COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Bueno, ya he reservado el hotel. Al final no es ninguno de los que me has dicho, Carlota, pero aún así, muchas gracias. Me ha ayudado a hubicarme en la zona que es importante. He reservado en el Hotel AGUMAR, que está enfrente de la estación Atocha. Está cerca de la entrada a la ciudad desde Albacete y para nosotros eso es muy cómodo.

    Pregunta: desde éste hotel al Restaurante mejor coger Metro ¿no? ¿cuál sería? Sé que alguien dijo la parada de Metro más cercana, pero no recuerdo.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Donde hemos quedado?,
      bueno me voy a la cama pronto con un paracetamol por que estoy resfriada.

      Briget, a mi tambien me gustaria que me mirases las cartas...

      besitos

      Comment


        COMIDA MADRID

        VERANA, no hay de qué...la parada de metro: VELAZQUEZ, PRINCIPE DE VERGARA...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Gracias CARLOTA.

          Supermaría: recuperaté prontito así que, cuidaté mucho.

          Pues sí: decirme dónde hemos quedado. En el restaurante era a las 14'30 horas ¿no?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pero no vamos al final a un restaurante en Génova? O es q volvemos al teatriz?
            Me temo q tendré otra noche de insomnio gracias a javeso q esta con la reglix

            Comment


              COMIDA MADRID

              nueva tienda online de decoracion, muebles y papel pintado, entra en http://decoracionclaire.aplicasoluciones.com, registrate y te enviaremos una tarjeta regalo de 10 euros para tus compras

              Comment


                COMIDA MADRID

                Buenos días, que mañanita llevo jolines me voy con los leones , ya es miercolessssssssssssss yupiiii.

                Jo el domingo trabajo

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Buenos días a todas,

                  Que asco de día oscuro y lluvioso, lo que me faltaba para estar aún más dormida. Hoy a las 04h00 estaba con el ojo abierto y luego me costó un montón volver a dormirme agrrrrrr.

                  Verana, el metro para ir al restaurante es Colón, también puedes coger un bus desde Atocha, el 27 que te deja también en colón (de hecho te lo recomendaría, es que prefiero bus a metro, al menos se ve algo!)

                  Super, cuidate ese resfriado guapa!

                  Bueno chicas os dejo que tengo que hacer que curro , besos a todas

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Verana, no me acordaba que eras de Albacete, mira que si nos conocemos en Madrid, vives en Albacete capi o dónde??

                    Yo si voy ire en tren para que mis mellis esten mas mulliditos, jaja

                    Mañana es el dia ........................, ke nervios por dios

                    Bss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Falcant como ke trabajs el domingo?? Pues vas a ir con un buen resacon, resacon.....

                      Oye ke modernas somos, hasta tenemos publicidad, jajaja

                      Bss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam, qué tal van tus uñas de los pies??? Mordidas todas??? jejeje, que va a ir todo fenomenal y los macamcitos van a estar ahi boom boom latiendo a todo trapo!!!

                        Yo

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Chicas hoy es mi santo, si todo va bien mañana, a ver si os invito a algo el sabado, aunque me arruine de todas las que vamos, jajaja

                          Bsss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Felicidades MACAM! ya verás como te van a hacer daño los oidos de tanto boom, boom!

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              good morning chichas!!!!!

                              Javes, como que Javeso está reglitico???? me has dejado de piedra, ja,ja,ja.

                              Verana, cari, con ese insomnio tengo una cosa muy clara, estás preñaita hasta los ojos.

                              Macam, muchas felicidades por tu santo, no sabía que era hoy. ¿?¿? Mañana nos vas a dar otro alegrón más, aunque ya nos tienes acostumbradas ultimamente, que estás que te sales. Pues nada, mañana a empezar a mirar billetes de trenes, a ver si llegamos a la par.

                              Verana, acércate a la estación de Atocha que es donde está el metro, quedamos por allí y ya nos organizamos!!!!

                              Falcant, cada día peor, me encantas!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                              Jo Carlota, te vamos a echar muuuuuuuuuucho de menos ese día, snif, snif.

                              Me voy a hacer algo importante, ummmh, un té!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Bueno..chicas...llegó mi hora también..
                                yo empiezo ya... el día 1 de dic. tengo la consulta ya con dra.kohls. segun me ha cuenta la coordinadora de ovo , no hacemos ciclo de prueba, sino que vamos directamente ..
                                a no ser que mi doc vea algo raro cuando me empieze crecer el demetrio:-) mas o menos a principios de enero la transfer. Pillan fiestas de navidad por el medio, pero como estamos de vacaciones...pues...casi q mejor..no habra q dar tantas explicaciones..

                                ayyyyys

                                he dicho q toy cagaaaaaa ahora mismo?

                                oppita2010-11-17 13:03:37

                                Comment

                                Working...
                                X