridget. Mejorate y que tal tienes el hombro?.

                          Lole Feliz Año!.

                          Verana, que tal estas?.

                          Chia la dieta ya va haciendo su efecto!

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola guapasssssssssssssssss..................

                            Mujer que no llega a nada STOP

                            quiere que sepais STOP

                            que el 5 de febrero STOP

                            hay comida en valencia STOP

                            ANIMAROS ALGUNA

                            STOP

                            QUIERO TIEMPO STOP

                            BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Nur24: normal que no te dé tiempo a nada.

                              Colty: gracias por acordarte de mí. Pues estoy bien. Preñá hasta los ojos. Sólo me quedan 7 semanas y aunque yo sólo he cogido 6,5 kgs en todo el embarazo, mi niña ya pesa 2,5 kgs (según medidas, ya sabeis), así que, imaginaros la tripa que tengo. No puedo ni doblarme. La cabeza la tengo encajada abajo y los pies en las costillas. Está claro que ocupa todo el espacio. He estado fastidiada con los ardores estas fiestas, pero ya estoy mejor. Deseando que pasen los días.

                              Me encantaría ir a la comida de Valencia, de hecho, me pilla mejor que Madrid, pero ya os digo que no puedo estar mucho tiempo doblada así que, no me veo viajando en éstos momentos. Espero que lo paseis muy bien.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Nur, qué tal Jacobo y Pelayo??

                                Yo a la comida del 5 de febrero con una peque que para entonces tendrá mes y medio.... no va a poder ser, je. pero tengo ganas de ir alguna vez a las comilonas que se montan en Valencia, je.

                                Verana, qué poquito ahs cogido, mi niña!!!! Yo al final pillé en todo el embarazo 10 kilos y a la semana había bajado 12 y así sigo, claro que después de un ems de diarrea, no me cuido naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa. Bueno, sí que me cuido que le doy el pecho, prero me hinflo a bombones y polvorones, jiji

                                Comment

                                Working...
                                X