COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Entonces hay que celebrarlo, Falcant unos martinis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Que tal estamos?????????????????

      JAVES siiiiiiiiiiiiiii paciencia, paciencia jajaja la verdad que desde que estamos con estos tratamiento lo he practicado y no me va mal partiendo que soy superrrrrrrrr impaciente ajajajaj pero bueno mañana tengo cita con mi ginecologo para que me de fecha para la operacion.

      FALCANT pues unete al club de las estudiantesssssss de idiomasssssss madremiaaaa si es que tenia que haber un chip y eligieras hoy aprendo ingles, te vas a dormir y al dia sigue zassss hablando perfesssssssto jajajajaj vamos como matrix seria la cañaaaaaaaa.

      VIVICO paciencia preciosa ya veras que va a salir todo estupendo, solo tarda un poquito mas, pero lo bueno se hace esperarrrrr

      Venga preciosassssssss a fichar!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Iniciado por supermaria
        Mucha suerte Macam!!!

        Me habeis preguntado por lo de la adopcion, llevamos desde el 2007. En 2008 conseguimos en certificado de ideonidad y desde entoces esperando...
        Aqui es mas dificil que en Espana, aqui somos demasiados viejos!! yo tengo 41 y mi marido es mas joven, pero para la adopcion en Francia estamos en el limite.
        Bueno, uno de nuestros hijos vendra del Congo, y espero que el otro sea Made Ivi!!

        besitos y buen finde
        Que bonitoooooooooo SUPERRRRRRR madremia desde el 2007?????? diormiorrrrrrrrrrr es increible que se tarde tanto en temas tannnnn importantes pero bueno ya ha pasado, para cuando os han dicho que os daran al chiquitin?????????? INCREIBLE que con 41 años te consideren mayor es fortisimooooooo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Si Chia quiero un chip, los yankis no me ponen caras raras los israelies si....si es que son mas raritos.

          Vivico, pedazo demetrio q tienes corazón, en mi vida he tenido uno así.

          Macancita y eniab a empollar toca, cuidad de los polluelos muxooooooooooooo.

          Martinis en estos momentos no son aptos para mi estomago...........................

          Comment


            COMIDA MADRID

            buenos dias!...
            he entrado a despejarme q se me esta resistiendo una puñetera instalación.. a ver si se relaja un poco el ordenador :-)

            chia- creo que lo de las edades lo imponen los propios paises de donde quieres adoptar, exigen que no haya mas diferencia q x- años entre los padres y el hijo...luego la suma de edades de padres debe dar menos de 90 ( creo q para china p.e.), asi que con q los dos tengan 45 años...ya la cosa se complica muuuchoo..

            vivico- 12 dias ? wau....a ver si alguna me aclarais..pq a mi me esta pareciendo que vas a toda lecheee... yo si empiezo con la regla de noviembre....q me espera? aparte de la llamada a macarena ( la coordinadora de ovo? esa es la q nos busca la donante..?) ...entiendo q me haran una eco una vez haya ovulado, procrin al culete el dia 20 de ciclo, y luego esperar la regla...(2 semanas o menos?), apartir de ahi, a engordar el demetrio :-)....dos semanitas..y estoy lista y esperar?? ( si es asi....estare lista en navidades..soy la doña oportuna jajajaja )..
            Una pregunta a mas a las ovo nenas...no os han pedido la foto? digo pa buscar la donante...es q me empiezo emparanoiar..como la busquen demasiado guapaaaaa enseguida se sabra q no es mia la criaturaa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ( esto va de coña...solo quiero q sea sano/a)

            JAVES- a ver si te acuerdas de las flores de bach :-) q lo necesito muuusho muusho..

            falcant- son la monda los italianos hablando ingles...please "old" the line...jejejeje

            Comment


              COMIDA MADRID

              Oppita, bingo!!!! Te busco la info y te la mando a lo largo de hoy, que hoy estoy ociosa en la oficina!!! Y te aclaro un poquiño el tema de la ovodon

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam me encanta tu lillypie!! No he entrado estos días pero nuestra Falcant me ha tenido informada. Esta es la tuya cielo, ya verás como sale fenomenal!!!

                Eniab mucha suerte!! ya verás como Macam te la trae.

                Javes es verdad que estoy perdida, pero es que no tengo tiempo de nada!! y además no quiero pensar demasiado en esto, que me desconcentro (para la opo), jeje. Qué tal tú? más relajadita con la casa??

                Super ya verás como tu otro hijito es de San IVI.

                Trufa yo voy a control el viernes, voy directamente a ovo, y si todo está ok el viernes pues a esperar unos diassss. Qué tal estas?

                Oppita te vas a tomar las flores de bach?? A Carlota le fueron muy bien.

                Meji qué tal vas?

                Besitos a todasss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  si..puck...toy tentada tomarme de todo..( joe creo q si tengo q repetir la secuencia en vivo de todas las t´s...me rompo la lengua)...
                  pensaba probar reiki..y luego flores de bacha ver si son capaces de bajarle la velocidad a esta ave :-)

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Oppita, ahs recibido lo que te he mandado d elas flores de bach? para cualquier duda, me dices, ehhh

                    vaya rollo de tarde, menos mal que mañana me he apuntado a un curso super coñazo, pero al menos no miraré las musarañas, jejeje

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Madre mía, cómo estáis todas !!!! Endommetrio de cuánto??? Mi endometrio en cuanto pasa de 12 cae como una cascada. De hecho me viene siempre la regla a los 10 días de ovular porque el endomtrio está ingobernable aunque me meta progesterona, algo raro debe tener... Hoy esto con la indeseable, apareció el sábado antes del examen para jorobarme, aunque el examen en sí ya era para jorobar a cualquiera tuviera o no la regla, ha sido una escabechina, yo creo que quieren dejar desiertas las plazas por primera vez en la historia del TIC de la AGE.

                      Por cierto, este domingo no puedo, tengo que ir a llevar a mi suegra a ver a su sobrina nieta. Aquí todo el mundo pariendo menos servidora...

                      Y encima no me hablo con mi familia por una faena gorda que me hicieron hace dos semanas....

                      Os dejo que tengo tera curro.

                      Ah, Falcant, yo de inglés bien, pero necesito clases de alemán urgentes, mein Gott!!! Ich bin sehr unzufrieden mit meine Lebe!! Na ja

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Iniciado por falcant
                        Si Chia quiero un chip, los yankis no me ponen caras raras los israelies si....si es que son mas raritos.
                        Pues sí son raritos los Israelies porque por lo menos con los que trabajo yo, uno es el jefe, no te creas que lo hace muy bien, bueno el hablarlo, la pronunciacion es de las suyas no muy alla, pero la escritura tiene mucho que desearrrrrr jaja pero como ellos son perfessssstossssss jajajaja que les vamos hacerrrrrrr

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Puck tienes ya donante???? el viernes para ke es la cita??

                          falcantcita nuestra de cada dia, menos mal ke te dignas a aparecer por aki, te lo tengo dicho KE NO CURRES TANTO...

                          carlota ke tal desde las americas??

                          Lc, super como vais??

                          Javes no me acuerdo,al final habemus piso o ku??

                          Bss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Macam me encanta tu lillystuff, jijiji.
                            Con ese lilly tiene que ser positivo!
                            Yo he tenodo un dia durillo de curre, estoy matada.
                            Me han enviado la receta de medicacion para dentro de poco!
                            Lo conseguiremos.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macam, por aqui very well fandango, jeje!! Ese lillye se convertirá en barrita ya verás!!! ains que ganas de positivos en este post, niña! Ya queda menos! te haces pipitest? o beta? te han quedado conges al final?

                              Super, ánimo, vaya empezar un lunes con curro duro...ya te queda menos para empezar, cuándo sabrás más sobre vuestro pequeño del Congo?

                              LC, estás missing? qué te ha dicho tú doc?

                              Oppita, me fue genial unas flores de bach hechas en una farmacia (me las dio una psicologa que su amiga las hacía en la farmacia) y empecé al menos a dormir bien...que me pasaba las noches en vela...no sé si fue psicologico (efecto placebo) y si es así bendito efecto placebo, se podía tomar incluso embarazda!

                              Chia, suerte con la gine a ver cd te operan? y los análisis?

                              Puck, el viernes solo vas a control de endo?no? vais a ir a la par, vivico y tu! primero MACAM positivo y después vosotras!!!!!!!!!!!

                              Falcancita, pero que te pasa? ainssssssssss. Al final hoy me he liado y cuándo me di cuenta ya eran las 3 de la tarde, tenía que comer y dormir la siesta, jeje...sorry, mañana a ver si puedo...tengo que hacer muchas gestiones...varias.

                              Javes, como va lo de tu casa?

                              Hasta mañana

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Me preguntáis tanto por mi piso, jeje. Pues no sé cómo está el tema, iba a firmar escritura el lunes que viene, peor ya no, porque hasta el miércoels no me aseguran de que se vaya el ocupa. Así que hasta entonces, esperar.... Tengo aún tiempo para que finalice el contrato de arras.

                                Comment

                                Working...
                                X