COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Quien llora por Dios q no me entere

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macam enhorabuena niña!!!! Ahora a reposar, a estar tranquilita y a dejarte mimar.

      Chia, me alegro un montón de que haya ido todo bien.

      Trufa, yo he pasado por un divorcio y sé lo duro que es, sea por las circunstancias que sean siempre duele (por cierto, al cabo de años volvimos y luego...nos casarnos otra vez... una confidencia más ).

      Dorcas, un besazo mi niña (ya hay espacio en el buzón), espero que estés recuperándote y con esa suerte de carácter que tienes te veo enseguida embarazada otra vez, me acuerdo mucho del himno y mucho de ti, ánimo!!

      Falcant qué agobio de curro, por Dios, Bridget y tú levantando el país... Sois pocas (acabo de verlo en el telediario).

      Oppita, yo confío en el IVI, intentarán que sea lo más parecid@ psible a ti y lo mínimo es la raza, vamos, ni un minuto con esos pensamientos, sigue con esa ilusión que te va a salir pelirroj@ y todo.

      Vivico.... ainsssss!!! Que te nos has preñao... ya lo veremos mañana, a mi me da que sí. Y a tus amigos esos que les den, pura envidia.

      Puckita cómo vas??

      Supermaría, siento lo del gripazo, cuídate.

      Javes, valiente!!!! Cuídate porque como te pongas de parto en la comida estas son capaces de acompañarte en plan batallón.

      besos niñas!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ahhhhhh he salido en el telediario?

        Comment


          COMIDA MADRID

          Supermaría: siento mucho que te pierdas la comida por ese resfriado. Un pena. Cuidaté mucho.

          macam: tu motivo es tan diferente y tan especial que hasta merece la pena el reposo. Y encima 2. No hagas caso del internet, haznos caso a nosotras, jeje. Por lo que yo sé de hematomas (por el foro) se reabsorven con reposo, así que, ya sabes. Que no falten los mimos en tu casa.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Falcant para un poquito!
            Macam ya sabes a reposar y mirar al techo, tus macancitos te lo agradecerán.
            Súper recuperate.
            Puck y vivido otro día menos
            Yo liada con las tomas, el lunes me quitan los puntos .

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant... no has salido todavía... es que España va mal (ha salido en el telediario) y Bridget y tú sois pocas para levantar el país, por mucho empeño que pongáis

              Comment


                COMIDA MADRID

                Me alegro macam de que todo vaya muy bien con tus mellis, jejeje. Ahora haz caso y tomatelo con tranquilidad que se te quite ese hematoma, Un besazo guapa!!!

                Falcant a las 12 pero por Dios te van a sangrar!!!! jejeje

                Puck y Vivico como vais??? espero que ambas esteis tranquilitas!! creo que mañana es la beta de Vivico, si es así te deseo mucha suerte y que sean un gran positvo.

                Super y maridin que os mejoreis.

                Besitos para todas.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Gracias a todas, de verdad que no se que haria sin vosotras, sois mi talisman de la suerte, las que me quitais las tonterias de la cabeza, las que aguantan mi malis rollos, sois lomejor

                  Me siento tan feliz y llena de vida, jeje, vale ya no miro mas en internet, y he estado toda la tarde en el sofa sin moverme, asi que voy a ser buena, siiiiiiii, ya me hinchare a moverme cuando nazcan

                  Bss os quiero mucho ke lo sepais.....................

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Macam: es normal sentirse así. Tener un hijo debe ser lo más bonito del mundo, pero si a eso le sumamos que nos ha costado tanto.... yo no hago más que decir que debo ser la embarazada más feliz, por estos lares. Ya somos 2 en esta minicity. Estoy deseando ver esa tripita. Ya te enseñaré la mía. Hoy un paciente en mi trabajo va y me dice: ¿es que estás preñada?...Me ha dado la risa: "pues, va a ser que sí". Ahora ya es demasiado evidente. jeje.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      vivico---> que se te pase rapidito hoy...y seguro q nos cantas tu positivo today!

                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Vivico muchisima suerte hoy.Macam como no vas a sentirte feliz niña? tienes que ser la mas feliz de todas seguro

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          mucha suerte vivico. Y dentro de poco todas tan felices como Macam

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Viviiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooooooooooooo o, a por el positivooooooooooooooooooooo, danos noticias pronto!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macamcita, jejeje, veo que ya te lo crees, ehhh. Pues a cuidarse y a cuidar a los peques. Esto del resposo es recuperar fuerzas para cuando tengas que cuidar a dos a la vez, jeje. Que me alegro mucho, mucho por ti, tanta lucha, tanto no desistir... lo has logrado y te lo mereces!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Vivico mucha suerte hoy

                                Comment

                                Working...
                                X