COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Tengo enchufe en Lucio, si quieres.....pero si quieres de tapeo...te dare listado cuidado que con el vinito y demases la lengua se hace de trapillo

    Comment


      COMIDA MADRID

      JAJA, es bueno eh?? me pasa que de tanto comerme la cabeza me he vuelto torrente con tutu rosa, jajajaja

      Comment


        COMIDA MADRID

        macam po Dios q toi vendiendome y tengo q tar reconcentraaaaaaaaaaaa

        Comment


          COMIDA MADRID

          q hoy vengo de seria, eficiente, pofesionalllllllll a tope.No me distraigas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Vale, no te distraigo pero piensa en el libro, jejeje

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenos dias,

              Falcancita, después dices que yo te olvidoooooooooooo...

              Oppita, claro que si, el sol a veces se esconde un poco, pero siempre sale! También está muy bien el del hijo de Lucio (y lo de reservar con mucha antelación ya no es tan complicado) y el del hijo está al lado...por la Latina si es por donde quieres ir hay muchísimos...por el Barrio Salamanca, la mejor calle: Jorge Juan, hay bastantes de comida minimalista (me encanta, como echo de menos esas tapitas de España y la comida sobre todo fuera de casa, que a nosotros nos gustaba salir tanto a comer y cenar por ahi...en fin, no se puede tener todo).....

              Macam, que te ha dado una lokura transitoria? jeje

              Comment


                COMIDA MADRID

                q se inflen de comida...a ver si asi consigo favores..!

                yo vino ni tokarlo falsansita (jajjaaj si supieses komo se me suelta a mi- mis mayores pifiadas con vino!!!)...llevare coche, asi me obligo portarme bien...

                Javes- hoy me voy a lo de las flores--ya te contaré...me pilla cerca del trabajo, tb hacen yoga pa embarazadas....a ver q tal!

                oppita2010-10-20 15:20:12

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Oppita el que también está muy bien y gusta mucho a los guiris es El Landó (también de Lucio por cierto).

                  Macam, me encantan tus tutus jajajajjaja

                  Besos a todas me voy a la ofi de nuevo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Oppita,
                    a mi guiri personal, le encanta Lucio.
                    Y despues la Venencia para tomar finos.
                    besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Iniciado por oppita
                      chia guapa..y te han dicho pa cuanto tiempo te tendras q armar de paciencia para la operacion?
                      ande te la hacen?

                      ay la kohls...la vamos a poner un monumento cuanto nos consigue dejar en estado de buena esperanza [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Me dijo mi ginecologo que trataria de que fuera rápido a ver que tan rápido es....... jajajaj uffffffff, me la hacen en el hospital Monteprincipe.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jajajaja me parto con el tu tu rosaaaaaaaaaaa juasssss juasssssssssss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          por cierto..(kotilleo q no tiene nada q ver..)
                          q en primavera fui a un curso de maquillaje (no se pa ke..k luego las pinturas cogen polvo)...en una akademia por callao...chica maja, pelin atontada pa mi gusto, pero no paraba de hablar de q si mi hija, q cuando mi hija patatin o patatan...
                          Pues arresulta...sabeis quien es el padre de la criatura y pareja de la chica?

                          ZIIIII EL TORRENTE con o sin tutu...intento imaginarmelos juntos..pèro e dificile...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          oppita2010-10-20 16:42:26

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              jeje, no dicen que siempre hay un roto para un descosio??

                              Falcant ke tal has vendido??

                              carlota siiiiiiii, esta mañana me dio lokura transitoria, es que ayer fue un subidon saber lo de los 3 conges y esta mañana han empezado a dolerme los ovarios en plan regla y me he emparronaooo

                              Bsss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                jajaja, emparronaoooooooo, eso que es?? EMPARALLONAOOOOO, ESTOY FATAL DE LO MIO, JAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X