COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Voy a matar a alguien de esta oficina!

    Comment


      COMIDA MADRID

      ja, ja, vaya humos gastamos!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        borra mensajes super

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ayssssssssss.... os voy a echar de menos estos días....

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pos nada a un cibercafeeeeeeeee

            Comment


              COMIDA MADRID

              es que mi marido me ha quitado internet del teléfono por consumista... qué pena la mía....

              Comment


                COMIDA MADRID

                ya lo he solucionado, mi madre me presta su pincho de internet!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Lc que buena idea... una hoguera con todos estos hi..........ta!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Super lo del asma es un.... yo llevo otra vez dos días, y creo que lo del disgusto me ha afectado también, porque esta tarde estoy mejorrrrr.

                    De momento hemos pasado la prueba, mi endo ha crecido un poquito y tengo 3 folis de 9,5 que se puede decir que no están mal, luego tengo 2 chiquititos, iremos poquito a poco, pero lo importante que seguimos.

                    Gracias a todas.

                    Me voy de cumple que mi abuela cumple 86 añitos.

                    Un besazo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Puck, que buena noticia!!!!! Te vas de puente tu también para celebrarlo???? Pero no os da nada, por favor, pensad en mi un poco, que para colmo mañana a las 6 de la mañana ya estoy danzando, os imaginais lo que es eso???? Pues eso es un bulto andando sin rumbo fijo con cara de loca por ahí!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Estais de puente, todas????
                        Felicidades abuela de Puck, tienes una nieta formidable!
                        Besitos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ya estoy de vuelta de La Rioja!!! Qué bonito es aquello!!!

                          LC, Ranita, cómo vais???

                          Puck, rebuenas noticias!!!! Despacito pero bien!!!

                          A deshacer maletas y poner las lavadoras del finde, que estamos en Madrid pero sin pararrrrrrrrrr

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes, que tal por la Rioja? Yo estuve hace un par de años, y me encantó toda la zona.

                            Yo me he tomado el puente en plan tranquilito, ayer tuve muchos pinchazos en el ovario, y hoy tambien, no me queda nada mas q esperar al miercoles.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Bueno chicas, pues hoy mi maridin en una comida me ha dicho que si el nick mio del foro era bruja? os lo podeis creer? toi indignada.

                              Ranita, LC preñas como tais? ranita yo lo tengo claro, por cierto positivo que salgamos de aqui comidita con las compis....vamos voy a engordar a la fuerza.

                              Javes y mi vinooooooooooooo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ya estoy de vuelta, que tiempo mas malo que nos ha hecho, todo el dia
                                nublado y hoy lloviendo, espero que en semana santa haga bueno

                                Me lo he pasado en grande, hasta he ido a pescar con el barco de un
                                amigo de mi pareja, me encanto, es relajante, aunque no pesque na....
                                (pa variar) jeje

                                Falcant pero que te ha pasado???? Ya mejor?? Y las pastis para dormir ya no te hacen efecto?? Si es que somos unas drogatas, tu trankila que ya te llegara el dia de dormir, jaja, no en serio como vas??

                                Ranita el miercoles ya??? Pero bueno que rapido se me ha hecho, jaja,espero un positivaco

                                Supermaria sigues con el dichoso asma???

                                Puck que biennnnnnnnnnnn, pasito a pasito, ya nos cuentas

                                LC vengo blanca, nada no te puedo dar envidia

                                Jave que tal en la rioja, y esos vinitos??

                                Carlota ke tal en javea?? Supongo que te habra hecho el mismo tiempo, por lo menos vienes relajadita, no??

                                Besos mañana empieza otra semanaaaaaaaaaaa, y esta sin fiesta pero a la siguiente semana santa, venga ANIMOOOOOOOOOOOO

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X