COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Yo quiero vionnnnnnnnnnnnnnnnnn, solo tengoun problemilla, que no me vale ningún bikiniki, se me caennnnnnnnnnnnnnnnn

    Comment


      COMIDA MADRID

      eso se soluciona yendo de compras, jajajaja

      vaya, ahora ando chusmeando sobre perdidos, otra de mis series y no me dejan colarme en las páginas donde me colaba antes

      Comment


        COMIDA MADRID

        jooooooooo, tu ponme al día que yo la tele no la veo nunca, bueno salvo House del que toi enamoraaaaaaaaa

        Comment


          COMIDA MADRID

          he puesto un cometario a pie de pagina y no me zaleeeeeeee

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ahora si, crees que se dará por aludido?

            Comment


              COMIDA MADRID

              jajajaja, esta vez no fallará!!! El admin va a caer rendido

              Yo soy poco televisiva, salvo House de vez en cuando y CSI, lo demás es por internet, jiiji. Ahhh, hoy salen mis compis de Libia en Españoles por el Mundo, pero es muy tarde y yo a esas horas ando dormida.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Lo ves si es que el tipo House me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                Admin mira que monto reu en Valencia

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Acabo de revisar el correo de la empresa por OWA y otra vez los de RRHH no me contestan nada de mi cambio de departamento, ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Cuando os da por el cotorreo, no veas.

                    May, Falcant, si vais a Granada llamadme y nos vemos. A lo mejor mañana nos vamos nosotros a ver el Cristo de los Gitanos, que es una procesión que me encanta.

                    Macam, no te voy a decir lo que me gustaría llamarte ahora... No puedo salir a mi terraza a tomar el sol, más que nada porque no hay. Yo necesito irme a la playa a desconectar un poco, pero no entro en los planes de mi marido, joooooooooooooooo. La verdad es que a la playa tendría que ir en buka, porque vaya tipo raro que tengo. (Eso si, las torrijas las hago esta tarde).

                    Super, guapi, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                    Puck, que vas a hacer esta SS?

                    Carlonchi, otra que se va a la playa, bueno, tómate una ración de gambas a nuestra salud.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      RAnita, hoy tenías eco, no????????????? Que ilusión, el primer bebé de las que nos juntamos a comer...

                      Amanda, como váis vosotros?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Quiero torrijasssssssssssssss, enviamelas por correo pero si bajo a Granada paso por tu casita y ya me puedes invitar a una superbandeja

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hecho, esta tarde las voy a preparar. ¿Cuando vendríais?

                          Super, muchas felicidades por tu cumple mensajes.

                          Se me ha roto el movil, que rollo, eso ha sido mi padre para que no gaste, joooooooooo.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            La eco de Ranita es mañana, hoy es viaje a valencia city

                            estoy plurichateando por facebook y yahoo, que venga mi marido y me saque de casaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Es verdad que la eco es mañana, es que pensaba que hoy era miércoles.

                              Yo también estoy harta de estar todo el día en casa encerrada, pero me da una pereza levantarme del sofá...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                LC, yo no tengo vacas ni voy a la playa....voy a VLC por curro y de camino a cita con Pelli en ivi.........y el viernes volvemos a bajar a VLC para algo que no me hace ilusión (ver el niño de la hermana de Carlos que nace mañana.......pero me j...e el finde)en fisnnnnnn

                                Me voy a recoger el coche al taller que le tocaba revisión y me acaban de llamar!! yuhuuuuuu a gastarrrr

                                RAnita, mañana te llamo por si te pueddo ver y me cuentas esa eco qeu debe ser maravillosooooooooo

                                Macam disfruta en la playa

                                al resto a currar, mañana es el último día!!!!!!!!1

                                Comment

                                Working...
                                X