COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Cuando lo tengais todo organizado ya me apunto, jajaja, es que aun falta un montón y yo espero pasarlo de betaesperante, siiiiiiiiiiiii

    Lc que bien, ya mismo, suerte para la punción de tu hada madrina

    Hoy he vuelto y tengo 5 (desde 18 a 15), asi que estoy esperando que me llamen del IVI para ver si me tengo que pinchar un dia más y entonces la punción el lunes, a ver que me dicen esta vez, es que mi gililito no está, joooooooooo, y me lo tienen que decir los de guardia

    Comment


      COMIDA MADRID

      bien bien bien, la cestita bien llena.

      Comment


        COMIDA MADRID

        macammmmmmmm, estás que te sales!!!! jo, qué de movimiento va a haber!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ole macam, vamos a soportar juntas la betaespera!!!

          Luego repasaré los hoteles que hay y miro cositas más concretas. Carlota, buen viaje!

          Bueno, seguro que a Sevilla mi cari se apunta, pero vamos, que él hace vida por libre y seguro que se las arregla para que vayan más amigos.

          Comment


            COMIDA MADRID

            MACAM, LC, vias a soportar juntas el embarazo!!!!!!

            yessssssssssssssssssssssss

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas mañana me toka ir a valencia aunque no ester my doctor, me han dicho el nombre pero se me ha olvidado, jaja, mañana seguramente me programen punción, a os cuento, me voy a tomar una cañita pra celebrarlo

              Lc siiiiiiiiii, estaremos juntas en la distancia

              Besos

              Comment


                COMIDA MADRID

                Dios voy acabar mas loka de lo que estoy LC y Macam junta en la betadesespera...........Velaskin, SuperDavid SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Asin se me van a poner los ojosssssssssssss, SOS me rescatais chicossssssssssssssss, donde esteis porfapls

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Nenaaaaaasss! Qué tal estais? Ya veo que muy habladoras,como siempre,je,je! Yo sigo con mi mudanza...joder la de cosas que hay en una casa! Ah,por cierto,deciros que la warry sigue sin aparecer.....ponerme kilos y kilos de velicas,por Dios!!! Cuando lo de Sevilla esté "all right" me comunicais la situación,vale?? Besitod guapísimas!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Chicas, yo seré betaesperante con Falcant en Marzo 2010 , porque mi regla sigue en el limbo, y mi doc no sabe si estoy en un ciclo menstrual largo o si es que no ovul....... Así que el jueves ooooooootra eco y si viene antes la querida reglix, anticonceptivas!!!

                        Ha sido un poco lamentable la eco, porque se me ha ido la pinza y no me había quitado las braguitas, jiji

                        Aaaaaalep!!! Me voy al teatro!!!! Y luego copassssssssssssss, que ya no estoy con antibióticos!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes guapa,eso le puede pasar a cualquieraaaa....je,je,je! Disfruta del teatro y tómate alguna copica por mí. Muacs,muacs

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Tranquila yo me las he dejado en las transfer y too he perdido las de la suerte en una eco, bastante desastroso

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              En una transfer me las guardaron en un guante y yo venga a darle vueltas en el aire, te acuerdas doc?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Como le habeis dado a la teclita hoy, ehhhh!!

                                Lc,Macam, que ya lo teneis ahi, que bien!!

                                Cuentanos mañana q tal tu eco.

                                Javes, que tarde mas movidita, no? eco, teatro, cenita, y para termianr copitas!!

                                Yo ya en casita, que toy mata de la semana, ha sido mu duraaaaaaa. Y sigo esperando a mi regla, de momento dos dias de retraso, q rollo!! Que yo tambien quiero apuntarme a las betas de febrero o Marzoooo, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!

                                Carlota, que bien, finde largo en tu tierra!!

                                Falcant, ya estas buena? Cuando quieras nos vamos de compritas, que ya toca.

                                Comment

                                Working...
                                X