COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Cuándo te vas de vacas, Falcancita???

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pos el 9 de Agosto yu durante 3 semanitas, estoy deseando irme.............

      Comment


        COMIDA MADRID

        Menos mal que tienes vacaciones falcant si no sale mas loca de lo que estas, jeje

        por cierto vi tu llamada por la noche, es que menuda tarde ayer..., fui a recoger a mi sobri el mayor (7 años) para que se viniera a pasar la tarde en la parcela, luego comer, luego jugar con el sobri, luego darle de merendar a mi otro sobri (10 meses), luego hacer un examen del master (otro 9), luego a recoger a mi sobri de casa de la vecinita, luego hacer la cena a mi tia para que se la lleve al hospital (tenemos a mi abuela ingresada), luego a llevarla a ella al hospital, recoger a mi madre (en esto que mete el gol españa) que estaba alli, llevar a mi sobri el de 7 a su casa, e irnos al chalet a celebrar el mundial, joooo

        Si mi abuela esta en el hospital, tiene pancreatitis, y hoy le hacen una operacion, cpr, para quitarle la arena de la vesicula, espero que todo vaya bien, esta muerta de miedo con la anestesia, si es que a esas edades (88), pero a mi tb me dio mucho miedo la anestesia en la SS, pq como no paran de decirte que puede pasar algo, si ellos se curan en salud, pero nosotros lo pasamos mu mal

        Esta tarde no pienso hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bueno darle la merienda a mi sobri, jeje)

        Y aun quiero tener hijos??? jajaja, me estoy rayandooooooo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Tranquila yo estuve de urgencias con mi maridin le pico una avispa en el parpado del ojo y en la mano y parece que le han inflado como a un globo gigante, pobre está fatal.

          Encima llegamos a nuestro medico de cabecera ( mujer....) y no me conoce, cuando por fin desliamos el temilla me dice que pensaba que mi marido estaba con otra y no quería hacer ningúnh comentario al respecto, jajajaja.

          Para colmo de remate despues del partido salimos todos los vecis de la urba a bañarnos en la piscina y algunos que no veo nunca,. ni me conocian y le preguntaron a mi marido si se habia separado de mi y que la nueva estaba mejor que su mujer.......CAPULLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Encima estaban bebiditos algunos y soltaron alguna groseria......eso si la autoestima quedó por las nubes

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam, vaya agenda de tarde, por Diosssssssssss qué estrésssssssssss

            Falcant, y dónde irás?

            Comment


              COMIDA MADRID

              Pos primero a Oliva con unos amigos 1 semana, después a Mazarrón otra semanita y finalmente acabaré en Granada.

              Septiembre NY otra semanita, jijiji para desestresarme, esta semana estoy pensando si ir con mi maridin o con mis amigas, total como vamos a estar de comprar y fiestuki, no seeeeeeeeee todavía

              Comment


                COMIDA MADRID

                VIVA ESPAÑA, VIVA LA PATRIA Y EL REY

                BIM BAM TOMA LACASITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                VIVA ESPAÑA, VIVA LA PATRIA Y EL REY

                BIM BAM TOMA LACASITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                VIVA ESPAÑA, VIVA LA PATRIA Y EL REY

                BIM BAM TOMA LACASITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hoy ta mi maridin un poco enfadadillo conmigoooooooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    qué habrás hecho???? Si tú eres más buena que el pannnnnnnnnnnnnnn

                    Yo me voy en Agosto, aún no sé si dos o tres semanas y acabaremos en Galicia, en una casa que tiene mi madre junto a la playa, pero lo que haremos antes solitos los 2,5, no sabemos, no...

                    Por cierto, en una semanita tengo eco, a ver qué tal va todo!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jo falcant lo de la avispa y la amante tampoco esta mal, yo a mi pareja ayer no la vi en todo el dia, estaba aqui su hijo (el de 24 años arquitecto) y se fuero a comer con su "mami", y mi pareja dice que es normal que quiere que esten los dos juntos para contarle las cosas a los dos, eso es normal no? o no, de todas formas ella esta casada con un yogurin de 32 años asi que no creo que quiera ya nada de mi pareja, jejeje

                      Por cierto mi cuñada es una pesada, encima que nos quedamos con el niño todo el dia (cosa que nos nos importa pq es el niño mas precioso del mundo mundial) se queja de todo, ayer me dijo que si habia visto la herida que tenia en el dedo, ke pasa insinuaba que se la habiamos hecho nosotros?? Es una petarda......

                      Besossssssssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam es una petarda del todo, por una heridita pos si ve al mio que es más pupas que yo..........siempre con heriditas...........

                        Lo de tu pareja y su ex es normal, es mejor una relación con ese clima de cordialidad que otras....jolin que lista con uno de 32, si es que al final somos tontasssssssssssssss.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          SI , luego las "buenas" somos nosotras o "tontas" como tu dices, jeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            menos mal que yo no tuve hijos con mi exx de lo que me libré...........................

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Falcant que tal tu marido??

                              Por cierto que le has hecho?? tiene que ver algo con la visa??jeje

                              Macam yo también creo que lo de tu pareja es normal, y que tu cuñada es una petarda!!

                              Javes la eco estára fenomenal!!!

                              Por cierto he ido al gine y tengo un foli residual, para variar!!

                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola Puck está mejor, tiene menos inflamada la cara y la mano pero parece un globito todavía.

                                No tiene que ver con la visa.

                                Yo tengo anemia asín que a tomar hierrecito

                                Comment

                                Working...
                                X