COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Que triste, me siento sola...

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola, hola

      LC, ya estoya quí contigo

      Javo me acaba de llamar y me ha dicho que todo muy bien. Qué emoción.

      Al final ha ido él solo porque trabaja en San Sebastián de los Reyes y era una movida para él ir a Aravaca, dejarme en Madrid e ir al curro, respetando el horario de entrada, claro está.

      Aunque no se ha puesto los calzoncillos de perritos tan mono que yo le había preparado para el gran evento, en fin...

      Es la hora de Puck!!!! Energías postivas javesianas para ti, guapa!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Chicas, energia positiva para todas!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Javes,
          ahora cocktail 1/2 canicas del hada-Javes+1/2 soldaditos de Javo!!!!
          Cuando llevas las nenas a casa?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Puckkkkkkk,
            debes esta durmiendo, felices suenos preciosa!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Javes jajaja de verdad mira que no ponerse los calzoncillos de la suerte, me cachisssssssss.

              Yo toi sorda despues del concierto de ayer que los tenia en la oreja.

              Puck salio a las 10 y poco y seguia pedo todavia, me ha encargado que fuera su directora de comunicaciones ( Pepa y Gotera ).

              Asin que yo ya he cumplido

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes tu si que eres un sollllll

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puck, al final han sido tres??? Cuando sabes los que congelan???

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puckita, cómo ha ido todo? Bueno, Pepa y Gotera nos ha contado peor que remos leeeeeeeeerte!!!

                    Chiquis, todo ha ido bien, me han llamado y ya puedo empezar esta noche con los pregeffik 200 porque mi hada se ha portado y Javo, a pesar de NO ponerse los calzoncillo de perritos, pues ha hecho bien su parte!!! En una o dos horas les montan la discoteca para que se fecunden!!! Y mañana me dicen qué hora y cuántos javesitos hay!!! Qué emoción!!!! No lo puedo resistir así que.... me voy a cortar el pelo, jajajajaja
                    Javes2010-03-26 12:06:42

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Javes entre q estoy sorda y por lo tanto mi neurona patina, me ha costado entenderte, jajaja me alegro que ya empieces con el progeffik. Momento pelu jajajaj si que estes bien guyapa cuando estén con su mami.

                      Aysssssssss quiero irme a casa

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pues eso, que todo ha ido bien y que mañana me dicen más cositas, uy qué nerviossssssssss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ayssssss hasta nos vamos a ver el Lunes ya verás.....aunque tu parece q vas para el domingo

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes te decia lo de no entenderte pq además no veo hoy con las lentis, tengo que graduarme la vista again y hoy en el trabajo e intentado interpretar un documento pq la verdad es q no la veia bien y he metido la pata hasta el infinito y mas alla pq una palabra no la veia bien y cambiaba el significado.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Falcant, por favor, que el médico te recete unas vacaciones. Creo que sería tu mejor remedio.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Perdon he intentado...q mal estoy

                                Si necesito vacas urgentes LC, de comer y de tiempo de ambas es necesario, cada vez tengo mas COMPLEJO DE ANTIDOTO DE LA LUJURIA, toi escurriaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X