COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Biennnnnnnnnnnn yupi , lo necesito Carlotita y tu lo sabes..............cada día peor

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pues al vestido le van a tener que sacar a este paso que voy a parecer una morcilla atada en la boda, y por cierto, ahora que lo pienso el vestido es muy IVI pues es azulón y verde el bajo y el dichoso fajín que me trae por la calle de la amargura.

      Falcant, si eres una empollona y te van a poner matrícula.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Falcant, si tu maridin no quiere volar, te vienes con tu niño o sola! jeje

        LC, si es que eres ivicenca total

        Comment


          COMIDA MADRID

          Vale en mis tiempos era muy empollona, pero quiero mi titulo con nota, jolinesssssssssss.

          Si Carlota si mi maridin no quiere ir me voy con mi hijo, lo tengo clarísimo.

          LC tu proIVI total cariño, asi me gusta a la bim a la bam a la bim bom bam IVI IVI rararara.

          He hecho la pelota lo suficiente para mi título CUM LAUDEN?:



          ADMINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
          falcant2010-09-14 16:37:05

          Comment


            COMIDA MADRID

            jajajajaj FALCANT estassssssssss fatalllllllllllllllllllllll jajaaj pero me parto contigoooo jajajaj, por cierto llevas 10 años en IVI????? madredelamorhemoso jajaajaj y estas buscando segundo BB????? el primero fui en IVI tambien no???

            CARLOTTA que bien que hoy estes mas tranquilita, supongo que entre las hormonas, los cambios etc se te vendria todo encima pero es cierto que al dia siguiente se ve todo de otro color!

            LC cuando te hacen la transferencia??? por cual tratamiento vas????

            Comment


              COMIDA MADRID

              Pos será mi segunda ovodon, pero aún no sé cuando será la transfer, mañana tengo control de endometrio, por fin mi querido Francis ha dado señales de vida y me ve a media mañana, y de paso que me recete la medicación.

              Joder con la caññññññññññññña, no puedo dejar de pensar en ella, en cuanto salga me compro una que me va a salir úlcera de la salivación.

              Comment


                COMIDA MADRID

                CAÑA CAÑA CAÑA YO QUIERO TB

                Si Chini mi hijo tiene 9 años y sus papis son de IVI, toda una vida con ellos jajajaja

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Es que todos/as Francis son encantadores, maravillosos, geniales.......................jijiji verdad LC?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    FALCANT y ahora estas buscando un segundo BB?????????

                    LC pues ya veras que te va a ir genialllll te deseo muchisisiisma suerte!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Por cierto me encanta tu firma niña es genial.Exacto somos muy especiales

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Holaaa

                        Falcant anímate!!!

                        LC de quíen es la boda?? a mi me queda en menos de un mes, la despedida de mi hermana, la boda de un primo de mi chico y la boda de mi hermana!! voy a a morir!!

                        Me ha escrito Amanda, me ha dicho que ya están en casa los dos, que Mateo está con alta domiciliaria o algo así, que todos los días va una enfermera hasta que pese 2.200 kg. Que os manda muchos besos y espera poder entrar pronto, pero que ahora esta muuuuy liada.

                        Os dejo que estoy que voy a ver si hecho algún CV.

                        Besosss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Gracias Puck por informarnos, ay Mateo que pequeñín, muchos ánimos para que ese bebé crezca pronto y engorde!!!!!!!!

                          Me bajo a la piscinita (todas son monísimas de la muerte y yo gorditaaaaaaaaaaa, pero qeu no parezco preñi, me bajo una revista con letras grandes: pregnancy, JEJEJE.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hoooooooola

                            Qué tal se está en la piscinita de Orlando, Carlota???

                            Falcant, te ha mandado ya el IVI la horla junto a tu diploma???

                            Qué tal las cañas ayer? LC?? Antes o después del fajin?? jijiji

                            Puck, muchas gracias por las novedades de Amanda, qué guay!!!!

                            Bueno, parece que el martes que viene firmo arrassssssssssssssss de mi piso, ole, ole y oleeeeeeeee

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Los Francis y las Francis son estupendos, maravillosos, ideales de la muerte... en fin, que me quedo sin palabras.

                              Carlota, tu eres la más mejor, la que tiene más salero, más arte y la más preñadísima de todas, así que a lucir tipazo y revista.

                              Amanda,un beso enorme para ti, para el papi y especialmente para superMateo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nos acordamos mucho de ti y de tu hijo.

                              Puck, es la boda de uno de nuestros mejores amigos y además es fuera, así que estamos con el lío de los trajes, el hotel, el regalo... Vamos, un no parar. A ti también te espera un mes de lo más entretenido por lo que cuentas.

                              Ayer me comí la caña de chocolate, biennnnnnnnnnnn, y una hamburguesa y un bocata de lomo con berengenas ... Por Dios, estaba desatá!!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Iniciado por falcant
                                Por cierto me encanta tu firma niña es genial.Exacto somos muy especiales
                                JAJAJAJ muchas gracias chiqui pero es cierto, creo que es el vivo reflejo de lo que sentimos las Buscadoras no? jajajajaj me alegra que te guste

                                Por cierto buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X