COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ja, ja!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Mira, una vez acabado el concurso de erivision, podíamos hacer uno de chistes, seguro que participan muchas.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Me apunto, me apunto

        Comment


          COMIDA MADRID

          Esta noche lo finalizo el de eurivision y mañana el de chistes, muy bueno meji

          Comment


            COMIDA MADRID

            Quien va primero en el de eurovisión?

            Comment


              COMIDA MADRID

              jajaja, esta gracioso el chiste de los caballos

              Carlotica, mañana por la tarde voy a ver un piso cerca de tu casa, porque tú vives por Arturo Soria, no? Este está por detrás de la Clínica Belén, a ver qué tal.... Ya estroy harta de ver pisos, cuando me compre un piso, no lo creeré.... Y por la mañana a la charla de adopción de la comunidad de madrid.

              Comment


                COMIDA MADRID

                SUERTE PARA MAÑANA JAVES!

                Y ESTE SABADO QUE PUEBLECITO O BARRIO VAS A VER?

                QUE ROLLO DE LLUVIA, ESTOY CANSADA, QUIERO VER EL SOL!! A VER SI ESTE LUNES EN VALENCIA CONSIGO VERLOS, QUE GANAS.... SOL, PLAYITA, ARROZ, ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes, lo he visto tarde, pero tú ni caso a lo que te digan son tremendistas!!! Nosotros fuimos a primeros de enero, y por fin tengo toda la documentación.

                  Ranita pásatelo en Valencia y que te haga sollllllllll

                  Conmigo con los chistes no conteis, si soy mala cantando....jeje ayer mi marido me dijo que mi canción era... y empezó a inventarse una que yo me partía, la próxima vez que la escriba él

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Eso puck los maridos tienen ke implicarse en todo, todo, jajaja

                    Javes a ver como va lo de la adopcion, nos cuentas

                    Ranita yo tb estoy hasta el co. de la lluvia, mañana me voy a campello aunque nieve, necesito salir de albacete yaaaa

                    La idea de los chistes me encanta

                    Jo hoy voy al hospital a ke me quiten un grano de kiste de grasa en la
                    cara, me salio hace como 4 meses pero por pereza no queria ir, jo soy
                    una miedika, jajaja

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Macam si nos hacen auténticas perrerias, no te de miedo....

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        buenos dias,como vais? stoy superrcansada necesito un viaje en elk no exista el tiempo y todo sea meditar ,pensar y descansar hoy tengo el dia plof me acaba de visitar la indeseable grrgrgggrrrr......

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          ánimo Trosky, es que la indeseable viene cuando no tiene que venir y no viene cuando la esperamos, es que no la hemos sabido educarrrrrr

                          Qué tal tus padres? Nos vemos el viernes que viene no?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            si,sino se tuerce la semana estamos en contacto ok

                            k tengais todas un buen fin de semana

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              hasta el el martes no vamos a consulta de mi madre no se nada de momento ni quiero saberlo antes porque me doy el sofocon dos veces.mi padre a esperar resultados,mi suegro un poco entonao,mi marido mejor de la mano,mi hermano esperando k le llamen para operar menos mal k mi peque y yo estamos bien k sino quien tira del carro

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ya me lo han quitado, dice ke estaba fatal, si es ke me he esperado
                                mucho, pero bueno otra cosa hecha, me he portado muy bien, no he pegado
                                a nadie, jajaja

                                Y cosa curiosisima, le he dicho al doctor (ke es primo lejano de mi
                                padre) ke iba a empezar con la SS el tratamiento FIV, y la enfemera que
                                estaba dice, si yo soy una chica de FIV, ke fuerte no me lo podia "de
                                creer" dice que sus padres fueron a valencia hacersela (en la SS) y
                                ahora tiene 21 años, me he quedado helada, y le he dicho que a ver si
                                me daba suerte

                                Es curioso no??

                                Comment

                                Working...
                                X