COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Javes me ha gustado mucho, mucho, eres un cielo. Muchas gracias mi niña.

    Haber si mañana los picores te han desaparecido. Tambien te pasó algo con la meriestra creo recordar?, bueno ya veras como todos los pica pica, desaparecen y puedes seguir durmiendote por los rinconcillos.

    Un abrazo.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola!!

      Bueno chicas, ayer cancelaron mi ciclo, ahora no se que voy hacer, tengo que meditarlo muy bien.

      Amanda luego nos cuentas que tal Mateo. Mucha suerte. Ya verás como está genial

      Un beso a todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Vaya pu.. puck, pues meditalo bien, tranquila

        Besos

        Comment


          COMIDA MADRID

          me voy a la playa esta tarde el lunes nos vemos.....

          Comment


            COMIDA MADRID

            Puck cuánto lo siento, qué rabia!

            Mucho ánimo y besos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Me has dejado de piedra, Puck. Supongo que al cancelarte el ciclo y cerrate una puerta, al menos te habrán abierto una ventana, no? Tomad vuestro tiempo y reflexionad bien. Aquí estamos para lo que necesites, guapa.

              Un besazo

              Comment


                COMIDA MADRID

                Jo lo siento Puck,descansa un poquito.
                Muchos animos y muchos besos.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Gracias chicas.

                  Javes ventana ninguna, sólo tengo mis 3 vitris y punto. Me han propuesto seguir vitrificando, pero mi marido no quiere ni oir hablar del tema, me ha dicho que no me pincho más, que hacemos lo que quiera ir a ovo, adopción o lo que sea pero que no me pincho más.

                  Macam pásatelo bien en la playita.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puck, lo siento mucho cielo. Es una decisión que tenéis que tomar entre los dos. Ovo, adopción, seguir vitrificando, ir a por esos vitris... tienes ventanas, no digas que no. Ahora calma y paciencia, y como dices, medita tranquilamente el siguiente paso a dar.

                    Mucho ánimo.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Puck,
                      Yo creo que nuestros maridos se paracen mucho.
                      Mi marido se ponia peor que yo con lo de los pinchazos y estaba inquieto por las consecuencias a largo tiempo aunque el medico le decia que no habia problemas.
                      Yo tampoco lo pense mucho a la hora de cambiar el rumbo, porque llevo muchisimo tiempo en esto y estaba cansada.
                      Pensadlo tranquilamente, teneis tiempo sois muy jovenes.
                      Animos
                      Ahora tienes tus vitris.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Carlota, vienes a Paris?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Super, no vamos a París...está gafado para nosotros: 3 vez que perdemos los billetes...pero acompaño toda la semana a USA a mi churri por curro...así que al menos pasaré un cumple feliz.....y no estaré solita.

                          May, suerte en tu IA!

                          Javes aun no he ido a la farmacia, mañana irá mi churri.

                          bs a todas.....

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            May cuando te hacen la IA?

                            Es cierto que tengo ventanas, pero ahora mismo las veo minúsculas, jeje, pero bueno iremos a por esos vitris y luego ya pensaremos....

                            Super a mi cambiar el rumbo tampoco creo que me costará mucho.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Youpi Carlota te lo vas a pasar muy bien.

                              Puck, yo se que seras mama, de eso estoy segura y eso es lo importante.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Puck,
                                cuando vayamos a Madrid tu chico y el mio tienen que conocerse, seguro que se llevan bien.

                                Comment

                                Working...
                                X