COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    jaja, a ver si se me quitan las nauseas mañaneras con las risas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macam, felicidades, hoy ya de 8 semanitas!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Oppista no merece la pena, hoy a mi un Director me ha recibido con cara de perro yo para contrarrestar le digo: sabes q ultimamente te veo más joven y mas agradable, el señor en cuestión se ha quedado de piedra y al final con todas las tonterias que he soltado ha acabado riendo, eso que me iba a echar un broncon de narices por saltarme los procedimientos de las puñetas.....

        Macam rie y vomita a la vez que es muy sano, jajajaja.

        Si te levantas a las 5 de la mañana, llegas a la ofi congelada a las 6.30, te tomas 3 cafetitos ( esos de maquina q son laxantes...) eso más que la neurona se quedá congeladita= LOKURA TOSTAL

        Chicas: ES QUE MI BLACK BERRY MURIÓ AYER POR AHOGAMIENTO PRODUCIDO POR EL DERRAMAMIENTO DE CAFE. Yo como siempre he querido estudiar medicina, hice todo el protocolo de reanimación, sacar bateria , SIM secar bien con papelitos, ir al baño con el secador de mano quitar restos.....vamos lo seguí a pies juntillas y se quedó en la mano morida.....fue una tarde noche tristisima.

        Mi Velaskin estaría muy orgulloso de mi, pero como ya no soy su paciente...pos no quiere saber nada de mi, me siento SOLA Y ABANDONA.

        Comment


          COMIDA MADRID

          No estas sola falcant, nos tienes a nosotras!!! Y también tienes a tu nueva BlackBerry!!!

          Macam, naaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuseassssssssssssssssssssss ss, jajaja, pues aún te queda un mesecillo largo, jajaja

          Oppita, no, no, no, nada de broncas, que a mí me gusta como eres!!!

          Me voy al médico a la ampliación de mi baja. Mi family está presionándome para que pida el alta voluntaria, están loquitos...

          Comment


            COMIDA MADRID

            jajaj....yo quiero aprender de ti falcant.. impartes clases de lokura? yo me apuntooooo

            la bronka me la echan a mi javes...lo peor un compañero..y no entiendo pq...yo en su trabajo no me meto..y podria..pero el resto cree q en el mio si q puede...en definitiva...es fin de año, aqui siempre aprovechan a reamueblar...y criticas no es lo que mas necesito ahora..
            voy a ver si puedo darle la vuelta a la tortilla y sacar algo de provecho de la movida..

            oppita2010-11-25 10:58:02

            Comment


              COMIDA MADRID

              falcant no tomes tanto cafe que vas a volver lokas a los pocas neuronas que te quedan ,jejeje, sabes que me encanta meterme contigo, jeje

              Chicas vamos a ver, como tengo que hacer reposo, cuando voy a la compra TIRAR DEL CARRO lleno de bebidas (agua principalmente) eso se puede o ke?? Me han dicho en el consum que si hago la compra por telefono me cobran 6 euracos por llevarmela, un poko caro no??

              Dudas existenciales de esta mañana, jajaja, marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Si LC ya de 8 semanas, espero no tener que estar un mes de nauseas.....

              Bss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Oppita plantate y ponle cara...que se han creido mira que voy y les doy, un día pero en persona te cuento lo que me pasó ayer con mi Valentín Dios yo creia que me moria, a veces estar sonriendo to el día no convenien, nonono.

                Siempre de todo podemos sacar beneficio piensalo friamente.....

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant, te acompaño en lo más profundo de tu dolor por la gran pérdida acontecida ayer, sé que aunque has encontrado un sustituto, nunca será lo mismo! Esos sentimientos profundos compartidos no serán los mismos....

                  Javes tu ni caso, sigue con la baja!

                  Oppita, no te dejes, saca ese genio que suelen tener las pelirrojas!

                  Macam, pobriña con las nauseas!

                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Perdona solo tengo una aunque ta preña y me va a dar un regimiento de neuronitas...la camada habitual de las neuronas es de 1/100

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Javes alta voluntaria ni caso que les den

                      Vivico gracias por tus palabras de animo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        gracias chicas! jajaja ya estoy desplegando las redes ( si no puedes ir palante...ve de lado jejeje)

                        Por cierto...ayer macamcita dijo algo q desperto mi curiosidad..( un poko cotilla soy)...
                        como se creo este foro? como habeis coincidido? Entiendo que no os habeis lanzado a kedar el 1er dia de entrar al foro..:-)

                        vamos..un pekeño resumen para las q somos relativamente nueva...estaria guay...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes, ni caso a lo del alta, tu family está fatal!!!!!!!

                          Macam, pues no creo yo que tirar de carro sea lo más adecuado.

                          Falcant, no tengo palabras de consuelo tras tan triste pérdida, estoy enormemente conmocionada por el suceso, sé que eres fuerte y pronto lo superarás, vamos, que te doy de plazo de duelo hasta el sábado.

                          Oppi!!!!!!!!!!!! Que les den a todos, eso de mi parte.

                          Puckyyyyyyyy, que sigues en la nube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Puky no apareces tas resacosa de emociones?

                            Si el duelo hasta el sabado de todas formas dos chicos de mi equipo me invitan esta noche a cenar para que mi dolor se vaya disipando...sniff

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Jo que lio hacer historiaaaa, todo viene ...hace 0000 años cuando existia un foro oscuro.....y unas chicas de vitris.......

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                :-)
                                oye..y las afotos de la comida????????

                                Comment

                                Working...
                                X