COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Gracias lc me voy a acostar a leer,tengo un dolor de barriga de los nervios o del antibiotico no se, y eso que es la tercera, jajaja

    Buenas noches

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pero como le dais a la teclilla por Dios a ver si me pongo al día.

      Macam ahora te llamo, LC que bien Don endometrio se ha portado yupiiiiiiiiiiiii

      Javes espero q vayamos juntitas, pero todo lo q planifico siempre se viene abajo asin que cuando mister doc Velaskin me diga

      Comment


        COMIDA MADRID

        Buenos díasssssssssssssssss a todas!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          MACAM MUCHISIMA SUERTE!!!!

          LC TE DIGO LO MISMO

          BESOS

          Comment


            COMIDA MADRID

            Gracias, pero a mi deseadme suerte a partir de jueves, aunque no vienen mal los ensayos.

            Macam. bieeeeeen, ya estarás puncionada, a ver que toca ahora!!!

            Muchos besotes a todas (estoy que me caigo de sueño hoy, odio los lunes, zzzzzzzzzz)

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC, QUÉ TIENES EL JUEVES? CONTROL ENDOMETRIO?? suerte!!! Cuándo tienes la transfer???

              Ains, Macam, ya estáras saliendo del ivi............ cuéntanos como ha ido esa punción + fecundacióN????? suerteeeeeeeeeee

              Yo hoy tengo eco de control...a ver como van mis folisssssssssss.......que mieditis.....

              Supermaria, cuándo te dan los resultados???

              bsssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ayssssssss LC la punción de tu hada yaaaaaa.

                Macam está pòniendo erde a Giles seguro en sueños de morfeo, jajaja

                Supermaria cuenta los resultados, biennnnnnnnnnnnnnn

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  LC, hoy es la punción de LCBis???

                  Carlota, hoy te irá genial, siiiiiiiiiiiiiiii

                  Macam, cuenta, cuenta!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Me teneis loca!! no me entero, como entro muy deprisa para que no me veaannn!!

                    Macam cuentanos cuando puedas.

                    Besos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlotilla como vas corazón?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hago mi resumen, la punción de mi hada madrina me dijeron que 99% de fiabilidad que sería el jueves o el viernes de esta semana, toy esperando la llamada de mi hado padrino (je,je) que está por la tarde a ver que si me lo confirma o lo que sea, y que me ponga al día de los pasos a seguir y que me diga que todo va a ir fenomenal, que me deja embarazada, bla bla bla... esas cositas que me gusta oir.

                        Macam, cuidado con la sedación que es muy peligrosa, yo en mi histeroscopia me tuve que inflar a decir tonterías, porque recuerdo a mi cari partido de la risa y para colmo me inmortalizó con el movil. ¿te descongelan hoy los que tienes y te los fecundan ya o esperan a mañana? Ay, que estoy mu pegailla todavía.

                        Carlota, suerte con ese control y que encuentren muchos muchísimos y gorditos, ¿que tal tu sobri y tu finde en Lepe?

                        Me reitero, odio los lunes!!!!!!!!!! Sobre todo cuando encima hay cierre de mes.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pobre Velaskin, mister doc, hado madrino........como somos ,nos gusta que nos diga cada una de las palabras q queremos. Que si LC q te va a dejar embarazada , tu le caes bien, no como yo..... a mi me quiere bien lejos de su presencia sniff sniff.

                          Carlotita mia ya veras que gordis mas gordis tienes, te lo digo yo LA BRUJA MAYOR DEL FORO ( por tiempo no por edad o peso ehhhhh chicas ).Te echo de menos

                          Mi macam es nuestra super productora de huevillos y todo va a ir fenomenal mi superrubia.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ahora LC, nos hemos enterado!!!!!!! jajaja. El jueves te daremos suerte!!!!!!!!!!!

                            Falcant, voy por mi 4º pinchazo de menopur...y voy bien de ánimos, esta parte del tto si hoy me dicen que mis folis van muy bien, me gusta! jajajaja...ainssssssssssss. A ver que tal con la Dra Khols...ahora no se si yo le tengo que enviar un email a Pellicer para decirle el nº de folis y tamaños o qué se hace en estos casos????? ainsssssss, es que es la 1ª vez que llevo el seguimiento en Madrid y tto en Valencia....Ranita, tú como lo haces??? llamas a la Crespo? o le envías un email???

                            Mi finde genial, tiempo fenomenal...18ºC que sol......en terracitas todo el tiempo y jugando con mi sobri por el día, que me llama "tinti" con 22 meses, más monoooooooooo, yo quiero un@ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!jeje
                            En fin...vuelta a la realidad! que dura es! jeje

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              falcant, a ver si este jueves quedamos para comer? como lo tienes???

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Aysssssss si carlota q te echo mucho de menos, perfecto el Jueves tengo una reu pero ahora mismo la cambio.

                                Comment

                                Working...
                                X