COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    15h20, la transfer de Puck es yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Así qme voy al baño al bailoteo de la fertilidad que se ha inventado Super, jajaja

    Falaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccaaaaaaaantttt tttttt, jefa, que no he recibido las fotos de Raniusca!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Puck estoy pensando en este momento en tus puckitossss!!! Cruzo deditos con mi vía puesta en la mano!!! Bs.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Francis jefa manda un correoto a lc, Javes, súper y hope.
        Bs

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccckkk kkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiitttttttttttttttttoooo oss, haced el favor de escuchad a las titas y quedarse con la mami, eh?????

          Jefa, manda las fotillos, please!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            plas plas...ya estoy bailando puckita...( habra q darle algunos minutos de mas..no¿ por si se retrasa la entrada al quirofano) jejeje

            yes weee caaaaaaaaan , pq lo valemos..

            Comment


              COMIDA MADRID

              JEFA, YA HE HECHO TÚ TRABAJO, JEJE, PARA QUE DESPUÉS NO SE TE ACUMULE EL TRABAJO, FOTOS ENVIADAS A LC Y JAVES. a mandar, eh??? jeje

              Falcant, dime si te han llegado las drogas, porqeu envié a mi hermana un vestido un par de días más tarde y ya le ha llegado a Sevilla...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Joer, que trapicheo....

                Que bonita que es la renacuaja, Ranita!!!!!!!!!!!! Enhorabuena cariño por ese bombón, después de todo lo que has pasado, antes y durante el embarazo, es un regalito muy merecido.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Welcome Puckitos!
                  he puesto hasta al becario a bailar!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Gracias Carlota, hoy soy un deshecho de la humanidad.....

                    Las drogas no me han llegado y vuelvo con los problemas para dormir, lo peor es vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda y asi N veces y nada de nada.Lo de la derecha y la izquierda es un decir, para un lado para el otro.....jiji

                    Otra vez con gastroenteritis+reglix+garganta malita= deshecho humano
                    falcant2010-11-15 17:26:29

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Aynsssssssssssss puckita.

                      Por cierto me acabo de tomar un ibruprofeno, ya verás la que voy armarrrrrr.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        PUES SI no te llegan entre estos días, dos opciones: las han retirado en la aduana, o me meten en la cárcel por tráfico ilegal, jeje

                        ya te digo que el envío a mi hermana pequeña le ha llegado en 5 días!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Carlota, Vivico, mil gracias por las fotos!!!! Ya he hablado con la mami y todo, menudos últimos días tuvo, la pobre... y qué primeros días de maternidad, jejeje

                          Esta tarde me ha tenido mi madre busy por el teléfono, necesito una baja no de maternidad, sino por ser hija, jeje, mira que la quiero pero me pone la cabeza como un bombo, que si ya estoy embarazada que es lo que quería, y ahora a disfrutar de la obra y como si todo fuera tan sencillo!!! En fin, que ya he hablado seriamente con Javeso y esta semana me pillo la baja, alep.

                          Puckita!!! ya estás oficialmente preñi!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant, hazle caso a Ranita y mándame fotos

                            Mi punción el sábado así que nada de comida

                            Puck yo también me marco el bailoteo

                            Leches que nos tenemos que preñar toitas!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlota yo tb quiero las fotos de miniranita, joooo

                              Los puckitos ya estaran con su mami, cuentanos como vas?'

                              Javes me hubiera gustado verte por un agujerito bailando la danza de la fertilidad"embarazada de 8 meses", jeje,

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ya estamos en casa los 4 jeje!!!

                                La verdad es que estamos muuuy contentos!!!

                                Al final me han puesto 2, han vitrificado 1 y hay 4 en observación hasta mañana.

                                Mi beta es el miércoles que viene.

                                Ya os cuento más despacio que estoy rodeada de gente, jeje

                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X