COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    jijiji, Falcant, a cuidar tu jardín interior, anda queeeeee, con lo que ha llovido este año, seguro que te sale un endo muy floripondio, y sino, a regar con lambrusco!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      jaja con lambrusco o algo mas fuerte ya que te pones, a ver que te dice el doctor

      LC animo a subir las escaleras poko a pokoooooooo, te empujoooooooooooooooo

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola

        Acabo de hablar con el IVI y me han dicho que para los picores de la meriestra (tenían super claro que era un efecto secundario) ajo y agua. Que cuando sea insportable, que llame y me mandarán algo. Así que nada, con el baile del sambito. Supermaría, tranquila que yo me rasco muy "femeninamente". Vamos, como haría una madre!!!!

        También me han dicho que me vaya de puente tranquilicamente, que mi punción no será antes del miércoles. Así que lo mismo la tranfer para ese finde o los días laborables previos a semana santa. Vaya rollo, no tendré el foro conmigo, je. Pero si a mis princesas, no hay mal que por bien no venga.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Al final he cambiado la reunión y la hacemos en mi ofi, je,je...

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC, dirán que t has vuelto majara con el calefactor en los pies, jejeje

            Mi primera manchita roja en un dedo. Ay yo por niñas lo que sea, como si me convierto en dálmata!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Más que una croqueta vas a parecer una barrita de cerales nena!!!!

              Si por el calefactor no es, es por las escaleras...

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC eres auténtica!!

                Javes a mi la meriestra me dió vértigos y unas nauseas. Vete de puente y ya verás que semana santa tan estupenda pasas con tus princesas.

                Por cierto termino de ver a la Pili de Getafe,

                Ranita que tal?

                Falcant muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee esta tarde

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant, a ver qué te cuentan esta tarde!!!! Suerte!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Gracias chicas, toi liadisima de trabajo, todavia toi aqui y empezando con el ventolin pq me ahogo, Puck por que me hablarias de ponerte azulllllllllllllll.

                    javes mamá con lunares, si quieres te dejo gorrito para el quirofano rojo con lunares tojos y vas conjuntada totalmente, jijijji

                    Por supuesto tu muuuuuu fisma rascandote que no me entere, pobre

                    LC esta tarde mi neurona funciona fatal pq un calefacxtor en los pies?

                    OS ESTAIS VOLVIENDO LOCASSSSSSSSS

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jos, pues porque se me quedan los pies como polos!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ahhhhhhhhhh. Aysssssssssss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Mucha suerte para luego!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant, que tal ha ido la visita de hoy?

                            LC compi de betaespera, que tal vas tus peques? Y la vuelta al curro? Quien no va a informar a hora de la Pili de Getafe, ehhhhhhh???????

                            Javes, pero q te pasa? Como han ido esos picorcillos hoy???

                            Macam, ya sabes algo de tu exmedico?
                            Supermaria, estoy perdida contigo, en q punto estas?? Que tal fueron los resultados q estabas esperando?

                            Ahhh Macam, feliz puente!!

                            Bs

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ranita, muy bien, son maravillosos y a penas dan guerra, y los tuyos???????

                              Pos mira, hoy ponían en el sálvame ponían las últimas declaraciones de Pili de Getafe, pero como me he quedado frita pues no me he enterado. Eso sí, han liado una Marujita Díaz y Amor (la que era hombre que ahora es mujer que participó en GH) ja, ja...

                              Macam, mira la tía que va a venir to morenita y yo con el blanco nuclear que Dios me ha dado que no me quito ni en verano.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Pues las mias, de momento se portan muy bien. Ya las he dicho hoy que el año que viene estaran en Valencia en la ofrenda de las Virgen de los Desamparados, lo he estado viendo en la tele, y me he emocionada. En fin, creo q hoy estoy de un sensibleeeeeee!!! Mi tripita por la tarde - noche se hincha, pero imagino q es normal, por la proge, y ademas es q no paro desde por la mañana q salgo de casa. Les ha tocado una mami muy marchosaaaa.

                                Comment

                                Working...
                                X