COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Genial Ranita!!!!!
    enhorabuena!!!
    empieza el dia muyyyy bien, espero que la racha dure hasta que todas estemos superprenis!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      No lo dudeis, la siguiente LC!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        SIIIII!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Este año montamos la fiesta de la era aquarius, tooooooodas preñis!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Bueno, bueno, buenoooooooooooooooooo, yo que entraba para mandarte toda la suerte del mundo y me encuentro con el notición, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pero que te has hecho, pipitest, beta???? No era hoy???? Vivan los ranitos falleros!!!!!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              FELICIDADESSSSSSSS

              Cuanto me alegro, ya te lo dije, que había que ser positiva, que esta era la definitiva. Cuentanos mássssssss

              LC tú eres la próxima

              Comment


                COMIDA MADRID

                Que presión, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola Puck borra mensajes corazón que tienes el buzón lleno.

                  Por cierto aprovecho para felicitar a ranita y a las demás deciros que sigo vuestras evoluciones y así estaré hasta leer los positivazos de todas. Menuda primavera que vamos a tener[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]para animar a los demetrios, ovarios y demás
                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ya he borrado, de hecho no me he dado cuenta y he borrado todosss.

                    Javes mándame otra vez la página de la alergía que la tenía ahí.

                    Ranita cuéntanos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      RANITA!!! Enhorabuena!!! PEro qué notición más bueno!!! Ahora que se te olvide los tres años anteriores, que los importantes son los que vienen a partir de ahora!! Un besazo!! Y como decís, esta primavera todas preñis!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Estoy en una nube, no me creo que esto, me este ocurriendo a mí, parece que estoy viviendo un positivo de cualquiera de vosotras. Increibleeeee, tantas veces soñando este momento y ahora que llega no nos lo creemos, la verdad,creo, que los humanos somos la leche.

                        Estamos siendo muy cautos, esto es un camino muy muy largo, y aun nos queda mucho camino por recorrer.


                        Muchas gracias a todasssssssssssssssssssssssssssssss por vuestro cariño, apoyo y ayuda .

                        El próximo miércoles tengo que repetir eco y beta, y ya nos diran si esta dodo bien agarradito y si bien 1 o 2.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          No hay problema, baberos para todos vuestros mellis!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Enhorabuena Ranita!!! esta mañana te había enviado un sms al móvil! Y justo me ha adelantado Puck la noticia. Menoss mal que rompes la racha hija mía! A ver si LC sigue la racha, después Puck, Javes, Falcant, Super, Macam, y este 2010 tenemos bombo! Yo lo veo cada vez más difícil, pero bueno, algún día llegará...será cuestión de seguir intentándolo.

                            Falcant, el 8 de Mayo (el mismo día que mi abuela favorita) imposible por mi parte, tengo bodorrio en Sevilla!que pena! Mi cumple también se acerca: el 3 de junio...aunque cada vez me gusta menos celebrarlo y antes me encantaba.

                            Bueno, chicas siento no entrar tanto, pero no tengo nada que contar.

                            Bss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlonchiiii, eres géminis como yo, creo que super también, ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!

                              Pues si que me gustaría subir a Madrid el día 8, pero aún no lo puedo saber con seguridad. Se hará todo lo posible...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ranita es bueno ser cauta, pero disfrutad que os lo mereceis. Ya verás como va a ir todo muy bien, y de que te des cuenta lo/s tienes contigo.

                                Carlotaaaaaaa, que ya te he dicho que tú también!.

                                Javes sabes algo de la transfer?

                                Comment

                                Working...
                                X