COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Buenos dias!!!!!!!

    PUCK que alegronnnnnnnnnnnnnnn que bien 9 es un numero genial ya veras que de esta sí que sí

    HOPE venga preciosa esta es la tuya asi que animate que saldra todo geniallllll.

    JAVES madremia ya tienes 35 semanas asi que no curres mucho ehhhhhhhhh

    CARLOTTA que tal te sientes?????? cuando tienes consulta??????

    Sigo por aquiiiiiiiiiiiii

    Comment


      COMIDA MADRID

      Puck, ¡qué genial!. No dudes que te quedas embarazada. ¿Cuando tienes la transfer?.

      Hope, me alegro de volver a leerte y que estés otra vez en tratamiento. Era el "descanso del guerrero" y ya verás como esta vez ganas la batalla.

      A todas las demás besos.

      Me voy ahora a la sierra.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola chicas, gracias por la bienvenida!!

        No puedo ir a la comida, ya me gustaría a mi. Pero me apuntaré a las siguientes.

        Bsss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puck 9 na menos, no me extraña que tu marido lo flipe, yo tb lo haria, de ahi tiene que estar tus bebes fiijo, la transfer cuando??

          Yo tengo eco el jueves 18, ya me queda menos, no sabeis las ganas que tengo de ver como va la cosa, ayer llame a la gine de la Ss para decirle que si mis dolores son normales, me dijo que si y que hiciera reposo, la verdad es que estoy muy contenta por el trato de la SS, les llamo y ellos me llaman al momento, es casi igual que el IVI, jeje, es verdad por ahora no puedo decir nada malo de ellos

          Bss

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam, tienes dolores???? Yo tuve muchos, es que el cuerpo empieza a estirarse y a hacer espacio!!! Pacieeeeeeeenciaaaaaaaaaaa!!!! Al final vienes el 20 a la comilona??? sí, sí, sí, sí, daaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee

            Buenos días a todas, chiquis!!! Otro día más en el trabajo, pero sin hacer cosas de trabajo, jiji. Y qué le voy a hacer yo si no me mandan curro???

            Comment


              COMIDA MADRID

              javes..tu aprovechate...hay q llegar descansada al parto:-)

              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes me acabo de dar cuenta de que estas de 8 mesesssssssss?¿? Ke barbaro entonces esto esta ya aki mismo no?? Para cuando te dijeron que nacia??

                Me trankiliza que a ti tb te doliera, esto es todo tan nuevo y tan increible, que es que no me lo creo todavia

                Bsss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  MACAM tu tenías problema de calidad ovocitaria, que tratamiento te hicieron en la SS????????

                  pues chiqui creetelo que estas super preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando tienes consulta?????

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Salgo de cuentas el 17 de Diciembre, fum, fum, fum!!! Y Ranita está a 2 telediarios de ser mami!!!! En cualquier momento somos tías!!!!

                    Macam, los doloresssssss son normalessssssss. Aunque te pongan caras raras y te digan que el embarazo no duele, es mentiiiira!!!!! A mí me dolía también!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jo Javes ya estas en capilla!!! y bueno de ranita ya no digo nada!!!

                      Macam me alegro que estes contenta con la SS. Ya va quedando menos para que oigas el pum pum

                      Mi transfer es el lunes. Me llaman mañana para contarme.

                      Besitos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        ay chicas...
                        Estabamos pendientes de una noticia yo y Oppito ( nuevo trabajo para el), que literalmente nos cambiaria la vida....pero al final no pudo ser..

                        Creo firmemente q nos esperan cosas mejoras a la vuelta de la esquina, pero a ratos se hace cuesta arriba....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Todo sucede por una razón, Oppita.... Así que ya verás que cuando als cosas no son es porque no tenían que ser en ese momento.... Ya llegarán sorpresas bonitas para ti y para Oppito. Que no decaiga el ánimo!!!!

                          Puck!!!! Transfer el lunes, ainsh, pero los llevan a blastitos, no???

                          Pues mi marido se ha ido con unos amigos a Tribunal y yo voy a salir con otros amigos suyos que han quedado por Cuzco, jeje, que vivimos al lado y era demasiado tentador el no aceptar un plan a 5 minutos de casa, jejeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Si oppita si no ha salido es q os esperan mejoras cosas un minioppito por ejemplo.

                            Besitos, aqui levantando España again, contra como pesa la dichosa España.....

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ya ta mi amiga reglix conmigo, si es que tanto nervios, estres y cansancio era normal q se retrasara

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                falcantcita mia..menos mal q existe gente como tuuuuuuuuuuuuu

                                sacrificandose por el bien del pais un sabado...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X