COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chicas, paso de puntillas que estoy hasta el culo de trabajo... Pero fijaos que estoy siguiendo los consejos de Elsa Punset para la buena suerte y de pronto... Mi jefe se ha esfumado, le ha surgido un tema super importante y se tiene que ir de viaje dos días y me deja solita y tranquila con mi compi...Yuppi.....Además estoy en mi particular betaespera, estoy en día 24, 9DPO y no tengo síntomas de regla, increíble pero cierto, el doctor Zhao me está curando los dolores de útero y los de garganta (el viernes me puso varias agujas en la garganta y se me pasó la faringitis de golpe). No sé si es eso, si es la invocación del día de Halloween (hice una sesión especial casera) o qué que yo me siento distinta, más yuppi, como si fuera una bruja de verdad y me puedo quitar de encima los problemas, si hasta el domingo me llamó mi hermana después de mes y medio para pedirme perdón y todo, un hecho inaudito, jarrrrlllll............Voy a concentrarme en mandaros Good Vibes, alé a ver si el día 20 veo muchas nuevas preñis en la comida

    Comment


      COMIDA MADRID

      Que completito es tu doc Zhao chica...

      Comment


        COMIDA MADRID

        Por cierto me acabo de dar cuenta que no me viene la reglixxxxxxxxxxx, jooooooo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Me acabo de perder Falcant: ¿en ti eso es bueno o malo?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Malo, se me habia olvidado

            Comment


              COMIDA MADRID

              Tas preñao, y no te lo esperabas ya

              Comment


                COMIDA MADRID

                Si y las vacas vuelan y las ranas tienen pelo y soy un travestí, vamos q imposible.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  ya somos dos Falcant tampoco me ha bajado!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Falcant, mira a ver si las flores que te mandaron llevaban incorporado polinizador.

                    Vivico, acabo de ver tu privi, que no estaba en el ordenador, voy a llamarte inmediatly

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Traigo esto de otro post:

                      DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Qué bonito Trufa, muchas gracias

                        Chicas me acaban de llamar para decirme que de los 3 que dejaron en observación han vitrificado 1 blasto, los otros 2 habían evolucionado pero no tenían las calidades para ser vitrificados.

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Genial, vivivo. Otro hermanito. Si puedo voy a verte hoy

                          Besos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Vivico, pues ese para el hermanito, como lo llevas??

                            Puck cuentanos... hoy la llamada es estresante, eh??

                            Bss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              bien habemus blasto por sea caso, pero no te hara falta vivico:-)

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Bieeeeen Vivivo!!! Un blastete más!!! Para la family numerosa!!

                                Comment

                                Working...
                                X