COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Tas mal, hazte mirar la cabecita cariño

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macam para querer hacerlo sencillito, al final va a ser como las bodas gitanas, que duran 3 días!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Amanda acabas de dar el blanco de la diana, jajajajaja

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam a celebarlo!!!! Enhorabuena guapa.

          Nos vemos a la hora del cafetito, imagino q sobre las 18:00 alli estaré, si cambiais de sitio, mandarme un sms.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola chicas que odisea de vuelta de Granada, no habia vion me tuve que venir en tren 5 horassssssssssssssssssssssssssss si muy preferente pero 5 horas, se me pone en el asiento de al lado uno con unas ganas de hablar de narices ayssssssssssssssssss. Buenos pos llego y como no se me ocurre pensare, pq lo hare siempre me meto en lios, me voy en el cercanias , pienso no seas tan pija y ya que lo tienes en la via cerca .....biern me subo , tengo que deciros que jamas habia montado en un cercanias, la leche que miedo lo siento pero a las 11 de la noche habia cada pintas que yo que se, uno borracho se me pone a cantar , horror, me cambio de sitio y me voy con una que parecia normal, y yo preguntando este cercanias va a las Rozas verdad? esta se partia de risa, vamos parecia una paleta< total......................total quer por fin llegamos y me dice que me baje con ella y yo como una ovejita detrás....ahora problema y los taxis, pq de la estación a mi casa hay caminito de narices imposible a esas horas y aninguna ir andando................ni un alma ( por Dios pq no puede ir en taxi de la estación............jo). Bueno pues esta misma chica me dice que vive en punta galea relativamente cerca de mi casa y que encima me lleva, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii existe gente encantadora todavia. ( Si me fie de ella encima venia de Granada tambien pero no nos habiamos visto en el tren), a todo esto con pantoloncitos cortos con el frio que hacia.............

            PERO LO CONSEGUI LLEGUE SANA Y SALVA

            LA VUELTA EL JUEVES EN VION ME NIEGO A IR EN TREN

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant, menuda odisea! No me extraña, yo también me habría acojonado un poquillo!

              Al final cancelé el catering del día 10/07. Tuve muchas pesadillas y prefiero no hacer las cosas si no las puedo al menos lo perfectas que quiero que estén.

              Un besazo para todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Falcancita, vaya odisea!! ayssssssss, el jueves en avión!! si, señor!!!

                Vivico, asi mas tranquilita sin catering ni res (esto es valenciano, para ir adaptándome a mi nueva vida mes= jiji)

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ayssssssssssss este anillo anticonceptivo es la releche si ya taba nervosa ahora estoy histerica, joooooooooooooooooooooooooooooo.

                  SOS necesito un lokero urgente

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ahhhhh chicas he batido un record no me ze han zalido los dientes provisionales biennnnnnnnnnnnnn, han aguantado conmigo.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      NECESITO MIMOS MILES DE MILLONES



                      VERANO Y ACTIVIDADES

                      Jornada Intensiva

                      De eso nada es intensiva y extensiva, falcant corriendo entre edificios sin comer, sin desayunar y llegando tarde a casa como siempre, vamos la diferencia es que ahora no tengo tiempo NUNCA para comer.

                      Rodriguez

                      Me dejan de Rodriguez y se va la family de vacas una semana, eso si encargos a mogollón, no se cuando pretenden que los haga. Plasnificación cenitas, jaaaaaaaa a ver como acabo yo todas las noches de workear, eso planifico y mucho, tengo un MBA en Planificación..............

                      Yupi sol

                      Mentira y gorda, como dicen los niños, hace un frio horroroso, además cuando llego a casa ya no hay solllllllllllll, los elementos están en mi contra, necesito hacer buduuuuuuuuu.

                      Vacaciones

                      Todos los años con una ilu tremnenda este vamos! no tengo ni idea ni cuando ni a donde ni con quien, yo creo que mi marido y mi hijo planean dejarme, de momento me llaman sargento brujilda, que pena de vida chicas!!!!!!!

                      Barbacoas urbaniles ( es decir de mi urba )

                      Serán graciosas quieren que empiece yo, pos va a ser que no, nunca estoy jolinesssssssssssssssssss, si ellas son de generación nini, ni trabajan, ni limpñian ni na de na.

                      Bueno total que con todo esto como no me voy a poner tiste ehhhhhhhhhhhhhh?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Francis tranquila guapa, solo con leerte me estreso yoooooooooooooooo, como quieres no estar acelerada ? Por cierto, llamaste al doc el viernes por esos dolores?

                        Carlota, efectivamente, no veas el ufffffffffffffffffffffff que solté después de cancelarlo con la clienta!

                        Un besito a todas, y Francis si quieres quedamos un día para que te demos mimos, muchos mimos!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si necesito mimos nocturnos que es cuando salgooooooooooooooooooooo

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Sabeis de alguna tintoreria nocturna, jajajaja.

                            MIMOS MIMOS MIMOS MIMOS ROSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            CARLOTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ONDE TAS?

                            PUCK ?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              POR CIERTO MI ADMIN N O ME ADOPTA NO ME HA CONTESTADO, POS VAYA

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                mimicos para falcancitaaaaaaaaaaaaaaaa

                                mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos

                                mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos

                                mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mi

                                mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos mimicos
                                micos mimicos

                                Comment

                                Working...
                                X