COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me han llamado de la SS, tengo cita para
    el 3 de junio, lo que me habian dicho, lo que no entiendo es pq le dijo
    que hasta septiembre nada, será por las pruebas que tendrán que
    hacernos, pq en agosto se para españaaaaaa, mira que me gusta ser
    española pero que siempre se tenga que parar un mes , hay ke vagos que
    somos, jeje, mira que me voy a vivir al holanda y encima alli te dan un monton de meses de baja de maternidad, jeje

    Comment


      COMIDA MADRID

      macam, guapa me alegro mucho! el 3 de junio es mi cumple te dará suerte!!!!!!!!!!!!! tú llevas todo hecho, no?? tienes seguro privad?? pues por qué no te repites los análisis del 3 día (los hormonales)...y tu chico espermiograma y seguro que puedes empezar en junio directamente no?? tía...has visto que siempre sale el sol!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam es evidente que tenemos que ir juntitas con LC en septiembre, no me podeis dejar abandonada.

        LC ya no te puedo decir mas de lo que hablamos ayer, no cambies sigue así y cuando le vea ya sabes a quien le pienso echar la bronca............

        Yo me apunto a la feria con vestido de volantes, jajajaja

        Comment


          COMIDA MADRID

          Si carlota el sol siempre sale, pero hoy no MAÑANAAAAAAA, menudo frio que hace hoy

          Si falcant en septiembre estaremos las tres marias

          Bss

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jo, que notición Macam!!!!!!!!!! Menuda sorpresa, y vaya alegría, je,je. Mi cumple también es en Junio, vivan las géminis, si señor.

            ranita, guapi, que tal vas?????? Si que me llegó, pero ayer parecía una centralita, me llamó Velaskin, entre medias Javes, y ya me llegó tu mensaje luego hablé con Falcant y me quedé sin batería (que raro, no?). Mi cari llamando al otro tfno, en fins,... que tal vas tú????????? Y tu renacuajo????

            Comment


              COMIDA MADRID

              Eso eso, las tres!!!!

              Feria, feria, feria, pedazo de número el que vamos a montar, lalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa, olé!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                qué bien Macam!!!!

                Falcant, vas tu también a la feria con traje de volantes?

                Joder, qué frío hace, voy a meter la naranja en el microondas porque no hay quien la pele, je

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ziiiiiii con mi maridin y con supervolantes, oleeeeeeee la que vamos armar, a mi me echan de alli LCCCCC, toi segura.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chicas hay que poner fecha para ir a Albacete me oisssssssss?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Por cierto necesito más que nunca vuestra ayuda pls, nunca os he pedido nada pero tenemos que montar algo para que el admin venga a la comida que estamos preparando en Valencia, Javes tu eres supercreativa ayudame por Dios, es necesario para ºmi tranquilidad espiritual, plssssssss

                      AYUDADME CHICAS

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pongo mis neuronas en funcionamiento!!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          A ver, para que el admin vaya a la comida, lo primero es INVITARLE!!! Pero no una invitación cualquiera, no, una SEÑORA INVITACIÓN!!! En la que se le ponga en plan muy bonito y muy forml que se le invita a la comida que tendrá lugar el día D a la hora H en el restaurante R de Valencia. Que no hace falta etiqueta y que se le solicita confirmación de asistencia y bla, bla, bla.

                          Esta invitación bonita hay que mandársela por CORREO POSTAL al IVI Valencia.

                          También, cada una de las integrantes de esa comida podrían que mandarle la invitación escaneada de manera personal, vía privi o a su email, hay que bombardearla a invitaciones.

                          ¿cómo ves esta idea? Habrá que seguir trabajando un poo en ella!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Macam que bien!!! ya veras como ahora se te pasa muy pronto!!!

                            LC guapa, ya verás como en septiembre todas preñis de una p..... vez!!!

                            super que tal vas??

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Septiembre va a ser un mes fantasticooooo!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jelouuuuuuu chicas, hoy tengo el dia ironico-sarcastico-cabreado-peinata torziaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X