COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    ESTA PROHIBIDO PONERSEEEEEEEEE TRISTEE FALCAN!!!!!!!! ya veras que la vida te ofrece cosas maravillosasssssssss por lo pronto tienes un niño seguro que precioso de 8 años asi que arriba esos animos!!!!!!!!!!!

    Y de trabajo me temo que no te puedo aceptar nada porque yo estoy a tope tambiennnnnnnnnnnn .

    Bueno chiquis voy recogiendo mañana mas y mejorrrrrr

    Comment


      COMIDA MADRID

      Vamos Falcant, anímate !!!!!!! Y lo de distribuir curro yo me apunto que todavía me queda por aquí...Y luego en casa lo de la oposición, toma ya !!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Chia me parto contigo acabo de soltar una carcajada que se me ha quedado todo el mundo mirando, tiene 9 años, entre el esguince y la edad de mi hijo te voy a incluir en mi club de la neurona hormonaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          COMIDA MADRID

          jajajaj soy un caso un poco perdioooooo jajajaja aiii me quede en 8 añossss jajaj madre mia que rápido ha cumplido los 9 no? jaja es que quiero leer todo y empiezo a mezclar informacion, me voy a tener que centrar mas jajajajja pues sñi me vas a tener que apuntar porque estoy......... jajaja lo dicho me voy a ver si juego un poco al ping-pong y me distraigo un ratito jajaja

          Comment


            COMIDA MADRID

            Bueno la cita bien, sin esperas, estaba una gine muy simpatica, me ha
            echo la eco, y lo de siempre que el ovario izquierdo casi ni se ve y
            que el derecho tampoco esta para tirar cohetes, que vamos a empezar el
            viernes a pinchar, pergoveris qiue es un medicamento casi nuevo y que
            es más fuerte, que mucha suerte a ver si esta vez no hay cancelaciones
            ni nada, simpatica, si, asi que nada nos hemos ido con nuestras
            medicinas (ke gusto, GRATISSSSSS) y el lunes analisis de estradiol y
            eco, asi que nada otra vez enfrascada

            Chia eso es lo bueno tener el espiritu joven, aunque en tu caso un poco menor, no?? jaja

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que bien MACAM ya estas liadaaaaa ya veras que te sale todo genial, te deseo mucha suerte!!!!

              jajaja tengo 31 años!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Muy bien Macam, a por todas esta vez, que será la güena.

                Falcant, yo creo que deberías pedir daños y perjuicios por dañar tu pobre neurona, no? ja,ja. Ánimo guapa, por cierto, espero que ayer no perdieses ningún dato en tu crisis con el portátil.

                Uffff, tengo ardores, creo que un croasant con nutella me lo arreglará...

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Chicas,

                  creo que tengo el curre!!!
                  Mi gatita sigue en el hospital,snif snif...

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Macam que ya tienes el pistoletazo!! ya verás como este es distinto. Hay que tener fe!!

                    Super qué bien!! cuando te lo dicen al 100%?? qué tal está tu gatita? qué es lo que le pasa?

                    Chia me parto contigo, jeje

                    Falcant dónde estas???

                    Yo ya me he pinchado esta tarde, he ido a mi gine y me ha dicho que ya estaba ovulando así que me ha puesto la inyección. Ahora si que empiezo ya. Eso si, tengo una mala leche, jeje debe ser la inyección, jeje

                    Besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Chicas, ya estais casi prenis!!!
                      en nueve meses mas babys del post Comida de Madrid!
                      Puck, seguro que es el decapectil!! por que es dificil imaginarte de mala leche.
                      Macam, me alegro mucho que la "ogro" te hace empezar de nuevo, esta es la buena.
                      Falcant, Lc, Javes, Chia, Oppita, Briget que tal vuestro dia de huelga general?

                      Por mi curre el miercoles es el dia del OK al 100%,pero casi me lo han dicho ya...
                      Mi gatita es muy mayor, snif snif.......

                      besitos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Vamos vamos vamos, que os quiero ver ya en el lío, Vivico, Macam y Puck!!!!

                        Super, seguro que supergato se pone buena en breve. Enhorabuena por el curring, aunque aún hay que ser cauto, no? Ya verás como ese trabajo es tuyo.

                        Hoy estoy de un perrengue....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Jijijiji, en el lio yo veo a las cuatro fantasticas: VIVICO, MACAM,PUCK Y.... LC.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            chicas...ya toy de vuertaaaa...
                            manana os cuento..q tengo gente alrededor..

                            pero tengo una duda existencial ..FALCANT se pronuncia falkant o falsant ...si es q francis hija me perdonas...es q tengo neuronas multilinguales y se me lian entre si de vez en cuando jejeje

                            besitos..

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Oppita, falkant, jajajaja

                              SUPER, enhorabuena, entonces ya puedes programar venir a MADRID, eh¿

                              y siento lo de tu supergato...a ver si mejora...

                              Puck, asi que ya has empezado!!!!!!!!!!!suerteeeeeeeeee

                              LC, que poquito te queda y que morro tienes con la nutella...jajaja

                              estoy rota, voy a la siesta

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola a todas,

                                Aquí estoy de supermadrugadora, a las 05h00 tenía los ojos como platos y como no podía dormirme, me he levantado y digo, voy a saludar a mis amigas antes de ir a la vorágine!

                                Super, bien y mal, bien por el curre, pero mal por la gatita. Pobretina! Se les coge tal cariño que después es superdoloroso!

                                Falcant, si al final sé que me vas a ganar. Me consta que estamos compitiendo a ver quién trabaja más, eso sí con humor, jajajjajajaja. Guapa, anímate que no queremos verte desanimada, y aunque no hace falta que te lo diga, para lo que quieras aquí estoy, y si quieres que me vaya para la zona de tu casa, para allá que voy!

                                Macam qué bien que empieces ya también!

                                Puck, te preguntaba de que qué pasaba si te ponías el decapeptyl antes de ovular, porque cuando fui a Montse me dijo que no había ovulado todavía y me acababa de pinchar el decapeptyl. Se me olvidó pedirte que le preguntases a tu gine! ups

                                LC, uy, uy, uy, de que serán los ardores? y esos antojos de nutella? ejem, ejem, el día 4 saldremos de dudas! Estoy ya cruzando los dedillos!

                                Bridget, Chia, Oppita y mi queridisima Trufa, muchos besos y a todas las no nombradas también eh!

                                Comment

                                Working...
                                X