COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ahora lo entiendo, anda vente con el, q yo te lo explico cariño, es facil.



      Comment


        COMIDA MADRID

        Nena, tilenes que pincharte ya o es que queréis que juegue a las enfermeras???

        Comment


          COMIDA MADRID

          casi lo pillas, pero todavia no has llegado a entenderlo del todo......

          Comment


            COMIDA MADRID

            ¿? Toy espesa

            Comment


              COMIDA MADRID

              Luego te lo explico por privi o SMS, jajajajajajajaja

              Me parto de risa de verdad, Javes ayudame por favor jajajajajaja

              Comment


                COMIDA MADRID

                Jooooo, no os riais de mi

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  me encantas LC, no cariño no me rio de ti me rio contigo q es distinto. Ya sabes q yo me rio hasta de mi sombra.

                  Para que veas en una reunión uno me dijo que tenia unos " huevos " enormes ( si, si son muy groseros ) y yo ni corta ni perezosa le contesto, por eso no me quedo embarazada de forma natural y necesito la ayudita de mi medico, fue el " descojone total " y perdona la expresión.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Reirsus de mi, la más inocente de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tenéis perdón de Dios. me lo he vuelto a pensar, mañana voy, ya he pasado el parte a la jefa. Tengo una capacidad de invención que a veces llego a asustarme de mi misma.

                    Dejarías al personal medio muerto!!!

                    Bueno, que mañana estoy en Madrid por si puedo ver a alguna más!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      ya te lo explico despues, que puede ir solito peque q no pasa nada que tiene que dar una muestra de sus bichis , no necesita que le pinchen, es un trabajo propio manual, donde no le duele nada ( jajajajaja )

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Si la verdad es q si los deje para el arrastyre

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          LC, vas y vuelves??????????? o te quedas todo el finde en Madrid??

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Creo que me volveré, aunque a ver si lo convenzo aunque sea y dormimos en Madrid el viernes y nos bajamos el sábado.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              pues si te quedas, avisa!!

                              Anda, hija que buena, yo no hubiese ido a acompañar a mi churri para la muestra! jejeje

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                ja, ja, vale........ soy muy cortita que le vamos a hacer!!! Ya sé que se "apaña" perfectamente solo, pero que me da nosequé que se pegue el viaje solo y luego vuelta.

                                Comment

                                Working...
                                X