COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Es que mi hermanito es mayor secasa por lo CIVIL y no quieren celebraciones de bodorrio vamos q es mas raro que una cebra a cuadros , mejor dicho mi cuñadita

    Comment


      COMIDA MADRID

      Vas de madrina????

      Comment


        COMIDA MADRID

        Yo una vez me encontré en pleno barrio de Salamanca una boda por la iglesia en jueves!!! Eso sí que es raro!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Lo que yo digo, que los de capital sois muy raritos.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ya ves, yo hago curso Post-matrimoniales, jajaja. Claro que duran hora y media y luego hay convite, comida y marchaaaaaaaaa

            Comment


              COMIDA MADRID

              que es eso de cursos post-matrimoniales?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yo me casé en una igesia muy progre, el curso prematrimonial no lo daban curas, sino parejas jóvenes. Llevan un año organizando cursos post-matrimoniales. Son cada 4 o 6 meses y se trata de hacer una dinámica con tu pareja y de hablar un poco de si se están cumpliendo los objetivos que cada una se plenteaba en el curso pre-matrimonio. Mola porque te dan ideas para reflexionar, pero vamos, que lo haces con tu pareja, no hay que hablar ni nada. Y luego comida y bebida y charlas con la gente.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Nosotros hicimos el cursillo prematrimonial a distancia! jajaja. lo qeu no se haga en Madrid no se hace en ningún sitio...jeje.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Bueno vale si nos invitas a la boda de tu hermano tendremos que cambiar de fecha, el 30 de abril os vale???

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      keria decir que si no no invitas a la boda de tu hermano cambiamos de fecha, jo esto de escribir pensando mil cosas a la vez es jodiillo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Valeeeeeeeeeee le diré a mi hermano que mis amigas van a su fiestukiiiiiiiiiiiiiiii, seguro que entonces me lo paso bien, sino estaré mas aburrida que una ostra sin perla.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Chicaaaaaaaaas, yo tambien tengo una hysteroscopia, agggggg con lo que duele (lo se por todas las que he hecho!!)
                          besitos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Super, la histero no duele!!!!!!!!!!!!! Quién ha sido el borrico que te las ha hecho????

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Menulo lio tengo entre los cursos pre- post matrimoniales!!

                              Super la histeroscopia sedada no te enteras de nada, es como la punción!! Bueno yo me la hice en Abril del año pasado y de verdad q no senti nada, quizas al dia siguiente dolorcillos como de regla pero vamos con parecetamol todo controlado.

                              Javes como va la superbetaesperante de la semana?

                              Falcant y tu que tal? Fiestuqui el viernes?

                              Yo tambien hara contigo fiestuqui en Valencia el viernes, para ver a mi peque. Hoy he comenzado a manchar por la mañana, asi que segun lo esperado, de los dos sacos que habia, uno de ellos no va bien, asi que desde hoy por la tarde estoy en el sofa haciendo reposo, para que mi otro peque no le afecte. Me han pinchado pregesterona y jolin, lo q duele. Estos dias estare en casita haciendo reposo esperando al viernes.

                              Bs

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chicas, creo que el primer capítulo de mi cuento de hadas y de princesas se acaba hoy. Esta noche he manchado, y no poco. Tampoco mucho. Esta mañana todo estaba limpio y mira que he requetemirado.

                                Estoy en la oficina, esperando un rato para volver a investigar en el baño y llamo al IVI.

                                Luego os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X