Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Cuando lo tengais todo organizado ya me apunto, jajaja, es que aun falta un montón y yo espero pasarlo de betaesperante, siiiiiiiiiiiii
Lc que bien, ya mismo, suerte para la punción de tu hada madrina
Hoy he vuelto y tengo 5 (desde 18 a 15), asi que estoy esperando que me llamen del IVI para ver si me tengo que pinchar un dia más y entonces la punción el lunes, a ver que me dicen esta vez, es que mi gililito no está, joooooooooo, y me lo tienen que decir los de guardia
-
COMIDA MADRID
Ole macam, vamos a soportar juntas la betaespera!!!
Luego repasaré los hoteles que hay y miro cositas más concretas. Carlota, buen viaje!
Bueno, seguro que a Sevilla mi cari se apunta, pero vamos, que él hace vida por libre y seguro que se las arregla para que vayan más amigos.
Comment
-
COMIDA MADRID
Nenaaaaaasss! Qué tal estais? Ya veo que muy habladoras,como siempre,je,je! Yo sigo con mi mudanza...joder la de cosas que hay en una casa! Ah,por cierto,deciros que la warry sigue sin aparecer.....ponerme kilos y kilos de velicas,por Dios!!! Cuando lo de Sevilla esté "all right" me comunicais la situación,vale?? Besitod guapísimas!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas, yo seré betaesperante con Falcant en Marzo 2010 , porque mi regla sigue en el limbo, y mi doc no sabe si estoy en un ciclo menstrual largo o si es que no ovul....... Así que el jueves ooooooootra eco y si viene antes la querida reglix, anticonceptivas!!!
Ha sido un poco lamentable la eco, porque se me ha ido la pinza y no me había quitado las braguitas, jiji
Aaaaaalep!!! Me voy al teatro!!!! Y luego copassssssssssssss, que ya no estoy con antibióticos!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Como le habeis dado a la teclita hoy, ehhhh!!
Lc,Macam, que ya lo teneis ahi, que bien!!
Cuentanos mañana q tal tu eco.
Javes, que tarde mas movidita, no? eco, teatro, cenita, y para termianr copitas!!
Yo ya en casita, que toy mata de la semana, ha sido mu duraaaaaaa. Y sigo esperando a mi regla, de momento dos dias de retraso, q rollo!! Que yo tambien quiero apuntarme a las betas de febrero o Marzoooo, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!
Carlota, que bien, finde largo en tu tierra!!
Falcant, ya estas buena? Cuando quieras nos vamos de compritas, que ya toca.
Comment
Comment