COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Vamos a tener renacuajos, youpi!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes tú ver oir y callar, como solía decirme mi padre cuando empecé a trabajar, jeje cuando estes preñi pues ya tendrás tiempo de hablar, jejeje

      Macam muchas gracias por el osito....

      Ranita muchísima suerte mañana!!!

      Javes vas mañana???

      Mi inquilino se ha ido y empiezo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!

      La verdad es que estoy muy contenta, esta vez tiene que ser la definitiva!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ole ole ole y ole mi Puck!!!!!! Que tienes que hacer ahora, tomar antis, pincharte algo??? Nena, que vas a ser una fábrica de folis, siiiiiiiii.

        Ranita, es verdad que mañana ya es jueves, Dios, se me ha pasado la semana volando!!!!! Jo guapi, muchísima suerte para mañana, que vas a ser mamuchi esta vez. Creo que te quedabas en Valencia, no?? Pues que disfrutéis muchísimo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puck.......uy sorry se me había olvidado que ibas a control!!!!!!!! en 12 días en punción!!!!!!!eso no es naaaaaaaaaaaaa....empiezas a banderillear hoy??? Asi te pillará la betaespera en SS!!!!!!!!!!

          Bueno, suerte Ranitaaaaaaaaaaaa esta va a ser la definitiva que la anterior te quedaste a las puertas!!!

          Bs a todas, toy solita en el hotel en vlc...snif toy muy cansada

          Comment


            COMIDA MADRID

            Youpi Puck!!! ya estas en la recta final!!!
            Que tal Ranita?
            Y tu Carlota???

            Comment


              COMIDA MADRID

              super,yo bien currando muchoooo y de tto en stand vby....

              y tu??????

              Comment


                COMIDA MADRID

                Tu tranqui, no mucho curre y descansa que te queremos de nuevo al ataque y preni !!
                Yo empezare seguramente en abril, pero aun no se nada.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puck, esta vez ES la definitiva, ok? Me alegro de que el inquilino se haya marchado, no estamos para okupas... Y la plasta de la reglix? Apareció?

                  Carlota, ánimo con el trabajo, disfruta de este stand-bye para desconectar y coger fuerzas, las necesitarás pronto...

                  Super, ya en Abril? Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chicas, acabo de llegar a casita voy a cenar, preparo la maleta y a dormir, que mañana madrugamos para coger el primer tren a Valencia, que mis peques nos estan esperando, bien!!!!!

                    Que ganitas, que tango!!!

                    Puck, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ya se ha ido el inquilino, pues nada a empezar !!

                    Supermaria, Falcant, mejoraros de vuestros respectivos catarritos.

                    A ver si pronto sale viene el buen tiempo. Nosotros nso quedaremos unos dias en Valencia, asi aprovechamos para ver la fallas.

                    Macam, alguna novedad?

                    Javes que tal va la semana? Te abandone el viernes, en Moncloa, pq pensaba q nos habias adelantado en la carretera, y pensamos, bueno, pues a tomar algo por la zona, y luego a casita.

                    Bs

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      mañana tooooooooodo el día te mandaré energías positivas para tus renacuajos, ranita!!

                      Anda, yo que pensaba que seguía otro coche, je, llegué a Moncloa pero allí ya me dejé guiar por tom-tom. Yo siempre regreso por ese camino, pero en la rotonda de m-30 o a-6, tiro a la a-6, que está cerquita y ya hacia Madrid.Porque la m-30 es sur y sino, Moncloa.

                      Me voy a dormir y descansar, que ya son horas, mañana ni con grúa me levantan...

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ranita muchísima suerte hoy!!!!!!!

                        Mi reglix ya sabeis que es un poco tímida, pero esta noche ya ha aparecido del todo y con unos dolores...pero bueno ya me he chutao y mañana empiezo con el decapectyl y el sábado con el puregón. El martes primer control.

                        Carlota no trabajes tanto que no es buenoooo

                        Javes vas hoy o no? es que no me aclaro.

                        LC después de Ranita eres la próxima.

                        Super hace mucho frío por alli?

                        Macam espero que el fin de semana que vengas podamos coincidir!!

                        Un besazo a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ranitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchísima suerte para esa tarde, que ilusión, verdad????????

                          Javes, y tu control de endo, ufffff, estás en puertas corazón.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ahora si que tenemos movimiento, ya era hora

                            Ranita mucha suerte
                            Puck ke bien ya estas en marcha, suerte para el martes, y si espero que podamos coincidir en madrid
                            Javes a ver como esta tu don demetrio, espero que bien hermoso
                            LC el lunes ya esta aquiiiiii, el puente preña lo pasas

                            Carlota pues a currar y no pensar, yo estoy tb en santd-by, ya veremos cuando me llaman los de la SS y cuanto tiempo tardo en empezar, asi que paciencia, a disfrutar del puente y de la semana santa, vaya meses más buenos

                            Supermaria ya estas mejor de mimos???

                            Besitossss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              LC a NY.

                              Ranita muchisima suerte hoyyyyyyyyyy, seguro que está contigo.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Si, chicas, hoy mi endo tiene pase de modelos, a ver si Eli lo vota como Miss Demetrio!!! Voy muy tarde por la tarde, así que hasta la noche no sabréis los resultados!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X