COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    macam, pareces novata, jolines!! si los síntomas preñi y no preñi son exactamente parecidos...a mi lo único uqe me di cuenta que fue diferente: fue que un par de días antes de que venga la reglix siempre tengo la tripilla suelta y dolor de cabeza, y esa vez no tuve esos síntomas...pero dolores esporádicos de ovarios y pinchacitos no se te quitan en todo el embarazo!!!!!! así que deja de pensar en síntomas!!!!! locaaaaaaaa jeje

    Comment


      COMIDA MADRID

      Entro en momentin, para mandar a nuestra compi Macam una dosis de EMPARALLONAMIENTO TOTAL!!! Te digo lo mismo que te dice Carlota, pareces nuevaaaaaaa, olvidaté de todos los sintomas hasta el mismo dia de la betaaaa!!! Te lo dice una por experiencia, que justo la vez q pensaba que era rotundamente que NO, fue que SI, incluso despues de haberme hecho el mismo dia el clearblue y salir positivo, yo seguia diciendo a mi marido que no podia ser!!!! Besos compi, y ya sabes ni un solo pensamiento !!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        gracias miles, vale voy a ver si me doy un paseo y pienso en otras cosas, pero sin usar la tarjeta que estoy pela, jeje

        Bss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Pos si me he vendido bien pero no me atrae lo que me ofrecen. Agua

          Macancita tas embarazada

          Comment


            COMIDA MADRID

            y q te han ofrecioooo alma ? espero k kosas buenasss...

            ya tengo mis flores....osea...de bach...me chutao en el coche...ahora k lo pienso si soplo doy positivo? jejeje
            ( resto de las cosas os kuento mas tarde...me dieron una charla de aupa..k si mi yo..k si constelacion familiar...k toy konfundiaaaa)

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenas noches para Macam y sus chiquis.

              Mi marido esta muy pesadito, cuando se pone enfermo se vuelve mas bordeeeee!
              Castigado sin Lucio la proxima vez que estamos en Madrid.
              Manana voy ha ver unos gatitos para adoptar. Es que me gustan mucho los animalitos, gatos, perros, peces......
              besitos

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam te digo lo mismo, que los síntomas no van a ningún sitio, y que esta vez esto tiene una pinta estupenda, pero que es normal que te entren bajones, son las p.... hormonas, pero pienso como Falcant estas embarazada!!!

                Super espero que tu marido se ponga pronto bueno, es que estos hombres no saben estar malos, jeje, Cuentanos mañana que tal los gatitos.

                Falcant qué es eso de venderte???

                LC dónde estas??

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes qué tal? hoy mejor?

                  Opita me alegro que hoy haya salido el sol, es normal tener malos días, pero los buenos tienen que ser muchos más vale? Por cierto me parto con lo de Torrente, jeje

                  Chia paciencia, ya veras como te llaman pronto.

                  Carlota que tal?

                  Meji que tal vas?

                  Besitos a todassssss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Vivico un día menos!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Un nuevo puesto pero no me convence ....Buenos días aqui levantando España.

                      Super ya sabes los hombres son unos quejicas tremendossss. y como vas a llamar a tu nuevo gatito.

                      Meji gracias por la llamada de ayer eres un cielo y siempre tan atenta.

                      Sylvia ayer cuando llegue a casa mi marido me dijo que hay una razón muy convincente para el divorcio el movil, jajajajaja pasaré a un segundo divorcio y ya sabeis no hay dos sin tres.......

                      Macancita me he levantado pensando en ti, hoy mas lokuras pero por Dios torrente no q es el antidoto de la lujuria.

                      Chia cuando la ope?

                      Oppita ya te contaré mas despacio, pero el puesto en si me deprime solo de pensarlo, jo la verdad que mata a un muerto seguro.

                      Si Carlota me lio como una pelota y esta vez es culpa mia, PERO SOLO ESTA VEZ

                      BESITOS A TODAS

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        nos dias...
                        vale falcant..tu sabras mejor :-) q energias tienes mujé...

                        ays me gusta muuusho este post...( y no es q otros desmerecen), pero desvariamos mazo..y eso me hace olvidar los obstaculos...y no estar tan pendiente...aparte de buen rollito y los animos q dais!

                        besitos a todas!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pos eso que este post desvaria tanto que un día nos echan de aqui, jijiji

                          TENGO ZUEÑOOOOOOOOOOOOO

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Buenos días a todas,

                            Falcant, me imaginé que algo pasaba pero tanto como un divorcio jajajajajjaja

                            Hablando de divorcios, el otro día mi marido me preguntó, Vivico me quieres? y yo le dije por qué, y me dice contestame antes de que te diga por qué, y le dije Creo que sí (hay que ser un poco capullita de vez en cuando jejejeje) no es que mi hermano se separa porque su mujer le ha dicho que ya no le quiere, y la verdad es que nos hemos quedado todos sorprendidisimos porque justo de ellos no nos lo esperábamos. Desde entonces está que le tengo cual lapa, abrazándome todo el rato jajajajajaja, me hace muchísima gracia.

                            Puck, sí ya queda menos para tu control y nuestras transfer!

                            Super, cuéntanos cómo vas a llamar a tus gatitos, son más monos cuando son chiquitines!

                            Oppita, efectivamente aquí se desvaría mucho y te descojonas de la risa!

                            Un beso a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola nenas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

                                Voy a ponerme al dia y ahora vengo

                                Comment

                                Working...
                                X