COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chia guapa, lo siento de corazón pero adelante y ni un paso para atrás ni para coger impulso. Seguro que la doctora hace ese milagrito y nos das una alegría en nada.
    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

    Sólo recordarte las bellas palabras de Paolo Coelho:

    'NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL'

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola a todas!!!

      Aunque algunas ya me conoceis, quería hacer mi presentación oficial en este foro. Soy Loles, vivo en Serranillos y acabo de comenzar mi cuarta y espero que última y definitiva FIV. Ya estoy con los anticonceptivos y el dia 1 de septiembre comienzo con los pinchacitos de puregon y el 9 tengo la primera eco y nada a ver si hay suerte y podemos conseguir por fin ser papas.

      Puck ya veo que comienzas con ovo yo si sigo respondiendo como hasta ahora, osea una mierdecilla, la siguiente será ovo, pero bueno mejor si no nos adelantamos y espero a ver que tal respondo a este nuevo tratamiento.

      Mucha suerte y mucha fuerza para todas las que estais en tratamiento, y mi más sincera enhorabuena para todas aquellas que ya lo habeis conseguido.

      MUCHOS BESOS PARA TODAS

      Comment


        COMIDA MADRID

        Chia ya verás como si.

        Lole bienvenida. Ya verás como no te hace falta la ovo.

        Qué tal el resto?

        Besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Aiiiiiiiiiiiii chicas que me acaba de llamar mi Angel!!!!!!!! (Dª. Rabadan) aiiiiii que nervios me han entrado jajajaja , me ha preguntado que como me sentia, que como estaba, tambien me ha empezado a exlicar todoooooooo diossssss que contenta me he puesto chiqui que cielo es, me dijo que vamos a empezar a mirar mas cositas pero que lo vamos a conseguirrrr claro que si, le dije que yo era muy cabezona y me dijo que ella tambien y que lo conseguiriamos, madremiaaaaaaa si ya me estaba recuperando esto ha sido una inyeccion de adrenalina para terminarme de recuperar que contentisisisima toy!!!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chia me alegro mucho. Ya verás como lo conseguis en breve.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenos días pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Ya estoy de vuelta..., aunque en realidad nunca me he ido del todo porque de vez en cuando echaba un vistazo al forito a ver como iban mis niñas.

              Pucky, veo que habéis dado un paso más, me alegro muchísimo por vosotros, ya verás como es una decisión muy acertada, bienvenida al mundo de la ovo, aunque te doy el pésame porque lo vas a compartir con las más locas del foro, ja,ja!!!!!!!! Lo que nos vamos a reir...

              Macam, rubilla, que estás también a punto de empezar, se te acabó la buena vida que llevas en breve, ya toca engordar pero con un enano dentro de la barriguita!!!!

              Super, contigo estoy más despistadilla, ¿que tal estás? ¿cuando vuelves a la carga?

              Javesita!!!!!!!!!!!!!!!! Mi peque con su bebita, que ilu, una nena.

              Carlota, que todo va de maravilla, como me alegro que todo tenga recompensa en esta vida, ¿ya sabes lo que vas a traes??? Espero que estos días disfrutes mucho con la family.

              Ranita, imagino que estarás ya muy gordita y espero que recuperada del todo del accidente. Cuando una persona es fuerte, nada puede con ella.

              Y mi Falcant, ya hablé contigo ayer, playeando como Dios manda en estas fechas, no te deprimas que aún te quedan dos borracheras como me dijiste ayer, je,je.

              Amanda, ya casi casi en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ranita estará gordita, tu ya ni me lo imagino, guapísima con tu barrigota!!!!!!

              Hope cariño, no desesperes, perderemos algunas batallas, pero esta guerra está ganada de mano, verás como sí.

              Y como también hay muchas chicas nuevas a las que aún no conozco, aprovecho también para saludaros y para decir que espero conoceros en breve.

              Buenos, que parece que estoy haciendo un testamento, no me enrollo más que es muy temprano y aún tengo los ojillos pegados. Yo terminé el miércoles con mi última pasti de progynova, y aquí estoy esperando a que mi cari se pronuncie a ver que hacemos, la intención es empezar en Septiembre ya que la warry debe aparecer la semana que viene.

              En finssssssssssss, que besotes a todas, y que espero veros a todas muy pronto por los madriles, anyway si alguna tira para el sur, ya sabéis donde encontrarme!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Querida LC!!! Cuánto me alegra leerte!!!! Un besazo lokita!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Buenos días!!

                  LC, que alegría leerte por aquí!!! así que ya estás al ataque para empezar en Septiembre?????? esta tiene que ser la tuya, tú, MACAM, PUCK Y VIVIVO preñis juntas este otoño!!!

                  Aún no sé si iré el miércoles o jueves a Madrid...ains...que indecisión.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Y para finales de año Supermaría!!!! Que es cuando le toca!!! Antes no puede para que descanse su uterín!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Lc que bien cuanto tiempo, asi que vamos juntas en septiembre, al atakerrrr

                      Carlota cuando cruzas el charco?? Desde alli nos escribiras no??

                      Besos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        MACAM CIELO COMO ANDAS???????????????????????? JO QUE CON ESTO DE TANTO POST ANDO UN PCO PERDIDA ...........................

                        QUE SABEIS DE VIVICO?????????????????

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si nur estamos en tantos, yo he contado mi vida en las que llevamos mas de 3 FIV, ahora estoy a la espera de que me baje la regla e ir a la SS para ver que me proponen, me dijeron que me iban a cambiar la medicación entera, no se a ver que tal
                          Y tus peques ke?? Creciendo sin parar eh??

                          Besos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC que bien tenerte de vuelta!!!

                            Qué tal el veranito??

                            Si Carlota somos muchas las que empezamos de nuevo!! Decídete cuando vienes, que no te escapas sin que quedemos a comer!!

                            Besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macam, que bien leerte!!! estoy perdida contigo, fuiste a la Crespo y ya no te harás tto con ella? empiezas en la SS? cruzo el charco el 7 de septiembre.......dios mediante!

                              Macam a por la definitiva!

                              FALCANT, SUPER, LC en el post de FIV se están metiendo con vuestro doctorcito velaskin...por unas declaraciones que ha hecho en una revista!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Carlota, pues nos vemos para comer antes de que cruces el charco!!!

                                Comment

                                Working...
                                X