COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    TRUFA como te sientes chiqui?????? vas mejorcita????

    FALCANT que osssssssssss pasaaaaaaaaaa??????

    Yo quiero KDD prontito que os quiero conocerrrrrrrrr

    Comment


      COMIDA MADRID

      falcant ¿tu no tenias cinco estrellas?

      Comment


        COMIDA MADRID

        HAS VISTO GUAPA COMO AL FINAL HAY TRANSFERENCIA.

        YO DE LOS TRES QUE TENIA ME QUEDAN 2 ASI ES QUE MAÑANA NOS VEMOS EN LA TRANSFERECNIA, RECUERDA LLEVAR CONTIGO LA BOTELLA DE AGUA O AQUARIUS. PUES LO DICHO MAÑANA NOS VEMOS A LAS 8.

        ME ALEGRO UN MONTON.........

        Comment


          COMIDA MADRID

          Falcant, qué le ha pasado a tu fragel???

          Comment


            COMIDA MADRID

            eniab ke ilusionnnnnnnnnnnnnn, mañana estamos alli las dos para hacernos la transfer, ke biennnn

            ya sabes animate y a escribir como lokas en el foro

            VIVA ALBACETEEEEEEEEEEEEEEEEE Y EL AJO MATAEROOOOOO

            Comment


              COMIDA MADRID

              CHICAS ENIAB es la compañera de puncion de ayer y la compañera de transfer mañana, es una chica de albacete encantadora, asi que si sigue escribiendo ya sabeis es una mas....

              Ke gracia me ha hecho que escribas, la chica del laboratorio (cristina dijiste, no??) me ha dicho que vaya con el agua bebida ya que en cuanto lleguemos nos lo hacen, nos vamos hechar unas risas mañana con lo del "me meo", jeje, llevate la nintendo para las dos horas de relaxxx

              Bsss

              Comment


                COMIDA MADRID

                No zolo cuatro

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  macaaaaaaaaammmmmmmmmm, eniabbbbbbbbb

                  mucha suerte mañana en vuestras transfer!!!! Esta tarde me voy a pasar el finde fuera, así que no podré conectarme!!!! Ya mismo os mando los ganchitos para mañana: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Macam cto me alegro!!!! Cruzo edits ya, fingers cross!!!!
                    Mi peque esta fenomenal, es puro nervio, se reia, al menus eso nos parecia!!! Jiji
                    Estamos emocionados, mi churro hasta se ha emocionado al ver a nuestra Martina!!!!!!
                    Gracias a todas por estar ahi!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      MACAMMMMMMMM que biennnnnnnnn sabadito tranquilito disfruta mucho del momento que es preciosooooooo

                      CARLOTA aiiiii que ilusion no me exrtaña que os emocionarais no es para menosssssss, que tal llevas el curso de ingles??????

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        ha llegado el san viernes! menos mal..como estais todas nenas?
                        veo q todo sigue como siempre!
                        super- q buenas noticias! me alegro mucho!
                        carlota- precioso nombre, muy buena eleccion! A este paso nos vais a dejar sin nombres chulos! y que le voy a poner yo a la mia?
                        chia- organiza organiza...yo entre semana lo tengo mu negro, el finde tengo mas margen.
                        macamcita- bien bien...asi q con compi de trasnfer y todo!!

                        yo pocas novedades, salvo que por motivos de trabajo tengo q retrasarlo todo para noviembre...pero a estas alturas ya una tiene callo, asi que tampoco me causa mucho dolor de cabeza. ya he avisado en ivi, para que no se lien buscandome la donante ya.

                        corto y cambio [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Salu2 a todas, me voy pintando, llevo unos días de cráneo, hoy me toca alemán, francés hasta las 22h y mañana super madrugón para la oposición. El domingo lo que me quede de neurona lo dejaré en barbecho para que descanse un poco mientras lavo la ropa (espero que la lavadora haga un último esfuerzo, aunque no centrifugue ya más...)

                          Me voy pitando.....

                          Suerte a todas y para cervezadas, martinis y demás, el domingo 24 me vendría de fábula o en su defecto el lunes 25 si me fumo la clase de francés (total menuda petarda de profa que tengo pero bueno, no puedo falta mucho o pierdo la plaza... uffff)

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            jajajaj BRIDGET madredelamor hermoso vaya cacao de idiomas que debes de tener jajajaja yo es que ya mezclo el Venezolano con el Español jajajajajja

                            OPPITA pero si para noviembre no queda nada!!!!!!! , a mi si que me queda....... porque entre analisis, laparoscopia e historias seguro que nos iremos para Enero , bueno habra que sacar lo positivo y pensar que asi nos da tiempo para ahorrar jajaja

                            Y en cuanto a la KDD seria genial un domingo no???????????? podemos ir mirando fechitasssss se aceptan propuestassssssss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              carlota bien por las risas de martina tiene que estar de un contento de tener una madre como tu, ke ilusion, hoy estoy pletorica espero que me dure

                              besossssssss

                              falcan 4 ke??? Me he perdidoooo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macam, guapa y tu tb tendrás, no sé si macamcito o macamcita, pero va a ser rubio/a y juerguista como tu!!!!!!!!!!!!jaja. Lo de la risa creo que es imaginación de mi darling, yo solo vi abrir la boca...jeje SUERTE SUERTE!!!!!!!! Y ESPERO QUE DE VERDAD ESTE SEA EL DEFINITIVO

                                LC; el consejo LEDI (como dice nuestra JAVES) AÚN no se ha pronunciado?????????

                                VIVICO, mucha suerte para el lunes!!!!!!!!!!!! a ver para cuándo la transfer????

                                Puckita, te queda nada, 1 semanita y a control-

                                Oppita, Noviembre esta ahi!!!!! PACIENCIA, esto es lo que tenemos que tener un master, pero es asi.

                                CHIA, ya te queda menos.

                                SUPER, cd vienes a Madrid?

                                Falcant: lo de las 4 estrellitas.

                                Trufa, un abrazo enorme guapa!

                                a pasar buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X