COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC que buena!!

    Carlota relajación, y el find tranquila en todosss los sentidos, tú relajadita y por un oido te entra y por otro te sale, le podías preguntar a Pellicer si te puedes tomar las gotas que me tomo, porque son mano de Santo, yo cuando voy a tener reunión me las tomo, y me da igual lo que me digan, me siento feliz, jeje. Es más como estoy algo atacá el viernes cuando vaya al IVI le voy a preguntar si me las puedo tomar durante el tratamiento y la beta, porque creo que me van a ayudar.

    Falcant dónde estas???

    Comment


      COMIDA MADRID

      ESTOY TOMANDO UNAS GOTAS: FLORES DE BACH y me sientan mu bien....ahora me las tomare jeje

      Comment


        COMIDA MADRID

        Además creo que será relajado el finde por la cuenta que les trae...seguro que no hay nada que digan que me afecte...eso si, tendré que ver a mi cu´ñada megaembarazada.....pero eso ya no me afecta, porque el finde yo tb estare embarazada!!!!!!!!!!!jajaja

        Comment


          COMIDA MADRID

          siiiiiiiiiiii vas a estar embarazada de mellissssssssss, así que le ganas!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC que tal el paseito con los leotardos???

            Carlota, aun no se cuando ire a por mis vitris, espero q sea muy muy prontito. El viernes tenco eco, a ver q tal. Y luego a los carnavales a Cadiz.!!

            En fin no paro, asi no pienso, y libero estres.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ranita que envidia los carnavales de cadiz, joo, yo he ido varios años y son la leche, de que te vas a disfrazar??
              Suerte para el viernes

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ranita mucha suerte el viernes! Vas a Madrid? a qué hora?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Cuanta animation!!!!! Ya he vuelto, se me han olvidado abrigarme las orejas, y casi las pierdo, además mi madre anda a paso de tortuga y me pone ciega. La pobre, recién operada y todo y yo le he pegado una espuerta de voces esta mañana.... Es que es muy cansina, si le digo que sólo me compre salmón, que lo demás me lo trae el cari, ¿para qué me compra medio supermercado? Y me lo hace siempre, con toda su mejor intención y yo siempre me paso. Pero vamos, que a ellas le da igual porque al día siguiente vuelve a hacer lo mismo...

                  Y mi marido es que es muy gracioso,a parte de llegar a comer a las 3 y media, me pongo a freir lo huevos para la habas y me suelta... vaya huevo, lo has roto. Claro que se me ha roto, a él es imposible que se le rompa (en la sartén, el otro día tiró uno), si no sabe ni enceder la vitro!!!!!

                  Vaya rollo os he soltado... Nos vamos a merendar!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ranita, eres de las mías, de no parar. Que guay los canavales de cadiz, me encantan!!!!!!!!!!!!! Solo he estado una vez pero es lo mejor de lo mejor, y yo este año me pierdo los de mi pueblo, bua, buaaaaaaaaaaaaaaa.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC ahora te tienen que aguantar!!! Que te mimen.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pos zi.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ranita, no paras!!!!!!!! que envidia a los carnavales de cádiz!!!!

                          LC tu no te alteres que tuss niños se van a asustar que solo llevan 24 h.......contigo, que se vayan acostumbrando al caracter de su mami poco a poco

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            que hambre, no hableis de comida, q me da algo!!! Aun ando en l aofi, eso si, ya se haido todo el mundo.

                            Puck, el viernes voy a las 14:30 y luego rumbo a Sevilla en Ave y luego a Cadiz. Aun no nos hemos comprado los disfraces, pero tengo q encontrar alguno de "superheroe", esta es la tematica, y no vale superman, ni cat woman. Mañana tengo idea de salir a comprarlos a la hora de la comida.

                            La verdad es q no paro mucho, el viernes en Milan nos cayo una nevada de aupa, pero el sabado estaban las tiendas esperandome, asiq estupendo. Hemos pasado un finde muy tranquilito, paseos, compras, muy recomendable. Y ahora este finde toca juerga.

                            Anoche empece a pincharme hmg lepori, y me ha salido una peazooo de roncha de aunpa, y esta noche, otra vez toca pincharme, espero q de aqui al jueves se normalice, pq sino voy a tener una tripita llena de ronchas, q horror!!

                            Carlota q tal llevas la tarde? Mañana te vas a vlc?

                            Lc, como son la s madres , verdad, la mia es igual, hace lo mismo, en fin sera cosas de madre.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ranita, para qué te pinchas el HMG?? que envidiaa CARNAVALESSSSSSSS

                              Voy mejor, me duele menos. pero mañana voy a trabajar a VLC y después a las 18.00 a ivi, y ellos valorarán si transfer o que...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Todas las madres son iguales??? Yo también seré así?? Hijos mios, noooooooooooooo (seguro que yo soy peor)

                                Ranira, hay unos disfraces muy chulos en interner de la mujer amércia o como se llame, es muy chulo, si no los encuentras dímelo y lo busco.

                                Comment

                                Working...
                                X