COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC, y el 20 nos vamos a ver?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Joooo!!! antes de Mayo no podre ir a Madrid!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Of course, el 20 toda la que quiera puede verme en el hotel, como la otra vez, además seguro que ver a dos preñás (como mínimo), me va a dar mucha suerte.

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC en el hotel perdido?? ohhhhhhhhhh, maybe, si estoy en Madrid...of course

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ja,ja, pero si os hice hacer turismo por los madriles, para que vieséis chaleses y esas cosas!!!!!

            Pues digo yo que nos quedaremos en el mismo, que es baratito.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Por supuesto que yo voy como siempre y lloraremos o nos reiremos de alegria por smi positivo.

              MACAM VIENE EL FINDE QUE VIENE Y TENEMOS QUE QUEDAR LAS QUE PODAMOS PARA COMER EL SABADO 17/4 CON ELLA:

              FALCANT

              CARLOTA RANITA QUE MACAM EL SABADO ESTA AQUIIIIII

              Comment


                COMIDA MADRID

                jooooooooo, este sábado yo no puedo...

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  cuándo habéis decidido lo de este sábado? puede ser cena el viernes 16?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Yo tampoco puedo!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      yo no puedo este finde, joooooooooooooooooo Javes2010-04-12 14:29:35

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam me ha comentado comida el sabado pero que se manifieste y que sea el viernes por mi sin problemas. MACAMMMMMMMMMMMMMMM

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yo este finde voy a tener que desdoblarme o algo por el estilo, porque tengo de eventos (hay veces que odio a mi marido...)

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ayssssssss LC , jooooooooo, bueno el 20 nos vemos en el dichoso hotel que nos hace perdernos, jajaja igual hay que celebrar unas cuantas cosillas jejejejeje.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              LC, ya me diras dnd esta el hotelito q segun parece es tan facil de encontrar.De todas fomras quedaré con alguna, para no perderme, por si acaso. Ya nos dices sobre q hora.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Yo iré con el tom tom tonto de Javeso a la celebración de la transfer de LC el día 20, que uniremos con el positivazo de Falcant.

                                Yo este vienres tampoco puedo cenar, que tengo cena picoteo con freakies como yo que van a cursos postmatrimoniales, je

                                Comment

                                Working...
                                X