Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Bien Puck, otros poquillos más para el mes que viene y ya lo tienes. Esos tres son super ovocitos!!
Ayyy, ójala que mi suegri haya hecho hoy algo rico para sus nietos, que aunque no lo sepa, los tiene... ummmm, me habrá hecho torrijas, arroz con leche... Es que hoy es su santo.
Comment
-
COMIDA MADRID
HOLA, HOLA
PUCKITA, ME ACABA DE LLAMAR TU DOCTORA. TRANSFER EL LUENS A LAS 13H45, AUNQUE TENGO QUE ESTAR ANTES, BAH ESO YA LO SABEIS
NO TENGO NOVEDADES D ELOS CHURRUMBLEES, ESO NO ME LO HA PODIDO DECIR, JOOOOO. HASTA EL LUNES NADA.
UN BESITO, NOS VAMOS A QUE NOS DE EL AIRE EN EL CAMPO, JEJEJE
Comment
-
COMIDA MADRID
Puck, que tal estas? Al final han salido tres, genial, ves, al final lo has conseguido!!!
Javes al campo???? Eso suena a picnic. Yo estoy en casita, en breve prepararé la comidita y quizas pasemos parte de la tarde en Ikea o quien sabe donde, el caso es que quiero algo de aires. Que el finde del puente estuve todo el tiempo en casa, y el resto de la semana en el currro.
A mitad de la tarde mi tripita empieza a inflarse como un globo, asi q quiero aporvechar y estar de pingo nada mas terminar de comer. El martes nos vamos de Vacaciones a Valencia hasta el sabado, y el miercoles tengo la eco alli.
Carlota, que tal en la playita? hace bueno?
Falcant, coge vacaciones pronto, y descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Es una orden!!
Supermaria, que tal? Te vas a algun sitio en Semana Santa?
Amanda como estas?
Un besito q comienzo a preparar la comidita un poquit de ensalada, salmon y pasta, q tengo q alimentar a mis lentejitas.
Comment
Comment