Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC, QUÉ TIENES EL JUEVES? CONTROL ENDOMETRIO?? suerte!!! Cuándo tienes la transfer???
Ains, Macam, ya estáras saliendo del ivi............ cuéntanos como ha ido esa punción + fecundacióN????? suerteeeeeeeeeee
Yo hoy tengo eco de control...a ver como van mis folisssssssssss.......que mieditis.....
Supermaria, cuándo te dan los resultados???
bsssss
Comment
-
COMIDA MADRID
Hago mi resumen, la punción de mi hada madrina me dijeron que 99% de fiabilidad que sería el jueves o el viernes de esta semana, toy esperando la llamada de mi hado padrino (je,je) que está por la tarde a ver que si me lo confirma o lo que sea, y que me ponga al día de los pasos a seguir y que me diga que todo va a ir fenomenal, que me deja embarazada, bla bla bla... esas cositas que me gusta oir.
Macam, cuidado con la sedación que es muy peligrosa, yo en mi histeroscopia me tuve que inflar a decir tonterías, porque recuerdo a mi cari partido de la risa y para colmo me inmortalizó con el movil. ¿te descongelan hoy los que tienes y te los fecundan ya o esperan a mañana? Ay, que estoy mu pegailla todavía.
Carlota, suerte con ese control y que encuentren muchos muchísimos y gorditos, ¿que tal tu sobri y tu finde en Lepe?
Me reitero, odio los lunes!!!!!!!!!! Sobre todo cuando encima hay cierre de mes.
Comment
-
COMIDA MADRID
Pobre Velaskin, mister doc, hado madrino........como somos ,nos gusta que nos diga cada una de las palabras q queremos. Que si LC q te va a dejar embarazada , tu le caes bien, no como yo..... a mi me quiere bien lejos de su presencia sniff sniff.
Carlotita mia ya veras que gordis mas gordis tienes, te lo digo yo LA BRUJA MAYOR DEL FORO ( por tiempo no por edad o peso ehhhhh chicas ).Te echo de menos
Mi macam es nuestra super productora de huevillos y todo va a ir fenomenal mi superrubia.
Comment
-
COMIDA MADRID
Ahora LC, nos hemos enterado!!!!!!! jajaja. El jueves te daremos suerte!!!!!!!!!!!
Falcant, voy por mi 4º pinchazo de menopur...y voy bien de ánimos, esta parte del tto si hoy me dicen que mis folis van muy bien, me gusta! jajajaja...ainssssssssssss. A ver que tal con la Dra Khols...ahora no se si yo le tengo que enviar un email a Pellicer para decirle el nº de folis y tamaños o qué se hace en estos casos????? ainsssssss, es que es la 1ª vez que llevo el seguimiento en Madrid y tto en Valencia....Ranita, tú como lo haces??? llamas a la Crespo? o le envías un email???
Mi finde genial, tiempo fenomenal...18ºC que sol......en terracitas todo el tiempo y jugando con mi sobri por el día, que me llama "tinti" con 22 meses, más monoooooooooo, yo quiero un@ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!jeje
En fin...vuelta a la realidad! que dura es! jeje
Comment
Comment