COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Carlota, preparada para ese positivo?????

    Comment


      COMIDA MADRID

      Eso carlota mañan es TU DIA, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Comment


        COMIDA MADRID

        Mucha suerte corazón, esperamos ese +++++++++++++++++++

        Comment


          COMIDA MADRID

          Gracias, pero hoy ya no tengo muchas posibilidades, me he hecho un pipitesst esta mañana y SIGA BUSCANDO. A ver que dice mañana la beta, pero yo creo que los test dicen la verdad.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Bueno carlota trankilidad, tu ve hacerte la beta, y a ver si ocurre el milagro, besos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota; ya sabes que hay test q dan falsos negativos, dependen de la sensibilidad del test. No pierdas la esperanza, ojalaá mañana en la beta te encuentras una sorpresa.Un besito.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Carlota, eso de los pipitest es un mundo paralelo, tú espérate a la beta.

                Chicas, buenos días, entro solo un momento que estoy con la toalla liada y voy a pillar una pulmonía que ya es lo que me faltaba para rematar el finde.

                Puck, esto cada vez es el más dificil todavía, pero como a nosotras nos encantan los retos... Nada, positiva positiva y ya está!!! cuando vuelves al IVI????

                Mañana es un día muy movidito, Falcant, Ranita y Macam a consulta, Super a que le den sus resultados, y a mi que me den cita para hablar con el gine.

                Jo niñas, llevo un finde de lo más ajetreado, me está sentando muy bien, pero de vez en cuando me entra cada pájara, entre que aún tengo kilos y kilos de hormonas y la penita del viernes, cualquier cosa me cae mal y pego cada rabotazo.... Ayer me tenía que haber disfrazado de demonio, creo que era el disfraz que más iba conmigo, ja,ja.

                Bueno, me voy a vestir para salir a comer.

                Muchos besos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota,
                  muchos besos, espero que manana te sorprendas y nos sorprendas con un +++++.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Mi chico hoy es un zombie!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota, suerte mañana, seguro que el pipitest ese engaña!!!

                      No pierdas la fe guapa!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        macam, mañana tienes consulta en ss o en valencia?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          jaja, yo mañana no tengo nada de na, bueno trabajar un poko ke es lunes y no estoy pa muchos trotes, ke ha sido un finde movidito, ayer al final me chispe, y me rei un monton, mi hermano todo el rato diciendome ke me apunte a los de muchachada nui, jajajaja

                          Hasta ke no me llamen en dos meses no tengo nada ke contaros, ohhhh

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pero sigues aqui, por fa????

                            Dos meses es muy rapido!!

                            besitos Macam

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlota vamos a esperar a mañana, Falcant te puede contar mucho de pipitest negativos y betas positivas, así que vamos a cruzar los dedos y pensar que es +++++.

                              LC es normal estar así, hace muy poquito tiempo y tienes muchas hormonas en el cuerpo.

                              Supermaria, Javes mañana nos contais.

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macam, habia leido q tu tb tenias consulta, por eso te preguntaba.

                                Carlota mucha suerte para hoy!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X