COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    mcam, llevo 12 dís con la píldora y ahsta ahora no me había dolido.... ayer empecé con las flores d ebach, como no sea eso..... esta noche es cierto que he pasado un frío horrible.

    En breve me voy a casa, que tengo que ver el capítulo 4 de Perdidos, yo sigo la edición americana

    Comment


      COMIDA MADRID

      eso javes los nenes estan más monos rosas o azules, nada de vaquero

      falcant, carlota y puck las canciones ke?????

      Comment


        COMIDA MADRID

        macam, claro que debes tomarte el femasvit! son vitaminas y ácido fólico y todo estupendo para cuando vayas a por tu ciclo! además siempre pueden existir milagritos y debes estar bien vitaminada!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Javes yo soy de las tuyas!!

          Carlota y yo somos las jurado!!

          Que a mi me da igual, pero si vamos a la charla, lo digo por no tener que ir otra vez a Madrid, que lo de aparcar

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam: Puck y yo somos jurados!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Javes yo tb, nada de vaqueros a los bebes!!!!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
              Puck, pero quién va a la charla??? lo malo de aravaca es que tengo que coger el coche...y no puedo beberrrrrrrrrrrrrrr y llevo sin beber 21 días

              Comment


                COMIDA MADRID

                De Maria en Majadahonda

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota, el 5 de marzo no vas a poder beber de todas maneras. A esas alturas del mes serás oficialmente mujer preñá!!!

                  (una vez soñé que me daban mi bebé en el paritorio y era una niña vestida de marrón oscuro, me desperté en shock por dos motivos: Por fin había visto la cara de mi renacuaja, pero la pobre estaba horrorosa, jajaja)

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Iniciado por CARLOTA2009
                    Javes yo tb, nada de vaqueros a los bebes!!!!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                    Puck, pero quién va a la charla??? lo malo de aravaca es que tengo que coger el coche...y no puedo beberrrrrrrrrrrrrrr y llevo sin beber 21 días
                    sin fumar y sin ........qeu vida más triste?????? jajajaja

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Pero preña q es lo importante, asin que nada vete acostumbrando, por favor q os cuente LC lo que me ha dicho a mi por telefono, me ha dado un ataque de risa en la ofi

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Chicas,
                        que envidia me estais dando!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Vamos a ver, que todavía te doy, sino vas a poder beberrrrrrrrrr, ni na de na guapa, así que esos 21 días se van a convertir en muchossss más!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            PUCK, de momento estoy preñi hasta el día 22, o sea hasta que se demuestre lo contrario...jejeje

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Iniciado por supermaria
                              Chicas,que envidia me estais dando!!
                              esos vinitos que nos tomamos en el Lateral, eh?? hasta las 00.00 jejeje

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Para ti los vinitos se han acabado al menos durante nueve meses!!!sorry luv

                                Comment

                                Working...
                                X