COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Falcant, torrijas y potaje, que es el menú de semana santa

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes los calzoncillos de la suerte no han hecho falta, mañana a ver la noticia tan buena que dan!! Eso cortate el pelo, nueva imagen y nuevo estado, que prácticamente ya estas embarazada. Que si!!!!

      Puck ya nos cuentas cuando te recuperes del pedete jejeje

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola guapas!

        Ya estoy de vuelta. Me han sacado 4 ovocitos y me terminan de llamar y han vitrificado 3.

        Javes me alegro mucho que haya ido todo muy bien. Mañana nos cuentas, pero ya ves como hay muchos javitos.

        Voy a descansar un poco.

        Un beso

        Comment


          COMIDA MADRID

          Bien Puck, otros poquillos más para el mes que viene y ya lo tienes. Esos tres son super ovocitos!!

          Ayyy, ójala que mi suegri haya hecho hoy algo rico para sus nietos, que aunque no lo sepa, los tiene... ummmm, me habrá hecho torrijas, arroz con leche... Es que hoy es su santo.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo quiero torrijasssssssssssssss

            Comment


              COMIDA MADRID

              Superpuckkkkkkkkk!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Puck enhorabuena por esos tres campeones y el mes que viene la definitiva

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes mucha suerte en la fiestuki de esta noche para los nenes y tu ala a ponerte guapa para recibirlos síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii durante 9 larguísimos meses

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Y tu tambien ceci

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Puck, genialllllllllllllllllllllllllllllll

                      Mañana tendremos más novedades, je

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Qué bien Puck, ole por esos campeones que te van a hacer mamá!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          May, que tal vas???

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes cuéntanos cuando sepas algo.

                            LC que tal vas???

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              HOLA, HOLA

                              PUCKITA, ME ACABA DE LLAMAR TU DOCTORA. TRANSFER EL LUENS A LAS 13H45, AUNQUE TENGO QUE ESTAR ANTES, BAH ESO YA LO SABEIS

                              NO TENGO NOVEDADES D ELOS CHURRUMBLEES, ESO NO ME LO HA PODIDO DECIR, JOOOOO. HASTA EL LUNES NADA.

                              UN BESITO, NOS VAMOS A QUE NOS DE EL AIRE EN EL CAMPO, JEJEJE

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Puck, que tal estas? Al final han salido tres, genial, ves, al final lo has conseguido!!!

                                Javes al campo???? Eso suena a picnic. Yo estoy en casita, en breve prepararé la comidita y quizas pasemos parte de la tarde en Ikea o quien sabe donde, el caso es que quiero algo de aires. Que el finde del puente estuve todo el tiempo en casa, y el resto de la semana en el currro.

                                A mitad de la tarde mi tripita empieza a inflarse como un globo, asi q quiero aporvechar y estar de pingo nada mas terminar de comer. El martes nos vamos de Vacaciones a Valencia hasta el sabado, y el miercoles tengo la eco alli.

                                Carlota, que tal en la playita? hace bueno?

                                Falcant, coge vacaciones pronto, y descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Es una orden!!

                                Supermaria, que tal? Te vas a algun sitio en Semana Santa?
                                Amanda como estas?

                                Un besito q comienzo a preparar la comidita un poquit de ensalada, salmon y pasta, q tengo q alimentar a mis lentejitas.

                                Comment

                                Working...
                                X